PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Baja señal  (Leído 1435 veces)

18/09/2019, 13:50 -

Baja señal

Registrado:
09/02/2019
Gracias:
25/0
Mensajes
27
Buenos dias, os cuento.

Antes me iba todo perfectamente,  80 de señal y 80 Q. Cambié los mecanismos de la casa y cambié la toma de Tv, pues ya no iba, la señal bajó a 28/0. He probado a volver a poner la toma de Tv antigua y nada, el cable que va de la toma al decodificador y nada, sigo con 28/0, alguna solución? Gracias¡¡
18/09/2019, 14:05 -

Re:Baja señal

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Buenos dias, os cuento.

Antes me iba todo perfectamente,  80 de señal y 80 Q. Cambié los mecanismos de la casa y cambié la toma de Tv, pues ya no iba, la señal bajó a 28/0. He probado a volver a poner la toma de Tv antigua y nada, el cable que va de la toma al decodificador y nada, sigo con 28/0, alguna solución? Gracias¡¡
si cambiastes los mecanismos de la casa, en alguno puede ser, que tengas la malla tocando en el núcleo de cobre, solo con que te toque un solo pelillo de la malla ya te deja ko la señal y calidad, Un cable coaxial consta de un núcleo de hilo de cobre rodeado por un aislante (o dieléctrico), un apantallamiento o blindaje de metal trenzado y una cubierta externa. El núcleo de un cable coaxial transporta señales electrónicas que constituyen la información, y si te roza uno solo, te pasa eso, compruebalos bien todos, y los conectores f tambien por si acaso, un saludo
19/09/2019, 13:23 -

Re:Baja señal

#2
Registrado:
09/02/2019
Gracias:
25/0
Mensajes
27
si cambiastes los mecanismos de la casa, en alguno puede ser, que tengas la malla tocando en el núcleo de cobre, solo con que te toque un solo pelillo de la malla ya te deja ko la señal y calidad, Un cable coaxial consta de un núcleo de hilo de cobre rodeado por un aislante (o dieléctrico), un apantallamiento o blindaje de metal trenzado y una cubierta externa. El núcleo de un cable coaxial transporta señales electrónicas que constituyen la información, y si te roza uno solo, te pasa eso, compruebalos bien todos, y los conectores f tambien por si acaso, un saludo

me recomiendas que cubra la malla con cinta aislante para que no toque ninguna parte del mecanismo?
19/09/2019, 15:08 -

Re:Baja señal

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
me recomiendas que cubra la malla con cinta aislante para que no toque ninguna parte del mecanismo?
no. lo que te estoy diciendo es que algún pelo de la malla está o puede estar rozando en el núcleo del cable, osea en el  de cobre, el que se introduce en la toma del deco de la entrada lnb, ese es el que te digo y si as puesto el mecanismo, para conectarlo desde ahí, lo mejor sería echarle un vistazo, no vaya a ser que se esté rozando con alguno,   reinicia router para limpiar la línea adsl y luego enciendes el deco, no tiene nada que ver con lo de la señal pero ya lo haces de paso, un saludo
« Última modificación: 19/09/2019, 15:21 por luisanimal67 »
19/09/2019, 15:09 -

Re:Baja señal

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
mandame una foto por MP, o mandala aqui y asi te podremos ayudar, un saludo
19/09/2019, 19:12 -

Re:Baja señal

#5
Registrado:
09/02/2019
Gracias:
25/0
Mensajes
27
mandame una foto por MP, o mandala aqui y asi te podremos ayudar, un saludo
no consigo subir la foto, pero no hay pelillos sueltos en el mecanismo, al enchufar el deco me dice que hay cortocircuito pero ya no se donde mirar, porque antes si que cogía mucha señal y eso es lo raro
19/09/2019, 19:39 -

Re:Baja señal

#6
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
El 28/0 significa que has enganchado el cable a ANT IN, hay que ponerlo en TUNNER IN.
un saludo.
20/09/2019, 04:54 -

Re:Baja señal

#7
Registrado:
09/02/2019
Gracias:
25/0
Mensajes
27
El 28/0 significa que has enganchado el cable a ANT IN, hay que ponerlo en TUNNER IN.
un saludo.

Me c*** en mi p*** vida, habría dado uno de mis huevos a que eso ya lo había probado por descartar., quizás hubiera varios problemas y después de revisar el mecanismo y lo de las mallas solo faltaba cambiar el cable. Muchas gracias por tu ayuda y a luisanimal67 también por sus consejos.
20/09/2019, 13:27 -

Re:Baja señal

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Me c*** en mi p*** vida, habría dado uno de mis huevos a que eso ya lo había probado por descartar., quizás hubiera varios problemas y después de revisar el mecanismo y lo de las mallas solo faltaba cambiar el cable. Muchas gracias por tu ayuda y a luisanimal67 también por sus consejos.
joder rafahu, si lo quitastes, y ya lo tienes un tiempo, como no te has dado cuenta de eso, ant in, de las dos, la de dentro,  :011:  :icon_eek: madre mía, la que hubiéramos liado, por eso te dije que mandaras una fotos , para subir una foto, la dejas en el escritorio,  y aqui mismo abajo dice, adjuntos y otras opciones, pulsas en el + seleccionar archivo, y buscas donde esta la foto, la pulsas a la foto y y le das a abrir y ya está, y luego la envías en el mensaje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO