PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CABLE DE ANTENA?  (Leído 682 veces)

29/08/2020, 12:31 -

CABLE DE ANTENA?

Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34
Buenos días. Voy a cambiar de compañía de Internet,y me dicen que para hacer la instalación me tienen que sacar el cable de antena de la comunidad y meter el suyo en este caso de Vodafone, para poder hacer la instalación por dentro.
Voy a poder sacar la señal satélite del cable coaxial que me va a meter Vodafone?
Os agradecería que me respondieseis, por qué si no se puede no cambio de compañía.
Gracias!
29/08/2020, 13:03 -

Re:CABLE DE ANTENA?

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si te sacan el cable comunitario vas a dejar de ver la TDT y el satélite. No es factible, ni legal.
No será que van a quitarlo para volver a meter ambos después? Lo primero no entendería que lo hiciesen
29/08/2020, 13:40 -

Re:CABLE DE ANTENA?

#2
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34
Si te sacan el cable comunitario vas a dejar de ver la TDT y el satélite. No es factible, ni legal.
No será que van a quitarlo para volver a meter ambos después? Lo primero no entendería que lo hiciesen
Ya, igual me expliqué mal.Me regalan la tele con el pack.Legal no es,lo que pasa es que tengo saturación de cables y no entra por el tubo,y me dice el chaval que me saca el cable y me mete el suyo de Vodafone.
Al menos eso es lo que yo he entendido ,si no me equivoco...
Ahora mi duda es que con ese cable coaxial de Vodafone es si puedo ver los canales de satélite, que me imagino que no..
Un saludo y gracias de antemano.
29/08/2020, 14:04 -

Re:CABLE DE ANTENA?

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
No. Los de satélite no, evidentemente.
Además, Vodafone tiene dos tipos de acceso de fibra, FTTH (fibra hasta el hogar) que sólo se puede ver la TV en donde tengas su deco (o sea, una sola TV), y HFC (Fibra Híbrida Coaxial) que podrás ver los canales "libres" (léase TDT y poco más) donde tengas un decodificador de cable coaxial (los contenidos de subscripción también sólo en su deco).
Si estás dispuesto a quedarte sin señal comunitaria  por ver su TV en sólo una tele... Además, ten en cuenta que en cuanto quieras volver al estado anterior Vodafone no te lo hará, deberás buscarte la vida.
29/08/2020, 14:25 -

Re:CABLE DE ANTENA?

#4
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34
No. Los de satélite no, evidentemente.
Además, Vodafone tiene dos tipos de acceso de fibra, FTTH (fibra hasta el hogar) que sólo se puede ver la TV en donde tengas su deco (o sea, una sola TV), y HFC (Fibra Híbrida Coaxial) que podrás ver los canales "libres" (léase TDT y poco más) donde tengas un decodificador de cable coaxial (los contenidos de subscripción también sólo en su deco).
Si estás dispuesto a quedarte sin señal comunitaria  por ver su TV en sólo una tele... Además, ten en cuenta que en cuanto quieras volver al estado anterior Vodafone no te lo hará, deberás buscarte la vida.
Mil gracias,me has solucionado el problema,no estoy dispuesto a tragar.
Un saludo,sois la ostia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO