PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio Canales  (Leído 1165 veces)

14/11/2023, 18:48 -

Cambio Canales

Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34
Hola , que tal?
No sí sí eso ha pasado a vosotros pero he sufrido una serie de cambios de canales de una forma muy acusada, agradecería a cualquiera de vosotros que lo hacéis de alguna manera relativamente sencilla que  subieseis alguna actualización de canales ya que es una locura hacerlo manualmente, y yo no soy muy experimentado en el asunto ,gracias.
14/11/2023, 20:12 -

Re:Cambio Canales

#1
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
A mi me ha pasado, hoy se han dejado de ver Warner, syfy, tcm nat geo y wild... También agradecería una lista actualizadao.

Gracias.
Un saludo.
14/11/2023, 21:20 -

Re:Cambio Canales

#2
Registrado:
22/05/2016
Gracias:
2/16
Mensajes
59
A mi me ha pasado, hoy se han dejado de ver Warner, syfy, tcm nat geo y wild... También agradecería una lista actualizadao.

Vomitar esta reestructurando las frecuencias de los canales ,durara unos dias hasta que esten los canales definitivos
 Gracias.
Un saludo.
15/11/2023, 02:29 -

Re:Cambio Canales

#3
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
252
A mi me ha pasado, hoy se han dejado de ver Warner, syfy, tcm nat geo y wild... También agradecería una lista actualizadao.

Gracias.
Un saludo.

En SD se ven
15/11/2023, 09:50 -

Re:Cambio Canales

#4

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO