PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Alemanes  (Leído 2700 veces)

28/07/2020, 09:45 -

Canales Alemanes

Registrado:
15/04/2017
Gracias:
66/2
Mensajes
19
Buenos dias foro,
no creo que sea un tema que haya sido abierto como tal. Se trata con la lista de canales globales.
Alquien consigue ver los canales alemanes sky....y los canales franceses? A
parecen en mi deco, pero todo esta negro a pesar de que veo que pasan a traves de Astra 19.2.
A que se puede deber? Calidad de senal de antena pobre / encriptado de los canales.
Los canales franceses se podian ver pero los Alemanes sky, nunca los he podido ver.

La razon de mi pregunta es principalmente con fines de aprendizaje y experimentacion.:)
Slds
28/07/2020, 12:14 -

Re:Canales Alemanes

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos dias foro,
no creo que sea un tema que haya sido abierto como tal. Se trata con la lista de canales globales.
Alquien consigue ver los canales alemanes sky....y los canales franceses? A
parecen en mi deco, pero todo esta negro a pesar de que veo que pasan a traves de Astra 19.2.
A que se puede deber? Calidad de senal de antena pobre / encriptado de los canales.
Los canales franceses se podian ver pero los Alemanes sky, nunca los he podido ver.

La razon de mi pregunta es principalmente con fines de aprendizaje y experimentacion.:)
Slds


Hola,tu antena es individual o comunitaria? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Cuanto tiempo tiene tu deco?  Salud@s
28/07/2020, 12:22 -

Re:Canales Alemanes

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenos dias foro,
no creo que sea un tema que haya sido abierto como tal. Se trata con la lista de canales globales.
Alquien consigue ver los canales alemanes sky....y los canales franceses? A
parecen en mi deco, pero todo esta negro a pesar de que veo que pasan a traves de Astra 19.2.
A que se puede deber? Calidad de senal de antena pobre / encriptado de los canales.
Los canales franceses se podian ver pero los Alemanes sky, nunca los he podido ver.

La razon de mi pregunta es principalmente con fines de aprendizaje y experimentacion.:)
Slds
los sky alemanes, algunos abren, el sky deportes UHD no suele abrir aunque de vez encuando si a estado ok,sky HD, SKY HD1 etc etc,, si que abren, pero con muchos cortes, en algunos. los franceses estan ok, RMC SPORT, RMC SPORT 1, RMC SPORT 2,,, DANZ BAR 1 , DANZ BAR 2, ok, un saludo
28/07/2020, 12:23 -

Re:Canales Alemanes

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Los franceses sólo los abren algunas líneas (creo que el iks de los Viark también).
Los alemanes los abren más, ya que sólo funciona a partir de una determinada versión, pero siguen siendo minoría.
Para saber lo que te abren las tuyas debes consultar a quien te las provee.
29/07/2020, 00:24 -

Re:Canales Alemanes

#4
Registrado:
15/04/2017
Gracias:
66/2
Mensajes
19
Hola,tu antena es individual o comunitaria? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Cuanto tiempo tiene tu deco?  Salud@s

Buenas noches,
He tenido un poco de lio en la oficina, lo siento no he podido contestar a las 3 respuestas que tenia.
Pero las contesto 1 à 1.

Deco comprado en Marzo 2019
Antena Comunitaria, orientada a Astra 19.2.
Fecha de caducidad 16 de Marzo 2021

Señal de los canales que no funcionas:
sky Sport UHD : S:30% / Q:0% y me pone señal debil
sky family : S:32% / Q:0%
sky cinema emotion : 3S:32% / Q:0%
sky cinema comedie: 3S:32% / Q:0%
...
Y me pone que señal debil.
Creo que salvo que me deis una idea, los canales Sky No tengo forma de verlos sin cambiar la antena, y como es comunitaria ..., no puedo hacer nada.

Sino, para los canales franceses:
Canal+ Decale: S: 32% y Q: 40%.
Veo los subtítulos y tengo una imagen de poca calidad, entre cortada. El sonido igual.
En el el pasado consegui ver algún programa, pero la calidad era peor que la de las cadenas españolas.
Aqui me imagino que tampoco hay solución.
Sabeis las razones de esta falta de señal ? El tamaño del disco de la antena quizas?

Slds


29/07/2020, 00:31 -

Re:Canales Alemanes

#5
Registrado:
15/04/2017
Gracias:
66/2
Mensajes
19
los sky alemanes, algunos abren, el sky deportes UHD no suele abrir aunque de vez en cuando si a estado ok, sky HD, SKY HD1 etc etc,, si que abren, pero con muchos cortes, en algunos. los franceses estan ok, RMC SPORT, RMC SPORT 1, RMC SPORT 2,,, DANZ BAR 1 , DANZ BAR 2, ok, un saludo

Ok, no consigo abrir los alemanes, como dije antes. He probado los RMC SPORT y RMC ..., tampoco se quieren abrir. Calidad de la señal pobre tambien.
Sino, no lo dije antes, vivo cerca aeropuerto de Paris.
29/07/2020, 00:37 -

Re:Canales Alemanes

#6
Registrado:
15/04/2017
Gracias:
66/2
Mensajes
19
Los franceses sólo los abren algunas líneas (creo que el iks de los Viark también).
Los alemanes los abren más, ya que sólo funciona a partir de una determinada versión, pero siguen siendo minoría.
Para saber lo que te abren las tuyas debes consultar a quien te las provee.
Buenas noches Abanqueiro,
los Alemanes de Sky nunca las he podido ver. Las Alemanas clásicas de la TDT Alemania, las puedo ver (ARD / ZDF), En cambio los canales Franceses, algunos los podia ver. Tanto los canales de Canal+ como los que llegan por la TDT.
Sino, no tengo proveedor. Solo tengo instalado el software y la lista de canales. No se ni siquieras a que te refieres al proveedor.
Esto es con respecto a los cccam? Los iba a coger para resguardarme de potenciales oscuridades que pudieran surgir.
Buenas noches a todos.
29/07/2020, 01:10 -

Re:Canales Alemanes

#7
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
A ver, con antena comunitaria no vas a ver ni los canales alemanes, ni los franceses.
29/07/2020, 07:05 -

Re:Canales Alemanes

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches,
He tenido un poco de lio en la oficina, lo siento no he podido contestar a las 3 respuestas que tenia.
Pero las contesto 1 à 1.

Deco comprado en Marzo 2019
Antena Comunitaria, orientada a Astra 19.2.
Fecha de caducidad 16 de Marzo 2021

Señal de los canales que no funcionas:
sky Sport UHD : S:30% / Q:0% y me pone señal debil
sky family : S:32% / Q:0%
sky cinema emotion : 3S:32% / Q:0%
sky cinema comedie: 3S:32% / Q:0%
...
Y me pone que señal debil.
Creo que salvo que me deis una idea, los canales Sky No tengo forma de verlos sin cambiar la antena, y como es comunitaria ..., no puedo hacer nada.

Sino, para los canales franceses:
Canal+ Decale: S: 32% y Q: 40%.
Veo los subtítulos y tengo una imagen de poca calidad, entre cortada. El sonido igual.
En el el pasado consegui ver algún programa, pero la calidad era peor que la de las cadenas españolas.
Aqui me imagino que tampoco hay solución.
Sabeis las razones de esta falta de señal ? El tamaño del disco de la antena quizas?

Slds




Hola,con antenas Comunitaria olvídate de ver esos canales, ya que prácticamente solo se montan para ver lo canales de vomistar. Salud@s
29/07/2020, 10:12 -

Re:Canales Alemanes

#9
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenas noches Abanqueiro,
los Alemanes de Sky nunca las he podido ver. Las Alemanas clásicas de la TDT Alemania, las puedo ver (ARD / ZDF), En cambio los canales Franceses, algunos los podia ver. Tanto los canales de Canal+ como los que llegan por la TDT.
Sino, no tengo proveedor. Solo tengo instalado el software y la lista de canales. No se ni siquieras a que te refieres al proveedor.
Esto es con respecto a los cccam? Los iba a coger para resguardarme de potenciales oscuridades que pudieran surgir.
Buenas noches a todos.
tenias que haber empezado por ahí, diciendo que antena tienes, si individual o comunitaria, y asi te hubieramos contestado con mas exactitud a tu problema , para la proxima especifica mejor, un saludo
29/07/2020, 10:18 -

Re:Canales Alemanes

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenas noches,
He tenido un poco de lio en la oficina, lo siento no he podido contestar a las 3 respuestas que tenia.
Pero las contesto 1 à 1.

Deco comprado en Marzo 2019
Antena Comunitaria, orientada a Astra 19.2.
Fecha de caducidad 16 de Marzo 2021

Señal de los canales que no funcionas:
sky Sport UHD : S:30% / Q:0% y me pone señal debil
sky family : S:32% / Q:0%
sky cinema emotion : 3S:32% / Q:0%
sky cinema comedie: 3S:32% / Q:0%
...
Y me pone que señal debil.
Creo que salvo que me deis una idea, los canales Sky No tengo forma de verlos sin cambiar la antena, y como es comunitaria ..., no puedo hacer nada.

Sino, para los canales franceses:
Canal+ Decale: S: 32% y Q: 40%.
Veo los subtítulos y tengo una imagen de poca calidad, entre cortada. El sonido igual.
En el el pasado consegui ver algún programa, pero la calidad era peor que la de las cadenas españolas.
Aqui me imagino que tampoco hay solución.
Sabeis las razones de esta falta de señal ? El tamaño del disco de la antena quizas?

Slds
no es por nada, pero adivinos, no somos, y ahora si que sabemos que tipo de antena tienes, y ya sabes la respuesta, esos no los puedes ver, a excepción de que la pongas individual, otro saludo
« Última modificación: 29/07/2020, 10:21 por luisanimal67 »
29/07/2020, 10:30 -

Re:Canales Alemanes

#11
Registrado:
15/04/2017
Gracias:
66/2
Mensajes
19
Buenos dias a todos,
veo que estamos todos en la franja horaria de noche.
Perdonad que no indique que la antena era comunitaria. No sabia que tenia tanta importancia.
En cambio y si querer contradeciros, los Franceses han funcionado, y hasta Julio.
No se bien que cambio en Julio, pero esto impacta la recepción. Sin embargo, impacta la calidad, los canales estan ahi.

No olvides que os hablo de una antena comunitaria de una residencia Francesa.
Estoy en apartamento, no puedo poner una antena en el balcon.
Gracias en todo caso por la ayuda.

29/07/2020, 12:01 -

Re:Canales Alemanes

#12
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos dias a todos,
veo que estamos todos en la franja horaria de noche.
Perdonad que no indique que la antena era comunitaria. No sabia que tenia tanta importancia.
En cambio y si querer contradeciros, los Franceses han funcionado, y hasta Julio.
No se bien que cambio en Julio, pero esto impacta la recepción. Sin embargo, impacta la calidad, los canales estan ahi.

No olvides que os hablo de una antena comunitaria de una residencia Francesa.
Estoy en apartamento, no puedo poner una antena en el balcon.
Gracias en todo caso por la ayuda.



Hola,nos vas contando la película por capítulos,vives en Francia? Entonces ya desconozco cómo funcionan las antenas comunitarias en ese país. Salud@s
29/07/2020, 23:19 -

Re:Canales Alemanes

#13
Registrado:
15/04/2017
Gracias:
66/2
Mensajes
19
Hola,nos vas contando la película por capítulos, vives en Francia? Entonces ya desconozco cómo funcionan las antenas comunitarias en ese país. Salud@s
Gracias por vuestra ayuda. No os enfadeis, por favor. de nuevo no me di cuenta que esto podría impactar tampoco.
Lo que no entiendo y no se si me lo podeis explicar. La antena apunta a satelite Astra 19,2, en que medida el deco sabe si esta conectado a una antena comunitaria o a una individual?.
Tampoco el hecho de vivir en Francia me parece relevante.
Europa es pequeña comparada con China o USA, las antenas no ven fronteras entre los países. Antes tenia una antena individual y no pillaba las Alemanes ni las Francesas, y cuando llegue a mi piso, con antena comunitaria, hice un reset del deco, e inesperadamente las Francesas se empezaron a ver. Y lo mejor, sin yo hacer nada. Hay algo que no acabo de ver.
Slds.
30/07/2020, 00:07 -

Re:Canales Alemanes

#14
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
La limitación no está en el deco, sino en la antena comunitaria.
Lo de los países, cada uno hace las instalaciones para su consumo. Por ejemplo, como el único operador que hay actualmente en España es Movistar, pues las antenas comunitarias españolas suelen apuntar hacia donde emite éste, es decir, Astra 19,20E, polaridad vertical y banda baja (las instalaciones comunitarias por lo general sólo pueden elegir una polaridad y una banda). Cada país hace lo propio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO