PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales TDT  (Leído 823 veces)

29/01/2021, 16:44 -

Canales TDT

Registrado:
15/05/2018
Gracias:
7/1
Mensajes
13
Hola
A ver cómo me explico, sin meter la pata. Tengo un pequeño problema con este aparato y no sé si es cosa de la parabólica o
del decodificador en si. Resulta que en el "apartado" de los canales "verdes" se ven perfectamente y también algunos "blancos"
que no pertenecen a la TDT. Pero los canales de la TDT (a los que accede nada mas encender el deco) no se ve ninguno: dice
tener "señal débil". En la barra de estado, que sale en la esquina inferior derecha, hay una "S" y una "Q". La S si marca algo de
porcentaje pero la Q no marca nada. :-\

A Ver si a alguien le pasó este supuesto

Muchas gracias

Saludos
 
29/01/2021, 17:00 -

Re:Canales TDT

#1
Registrado:
05/09/2009
Gracias:
36/2
Mensajes
26
hola,primero comprueba que no tienes señal,seguro que la antena se te a movido,segundo si ves algun canal es por iptv que este aparato comparte,casi seguro que la antena se te a movido y por eso no tienes casi señal y calidad 0,otra opcion es el lnb que te se a estropeado.
un saludo
29/01/2021, 17:52 -

Re:Canales TDT

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
No se si te entiendo bien, me imagino que sabras que este deco tiene dos entradas de antena, una para satélite y otra para la TDT, por lo que te entiendo en el satélite no tienes problemas y si en la TDT, pregunto: has conectado además de la parabolica la antena de TDT al deco?
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO