PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam sin PT no me funcionan  (Leído 1771 veces)

04/08/2018, 09:00 -

Cccam sin PT no me funcionan

Registrado:
16/04/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
16
Hola
Os cuento…
El servidor PT va bien, pero se me paró alguna vez en mitad de las carreras y me cagué en todo, así que me decidí a poner Cccam (4 líneas), las de un amigo que le funcionan perfectas.
He leído, he buscado, he puesto los firmware 1.10, 1.11, 1.13, 1.15, he hecho recovery, y he probado todo lo que se me ha ocurrido, no consigo que funcionen las Cccam solas (con PT desconectado), y pienso que es problema del deco aunque aquí se diga todo lo contrario.
Ayer, después de leer que a varios les funcionaba bien con solo una o dos líneas Cccam, se me ocurrió probar a desconectar la 4ª línea dejando solo tres activas y el PT desconectado.  Maravilloso, la desconectaba y perfecto, la conectaba y perdidas de señal constantes cada poco rato (probé a conectar y desconectar 4 o 5 veces para asegurarme que no era casualidad). Pensaba que ya estaba solucionado, pero esta mañana ni con una ni con dos ni desconectándolas ni borrando alguna ni na, con PT desconectado y solo Cccam cortes frecuentes…
Cuando funcionaba, en la pantalla del PT, aunque estaba desconectado aparecían un montón de números de las Cccam, hoy solo pone que está desconectado. Otras veces que he probado, se queda continuamente cambiando de conectado a desconectado, estás variaciones en el comportamiento es lo que me hace pensar que es el deco.
Lo dejo con el PT y las Cccam conectadas, funciona bien (espero que no se vuelva a parar mañana en mitad de las carreras porque ya me hago el haraquiri), pero no sé si estando así solo tira del PT y no usa las Cccam, no sé cómo está programado.
Si a alguien se le ocurre que puedo hacer, agradecería consejo, de momento dejo el servidor PT y las Cccam activos y si vuelve a fallar ya pensaré que hago.
Saludos
04/08/2018, 10:24 -

Re:Cccam sin PT no me funcionan

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Lo de que estén conectándose y desconectándose contínuamente es una señal de que esas líneas se están usando al mismo tiempo en otro dispositivo y no lo permiten.
No comentas en ningún momento de qué forma tienes acceso a internet en el deco.
04/08/2018, 10:52 -

Re:Cccam sin PT no me funcionan

#2
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
16
Lo de que estén conectándose y desconectándose contínuamente es una señal de que esas líneas se están usando al mismo tiempo en otro dispositivo y no lo permiten.
No comentas en ningún momento de qué forma tienes acceso a internet en el deco.
La conexión a internet la tengo vía Wifi ¿pues?
Conectado - desconectado:
Usándose en otro dispositivo!!!!! Pues las he pagado ...
En su día dejo de hacerlo eliminando el PT y cambiando de firmware. Esta mañana lo hacía otra vez.
¿Se puede volver a poner el servidor PT si lo eliminas? La otra vez para volver a ponerlo hice un recovery teniendo que instalar otra vez kodi …. un currazo
04/08/2018, 11:03 -

Re:Cccam sin PT no me funcionan

#3
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Son muchas líneas conectas, y eso hace con mas cortes frecuentes, ya que el cambio de líneas al servidor, en caso de fallo al tener tantas el corte es más largo ya que el tiempo de conecta una a la otra es Mayor.

Dos o una  CCcam estable es suficiente y perfectamente aceptable para convivir con el PT.

Un saludo
04/08/2018, 12:04 -

Re:Cccam sin PT no me funcionan

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Si no te van las líneas debes de reclamarle al que te las vendió
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO