PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cerrar sesion google play  (Leído 1086 veces)

19/10/2019, 15:59 -

Cerrar sesion google play

Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
Hola, alguien sabe como cerrar sesion en Google play? Desde que me logeado grafitti no para de dar errores. Me tenia que era por eso, desde que lo hengo siempre ha sido asi. Pero no lo recordaba. Intenté  bajarme una app y me loguee. Desde entonces cada dos x tres error de grafitti incluso sin tocar nada ...

Gracias
19/10/2019, 20:02 -

Re:Cerrar sesion google play

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola, alguien sabe como cerrar sesion en Google play? Desde que me logeado grafitti no para de dar errores. Me tenia que era por eso, desde que lo hengo siempre ha sido asi. Pero no lo recordaba. Intenté  bajarme una app y me loguee. Desde entonces cada dos x tres error de grafitti incluso sin tocar nada ...

Gracias
Intenta eso
Vamos a Ajustes
  • Seleccionamos la opción Cuentas
  • Pulsamos en Google
  • Elegimos la cuenta que queremos que desaparezca.
  • Pulsamos en opciones y en Eliminar cuenta.
20/10/2019, 16:33 -

Re:Cerrar sesion google play

#2
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
Es que no sale la opcion cuentas. No lo entiendo 🤷‍♂️
Control parental auto compra actualiza e info pero nada mas ....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO