PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware PT_1.26  (Leído 10625 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Mil gracias "Raul7" como siempre, pero he intentado descargarlo toda la mañana pero sin existo. Un saludo.
el problema lo tienes que tener tú, sí que se puede descargar, algo de configuración de tu pc, no  tienes bien y por eso no te deja descargarlo, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Es recomendable:

- actualizarlo por usb
- configurar de fabrica antes y después de meter firmware
- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware
actualizado por usb, anoche con este método, y no termina de ir muy fino el deco, aunque ahora sí, que está el nuevo server, aunque no conecta, cuando hago zapping por los canales, canal codificado se mantiene en la pantalla, hay que cambiar de canal, para que se quite, pantalla en negro, se oye pero no se vé, cambio de canal y se vé y oye, entro en apk, y a veces, cuando he salido de apk, no me deja meterme otra vez, tengo que entrar desde app, salgo de app y me vuelve a dejar entrar en apk, a veces, otras veces ni eso, tengo que reiniciar para que me deje entrar, voy a actualizarlo otra vez, con el método de recovery, de petrof, ya comentare, un saludo
Registrado:
29/01/2017
Gracias:
15/8
Mensajes
16
buenas , perdonar una pregunta he visto el consejo de poner una lista hecha con el firmare nuevo y no me cuandran las fechas, es mas antigua la ultima lista que el nuevo firmare.
perdonar si me equivoco.
pero es esa lista que tengo que cargar 26/02/20 ?
gracias de antemano.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
buenas , perdonar una pregunta he visto el consejo de poner una lista hecha con el firmare nuevo y no me cuandran las fechas, es mas antigua la ultima lista que el nuevo firmare.
perdonar si me equivoco.
pero es esa lista que tengo que cargar 26/02/20 ?
gracias de antemano.
Con el último firm, funcionan las listas más antiguas, sin problema, puedes poner la última que te convenga o hacértela.
Registrado:
22/10/2018
Gracias:
78/17
Mensajes
43
todo perfecto ,se gana en calidad de imagen ,y muchas gracias :angel:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO