PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo loguearse en P.TV despúes de la acutalización del 27/09?  (Leído 3080 veces)

Registrado:
20/04/2016
Gracias:
1/36
Mensajes
53
en su dia cuando lo compre ya lo mire y no saque ninguna conclusion en claro, en la parte de la corona puedo ver los canales vip, pero no me sale en español ningún m+
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
1/36
Mensajes
53
Bueno, pues ya lo tengo, para poder entrar a la app con bidi o sincronizar necesitas tener la ultima version en el deco, para eso e hecho downgrade a 1,25 y me q dejado instalar la actualizacion, ahi ya con la actualizacion ultima en el deco y la penultima en el mvl me a dejado vincular todo correcto, e actualizado la app del movil y me sigue entrando perfecto y ahora me hayo actualizando el deco a 1,27 otra vez, veremos como se queda la apo del deco ahora, si queda actualizada o pone la del firm

edit.. se queda actualizada la app del deco tambien, ahora ya tengo todo actualizado y funcionando
« Última modificación: 16/10/2020, 14:50 por bou87 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO