PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar Viark Droi  (Leído 1402 veces)

05/12/2020, 21:18 -

Comprar Viark Droi

Registrado:
12/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
74
Hola, poseo un Qviart undro 4k , que ya va fatal y quisiera cambiar a Viark Droi , pero he visto que hay dos modelos uno que está por 139€ mas o menos DSR y otro que dicen es el hermano mayor y que esta sobre los 159€. Alguien me puede explicar las diferencias, luego también he visto que caducan y hay que volver a pagar(que es lo que caduca). Como puedo saber si compro uno que tenga que pagar enseguida o no. Y por último lo que mas me interesa a parte de los canales nacionales es IPTV sobre todo para italianos. Cual me aconsejáis. Gracias
05/12/2020, 23:12 -

Re:Comprar Viark Droi

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola, poseo un Qviart undro 4k , que ya va fatal y quisiera cambiar a Viark Droi , pero he visto que hay dos modelos uno que está por 139€ mas o menos DSR y otro que dicen es el hermano mayor y que esta sobre los 159€. Alguien me puede explicar las diferencias, luego también he visto que caducan y hay que volver a pagar(que es lo que caduca). Como puedo saber si compro uno que tenga que pagar enseguida o no. Y por último lo que mas me interesa a parte de los canales nacionales es IPTV sobre todo para italianos. Cual me aconsejáis. Gracias
entre esos 2, te aconsejo el DRS2,es 4k, tienes tres años de servidor, lo puedes ver durante 3 años, no tienes que instalarle líneas, taquis abiertas 7 días a la semana 24 horas, es android 7.0 puedes instalar app, la que yo utiliza es iptv smarter pro, el deco trae canales iptv, pero solo duran un dia, asi que tendras que buscar unas de 24 horas free, también puedes buscar un servidor privado, o renovar el server apollo  iptv por ebay o aliexpress, buscalo en san google, aquí no damos soporte, también tienes el sat 4k un buen deco también, por los comentarios que leo, un saludo
05/12/2020, 23:15 -

Re:Comprar Viark Droi

#2
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
74
Gracias, me has aclarado bastante. Pero como saber al comprarlo que tiene los 3 años de servidor, es al encenderlo por primera vez o depende de la fecha de fabricacion.
05/12/2020, 23:17 -

Re:Comprar Viark Droi

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias, me has aclarado bastante. Pero como saber al comprarlo que tiene los 3 años de servidor, es al encenderlo por primera vez o depende de la fecha de fabricacion.


Hola,lo sabrás una vez que le modifiques el firm te lo pondrá en menú - información. Salud@s
15/12/2020, 19:22 -

Re:Comprar Viark Droi

#4
Registrado:
11/11/2017
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Buenas, perdonar que vuelva ha abrir este hilo, tengo un viar sat que ha funcionado estupendamente y estoy pensando en comprar un droi, pero el problema es el desconocimiento que tengo sobre esto...
Yo he funcionado muy bien con el viart pero si alguien podria decirme un pequeño resumen sobre si funciona tambien por iks igual de bien y el tema de android.... si se puede actualizar por el tema de la luz... ect
Dar las gracias de antemano...
16/12/2020, 01:50 -

Re:Comprar Viark Droi

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Buenas, perdonar que vuelva ha abrir este hilo, tengo un viar sat que ha funcionado estupendamente y estoy pensando en comprar un droi, pero el problema es el desconocimiento que tengo sobre esto...
Yo he funcionado muy bien con el viart pero si alguien podria decirme un pequeño resumen sobre si funciona tambien por iks igual de bien y el tema de android.... si se puede actualizar por el tema de la luz... ect
Dar las gracias de antemano...
este deco, es posible que ya no lo encuentres , ya que han dejado de fabricarlo, por lo que tengo entendido, su sucesor es el DRS2, son tres años de los que tendrás servicio , taquis incluidas, 7 días a la semana, 365 al año, funciona de lujo, es muy estable, incluida la calidad de imagen , por el tema de android, no está nada mal, es 7.0, no se puede subir a otra versión, el servidor se puede renovar una vez que te caduque a los 3 años, que es lo que el fabricante dice que dura, tiene iptv, pero caduca en un día, una vez actualizado, se puede renovar también el iptv, un año, ¿donde? ni una cosa ni la otra, damos soporte, tendrás que buscarlo tu mismo, san Google lo sabe todo, todo. a la hora de actualizarlo, cuando lo recibas, si te decides a comprarlo,  aquí tienes todo lo necesario, en eso y todo lo relacionado con los posibles problemas que se te presenten, estaremos todos encantados de ayudarte, que para eso es el foro, un saludo te dejo el enlace de nuestro sponsor, https://padredefamilia.com/
16/12/2020, 10:10 -

Re:Comprar Viark Droi

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Solo una puntualizacion: el fabricante ni este ni creo que ningún otro, garantizan ver nada que no sea las emisiones libres, se sabe que será así, pero nadie garantiza nada en estos temas.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO