PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta sobre nueva compra  (Leído 1174 veces)

23/08/2019, 11:17 -

Consulta sobre nueva compra

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Buenos días, le he recomendado este deco a un amigo, pero me ha surgido una duda sobre la caducidad del servidor:
Y es que si los decos que compres ahora, empiezan de cero con la fecha de caducidad o es la misma fecha de los primeros que salieron.
No se si me he explicado bien. Gracias por la información.
23/08/2019, 11:27 -

Re:Consulta sobre nueva compra

#1
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/238
Mensajes
277
Buenos días, le he recomendado este deco a un amigo, pero me ha surgido una duda sobre la caducidad del servidor:
Y es que si los decos que compres ahora, empiezan de cero con la fecha de caducidad o es la misma fecha de los primeros que salieron.
No se si me he explicado bien. Gracias por la información.
El contador empieza desde el momento que instalas el firmware
23/08/2019, 11:30 -

Re:Consulta sobre nueva compra

#2
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
El contador empieza desde el momento que instalas el firmware
Eso mismo pienso yo, pero no quería meter la pata a la hora de informarme.
Gracias por tu aportación.
23/08/2019, 13:42 -

Re:Consulta sobre nueva compra

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Empieza a contar desde el primer día que lo conectas a internet

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO