terronpes
-
#15
por
terronpes
en 21 Feb, 2019 10:57
-
Buenos dias, a mi tambien me pasa lo de los cortes pequeños, he probado a conectar con el movil como aconsejais pero no se conecta el pt, no se si sera por que el movil esta con 4g o que la cuestion es que no se me conecta el pt, alguna ayuda.
Gracia.
De todas maneras decir que el pt funciona y a funcionado de lujo.
sev44lora
-
#16 por
sev44lora
en 22 Feb, 2019 20:35
-
Quien tiene los cortes, con que proveedor de internet lo tenéis. Si es con movistar, puede ser que lo capen, al detectar que es cardsharing de movistar+ satélite
Shilton_per
-
#17 por
Shilton_per
en 22 Feb, 2019 21:00
-
Yo tengo movistar y no es que tenga cortes , es que muchos canales ni se ven, los canales que si se ven tengo ahora mismo 40 de señal y calidad 0. Aunque reinicie sigue igual. Hasta hace 4 días se veía todo perfecto.
Dorbio
-
#18 por
Dorbio
en 22 Feb, 2019 21:28
-
ami me pasa lo mismo. muchos cortes y algunos canales imposible verlos de los cortes como por ejemplo trace urban, otros directamente ni se ven. tengo goigo de operador
Unamigo
-
#19 por
Unamigo
en 22 Feb, 2019 21:41
-
Vosotros seguid diciendo que tenéis cortes y punto que así no solucionareis nada, por poner un ejemplo:
Yo tengo movistar y no es que tenga cortes , es que muchos canales ni se ven, los canales que si se ven tengo ahora mismo 40 de señal y calidad 0. Aunque reinicie sigue igual. Hasta hace 4 días se veía todo perfecto.
Lo raro es que así aún veas algo, lo normal sería que no vieras nada.
Hasta que no habríais cada uno un tema para exponer vuestros casos y contándolo todo porque no somos adivinos, no vais a conseguir solucionar nada.
Solo tenéis que ver el hilo del estado del server y veréis que no falla y olvidaros del nombre de la compañía de internet.
Saludos
atomo89
-
#20 por
atomo89
en 23 Feb, 2019 02:24
-
Vosotros seguid diciendo que tenéis cortes y punto que así no solucionareis nada, por poner un ejemplo:Lo raro es que así aún veas algo, lo normal sería que no vieras nada.
Hasta que no habríais cada uno un tema para exponer vuestros casos y contándolo todo porque no somos adivinos, no vais a conseguir solucionar nada.
Solo tenéis que ver el hilo del estado del server y veréis que no falla y olvidaros del nombre de la compañía de internet.
Saludos
Hombre está claro que cuando tantos compañeros dicen que probemos con el internet del teléfono móvil es porque si tendrá algo que ver la operadora (en mi caso Vomistar). Yo con fibra 100 mb con el router nuevo que están poniendo, conectado por cable tengo microcortes, unos días más a menudo otros menos, pero tener tengo los microcortes, y tema de señal y calidad no es cuando tengo entre 80 y 90 en todos los canales.
Saludos.
terronpes
-
#21 por
terronpes
en 23 Feb, 2019 08:47
-
Buenos dias, yo probe a cambiarlo de cable a wifi para probar y desde entonces ningun corte. Creo que las compañias hacen lo que quieren con sus abonados, pero es cuestion de ir probando.
Unamigo
-
#22 por
Unamigo
en 23 Feb, 2019 11:29
-
Hombre está claro que cuando tantos compañeros dicen que probemos con el internet del teléfono móvil es porque si tendrá algo que ver la operadora (en mi caso Vomistar). Yo con fibra 100 mb con el router nuevo que están poniendo, conectado por cable tengo microcortes, unos días más a menudo otros menos, pero tener tengo los microcortes, y tema de señal y calidad no es cuando tengo entre 80 y 90 en todos los canales.
Saludos.
Lo único que tiene que ver es la calidad con la que llega a la vivienda; por ponerte un ejemplo, he leído que a algunos con M+ no les va perfecto y a mi con M+ me va impecable. Por eso decimos de probar con el móvil, porque suele ser el que da mejor calidad ( y da igual la cantidad, hasta con tarifa de datos agotada)
Saludos
luisanimal67
-
#23 por
luisanimal67
en 23 Feb, 2019 12:47
-
ahora mismo, si que hay cortes, y muy continuos, con la naranja, son pequeños, pero muy seguidos, por lo menos en el mio, lo mismo es de mi adsl, no lo sè, nunca lo he puesto con el wifi del movil, por que soy de prepago,
mikeangel70
-
#24 por
mikeangel70
en 23 Feb, 2019 17:13
-
Ya comente en su dia que hasta ke no saken un firm ke trabajen pt con cccam.conjuntamente para estabilizar esos cortes estaremos asi,independientemente claro este de descartar problma de red local,lo ke yo he podido comprobar es si tenes una tele hd 4k la configuracion base es 1080 p 50ghz ,porke si pones 720p kes realmente la emision real en los m....tar....ai es cuando mas cortes sufre este receptor,esto a mi me sucedia y cambie el tipo de resolucion y por el momento apenas noto cortes...eso si...sigo con mi opinion personal dixa desde el principio...
Unamigo
-
#25 por
Unamigo
en 23 Feb, 2019 17:39
-
Como el que abrió el tema no ha vuelto a decir nada y cada uno tenemos nuestra opinión, cierro el tema
Saludos
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO