PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco colgado  (Leído 870 veces)

29/09/2018, 02:17 -

Deco colgado

Registrado:
10/01/2018
Gracias:
1/5
Mensajes
11
Buenas noches, se me ha ocurrido la maravillosa idea de actualizar el deco vio OTA para ver que tal y se me ha quedado colgado, sale el circulito típico, se llena la barra un poquito y enseguida pone erasing.... supporting API 3 y nada, no se consigue actualizar.
He intentado hacer el recovery varias veces con el firmware original y nada.
Tengo bien formateado el usb a FAT32, lo pongo en el usb 2, está bien puesto el nombre de la carpeta y del archivo, pero nada....
Estoy hasta los webs...
A ver si alguno me pudiera echar una mano.
Gracias
« Última modificación: 29/09/2018, 03:35 por jorgeless »
29/09/2018, 03:34 -

Re:Deco colgado

#1
Registrado:
10/01/2018
Gracias:
1/5
Mensajes
11
Tema resuelto. Dejo la pregunta por si alguna persona le pasa lo mismo. Después de probar con 4 pens, dos sd... Con el firmware 3.0 no me iba pero metiendo el 2.0, renombrándolo por fin lo conseguí... Menudo alivio.
Espero que sirva para ayudar a otros. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO