PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: descarga firmware  (Leído 772 veces)

01/09/2022, 08:21 -

descarga firmware

Registrado:
29/01/2017
Gracias:
15/8
Mensajes
16
buenas, hace dias que no actualizo el firmware y me acuerdo que antes descargaba ,descomprimia y cogia el archivo bin.
ahora no s que pasa que descargo firmware en la descarga me marca que tiene 560MB y luego en la carpeta de descargas me aparece como archivo bin de 573kb. este es el archivo bueno para poder actualizar?. agradeceria vuestra ayuda ante de hacer nada.
saludos.
01/09/2022, 09:26 -

Re:descarga firmware

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Los firm del Droi son de más de 500MB siempre
01/09/2022, 13:31 -

Re:descarga firmware

#2
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
10/188
Mensajes
74
buenas, hace dias que no actualizo el firmware y me acuerdo que antes descargaba ,descomprimia y cogia el archivo bin.
ahora no s que pasa que descargo firmware en la descarga me marca que tiene 560MB y luego en la carpeta de descargas me aparece como archivo bin de 573kb. este es el archivo bueno para poder actualizar?. agradeceria vuestra ayuda ante de hacer nada.
saludos.

Acabo de descargar el ultimo (1.31) y el archivo resultante es de 560Mb, asi que si te da 573Kb no se te ha descargado completamente.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO