PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda Actualizar viark droi a pt 1.18  (Leído 5873 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
Buenos días,

He formateado el USB y he descargado el último firm.
Este es el nombre que aparece: PT VIARK DROI 1.18.bin  ¿Está a punto para ser utilizado o debo hacer algo más con él?

Gracias.

ya lo puedes cargar.............leete el manual y sigue sus indicaciones,
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
Buenas noches grupo,

Acabo de comprar un nuevo Viark Droi para un amigo y le he actualizado directamente a la version pt1.18 y la última lista de canales, pero me aparece en todos los canales sin señal. A alguno le ha pasado lo mismo?

El pendrive estaba en formato NTFS, con el firmware sólo y luego le he puesto la lista de canales?

has comprabado en menu- instalacion--busqueda de satelite..........has comprobado que esté seleccionado el satelite Astra 19.2º E y dependiendo de tu antena si es individual o colectiva el voltaje del LNB tiene que estar en 13/18 V o en nada.
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
10
Buenas tardes a todos,
Hoy ha venido el antenista y me ha instalado una parabólica nueva pues la anterior estaba hecha polvo.
He conectado el Droi y se veían los canales abiertos perfectamente.
He instalado el 1.18 por USB conectado a internet por cable. Parece ser que ha sucedido todo tal como aparece en el manual, pero cuando ha terminado el proceso me aparece un mensaje de " canal no disponible" y en el dial del deco aparece 0000.
¿Alguna sugerencia?
Ah! Ahora en Update me aparece el PT 1.19
Gracias.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
Buenas tardes a todos,
Hoy ha venido el antenista y me ha instalado una parabólica nueva pues la anterior estaba hecha polvo.
He conectado el Droi y se veían los canales abiertos perfectamente.
He instalado el 1.18 por USB conectado a internet por cable. Parece ser que ha sucedido todo tal como aparece en el manual, pero cuando ha terminado el proceso me aparece un mensaje de " canal no disponible" y en el dial del deco aparece 0000.
¿Alguna sugerencia?
Ah! Ahora en Update me aparece el PT 1.19
Gracias.
canal no disponible pinta que se te an borrado los canales al actualizar  revisalo  por que todo esra ok
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Buenas tardes a todos,
Hoy ha venido el antenista y me ha instalado una parabólica nueva pues la anterior estaba hecha polvo.
He conectado el Droi y se veían los canales abiertos perfectamente.
He instalado el 1.18 por USB conectado a internet por cable. Parece ser que ha sucedido todo tal como aparece en el manual, pero cuando ha terminado el proceso me aparece un mensaje de " canal no disponible" y en el dial del deco aparece 0000.
¿Alguna sugerencia?
Ah! Ahora en Update me aparece el PT 1.19
Gracias.

Claro, al instalar el ot 1.18 debes configurar de nuevo y meter la lista de canales o hacer una búsqueda de nuevo.

Después si quieres puedes actualizar al 1.19.

Un saludo
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
10
Gracias por las respuestas.
Al parecer era muy fácil pero creo que la he liado.
He actualizado a 1.19 antes de hacer la búsqueda y ahora estoy en una especie de bucle. Se ha instalado pero no puedo accecer al menú.
Salen las letras de presentación del Viark y acto seguido se pone la pantalla en negro, aparece el círculo de instalación y debajo de él una barra de progreso con la palabra erasing.
Intento poner un par de fotos con la secuencia.
« Última modificación: 28/09/2018, 18:26 por TROBAT »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Gracias por las respuestas.
Al parecer era muy fácil pero creo que la he liado.
He actualizado a 1.19 antes de hacer la búsqueda y ahora estoy en una especie de bucle. Se ha instalado pero no puedo accecer al menú.
Salen las letras de presentación del Viark y acto seguido se pone la pantalla en negro, aparece el círculo de instalación y debajo de él una barra de progreso con la palabra erasing.
Intento poner un par de fotos con la secuencia.

Es normal, siempre que se actualiza sea de la fórma que sea.

Ahora ya debe salirte actualizado aplicaciones Android y seguido ya estará actualizado y como lo tenias antes.

Un saludo
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
10
No sé, el problema es que está en bucle. No para nunca. Acaba y vuelve a empezar.
Y lleva así casi media hora...
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
No sé, el problema es que está en bucle. No para nunca. Acaba y vuelve a empezar.
Y lleva así casi media hora...

Mirate el manual de recovery y hazlo, Si puedes lo haces con el Firmware PT_1.19.

Si no puedes hacerlo, te bajas el que puse yo con el manual, que es con el Firmware original 3.0.

Y sin meterle nada mas le metes directamente el 1.19 seguido de su lista recientes.

 saludo
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
10
He sudado, pero gracias a vuestra ayuda ahora mismo está el deco recuperado y el 1.19 instalado.
He hecho el recovery con el 3.0 porque no he entendido muy bien como hacerlo directamente. A continuación el 1.9 y nueva búsqueda de canales.
Ahora me informaré sobre como va lo de las listas de canales porque así como está ahora es imposible...
Gracias de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO