PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda sobre vaquillas  (Leído 1493 veces)

13/01/2019, 17:47 -

duda sobre vaquillas

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
16/6
Mensajes
46
Buenas tardes y gracias. Os comento lo que me sucede, a ver si es normal y le pasa a mas gente.
Cuando pongo una vaquilla , sale en la pantalla (calculating please wait....), al cabo de unos minutos abre el canal.
También otras veces cuando me dispongo a abrir una vaquilla y no me sale en la pantalla lo de calculatin... directamente no me abre la vaquilla y sale canal no disponible o algo asi, pero reinicio y ya se abre la vaquilla...
Es normal? tengo el  firm pt 1.21
Gracias.
Nico
13/01/2019, 19:30 -

Re:duda sobre vaquillas

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
normalmente las vaquillas se abren en 10 segundos,,,a no ser q no emitan peli en ese momento y te pondrá en tv,,,,sin servicio
13/01/2019, 20:24 -

Re:duda sobre vaquillas

#2
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
16/6
Mensajes
46
Gracias Raul7.
Entoces no se lo que le pasa a mi deco, a mi me tarda mas en abrie el canal, sobre un minuto, y en algunas vaquillas que estan emitiendo en ese momento, cuando no me sale el letrero de cargando ..no abre la taquilla,reinicio y la abre.
16/01/2019, 22:36 -

Re:duda sobre vaquillas

#3
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Salu2, a mi me sucede lo mismo, me tarda mas de un minuto la mayoria de veces en abrir las vaquillas, creo que el problema debe estar en la configuracion personal del Menu STB, o los ajustes parentales, si mañana me acuerdo probare cambios en los ajustes del menu o contraseña y haber si lo soluciono, y lo puedo explicar, creo que el fallo viene de hay. antes recuerdo entrar rapido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO