PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas en que hacer con el deco. Todo oscuro desde ayer, creo que ha caducado.  (Leído 2747 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Vale. Entiendo que taquillas son películas y no el futbol. No me importaría perder las taquillas entonces. Y si restablezco de fabrica, pongo el firmware 1.27 con su lista de canales correspondientes y luego vuelvo a poner la cccam...esos serian los pasos? Perdonadme que sea tan neófito, lo poco que sé es gracias a vosotros.


Yo lo tengo por los dos sistemas iks renovado para alquiler y cccam 12 meses activado, si buscas cccam google en especial aliex... bueno buscando por Google te encontraras muy buenos precios y si no picas en una trampa de cccam de lujo servidor de lujo ( cosa que no existe ) , las dos cosas iks renovado 12 meses junto a cccam 12 meses, precio moderado menos 30 euros para 12 meses sin problemas de cortes.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Vale. Entiendo que taquillas son películas y no el futbol. No me importaría perder las taquillas entonces. Y si restablezco de fabrica, pongo el firmware 1.27 con su lista de canales correspondientes y luego vuelvo a poner la cccam...esos serian los pasos? Perdonadme que sea tan neófito, lo poco que sé es gracias a vosotros.

Hola,paste por este hilo. Salud@s
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/comprobado-unica-version-estable-para-cccam-leer/msg4625877/#msg4625877
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
si
te he contestado que ,si, a esto: Vale. Entiendo que taquillas son películas y no el futbol. y haz caso a lo que te dicen los compañeros, tienen mucha experiencia en esto, y seguro que te aconsejan bien, un saludo
Registrado:
27/11/2018
Gracias:
15/0
Mensajes
13
Gracias a todos por vuestros ilustres consejos. Me pongo manos a la obra.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO