PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas si es nuevo o ya usado  (Leído 1230 veces)

11/11/2018, 10:36 -

Dudas si es nuevo o ya usado

Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Hola a tod@s,

me apunté hace unos meses para ir informándome sobre este tema de decos ya que nunca había teneido uno. Al final me decanté por el Viark Droi. Ayer me lo regalaron y tengo dudas si es nuevo realmente o si ya ha sido usado, o como mínimo desprecintado (si es que viene con algún tipo de precinto, este no traía nada). Agradecería a quien lo haya comprado nuevo me pudiera confirmar si la caja viene precintada de alguna manera, a mi éste me ha llegado sin ningún precinto ni plástico transparente que lo envuelva ni nada, es decir, sin tener que "romper" nada la caja la abres directamente. Por otro lado el mando viene en una bolsa minigrip, en vez de la típica bolsa termosellada o con celo, igual que el transformador que tampoco viene "cerrado" de ninguna manera.

Gracias de antemano.
11/11/2018, 10:44 -

Re:Dudas si es nuevo o ya usado

#1
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8710
Mensajes
87799
Hola a tod@s,

me apunté hace unos meses para ir informándome sobre este tema de decos ya que nunca había teneido uno. Al final me decanté por el Viark Droi. Ayer me lo regalaron y tengo dudas si es nuevo realmente o si ya ha sido usado, o como mínimo desprecintado (si es que viene con algún tipo de precinto, este no traía nada). Agradecería a quien lo haya comprado nuevo me pudiera confirmar si la caja viene precintada de alguna manera, a mi éste me ha llegado sin ningún precinto ni plástico transparente que lo envuelva ni nada, es decir, sin tener que "romper" nada la caja la abres directamente. Por otro lado el mando viene en una bolsa minigrip, en vez de la típica bolsa termosellada o con celo, igual que el transformador que tampoco viene "cerrado" de ninguna manera.

Gracias de antemano.

Conforme lo as descrito tu, así mismo viene.

Lo de mando, también viene asi.

Y no viene nada precintado, abres la caja y todo metido hay, el aparato debería de venirte envuelto en plásticos blanco creo recordar y poco más.

Y el aparato  trae unos plásticos en el frontal y en la parte de arriba.

Un saludo
« Última modificación: 11/11/2018, 10:46 por PoP*PeQuE »
11/11/2018, 11:13 -

Re:Dudas si es nuevo o ya usado

#2
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Gracias por tu respuesta. La verdad que con lo que vale el aparato se podrían currar un poco la presentación, o al menos que tengas que romper algún tipo de precinto para abrir la caja y así no generar esta duda. Bueno, pues nos pondremos manos a la obra. Por lo que he ido leyendo estos días, es cuestión de cargarle el firmware (¿1.18?), una lista de canales y probar, ¿no?
Por otro lado me interesa instalarle Kodi, ya que en uno de los sitios donde voy a usarlo no tengo señal satélite, ¿alguna recomendación de manual para novatos en Kodi? Digo Kodi porque por lo que he leído es lo que mejor va para ver canales por IPTV, igual hay algo mejor, no sé, ¿?.

Gracias igualmente.
11/11/2018, 11:18 -

Re:Dudas si es nuevo o ya usado

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
11/11/2018, 11:53 -

Re:Dudas si es nuevo o ya usado

#4
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8710
Mensajes
87799
Gracias por tu respuesta. La verdad que con lo que vale el aparato se podrían currar un poco la presentación, o al menos que tengas que romper algún tipo de precinto para abrir la caja y así no generar esta duda. Bueno, pues nos pondremos manos a la obra. Por lo que he ido leyendo estos días, es cuestión de cargarle el firmware (¿1.18?), una lista de canales y probar, ¿no?
Por otro lado me interesa instalarle Kodi, ya que en uno de los sitios donde voy a usarlo no tengo señal satélite, ¿alguna recomendación de manual para novatos en Kodi? Digo Kodi porque por lo que he leído es lo que mejor va para ver canales por IPTV, igual hay algo mejor, no sé, ¿?.

Gracias igualmente.

Ponle el 1.19 y seguido desde el deco en PT_Update, lo actualizas a la ultimo 1.20.

Y seguido ya metes la lista de canales y instalación de KODI.

Asi no tendrás o no deberías de tener problemas.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO