PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duración Iks  (Leído 1295 veces)

10/10/2020, 11:41 -

Duración Iks

Registrado:
23/04/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
10
Alguien sabe si se puede consultar por el menú del deco, cuanto falta para que caduque servidor Iks? No tengo muy claro como funciona esto y si los  problemas que tengo pueden ser debido a que ya este caducado.

Gracias.
10/10/2020, 11:59 -

Re:Duración Iks

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
MENÚ – CONFIGURACIÓN – STB, Acerca de stb ahy lo puedes mirar, cuando te caduca, saludos
10/10/2020, 12:01 -

Re:Duración Iks

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Alguien sabe si se puede consultar por el menú del deco, cuanto falta para que caduque servidor Iks? No tengo muy claro como funciona esto y si los  problemas que tengo pueden ser debido a que ya este caducado.

Gracias.
si lo tienes + de 2 años, lo tienes caducado.
10/10/2020, 13:06 -

Re:Duración Iks

#3
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
167/51
Mensajes
349
Tambien puedes ver la caducidad a traves de la web http://tpoentrance.cc/

S/N:  metes el nº de serie (Lo tienes en una pegatina en la parte de abajo de tu deco)
Card No: No pones nada
Auth Code: Escribes el captcha que te salga en la imagen

Despues pulsas el boton query y te saldrá la info de cuando activaste tanto el iks como la iptv y tambien cuando te caducan ambos servicios

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO