PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el droi, mi sufrimiento, ¡¡vaya tela !!  (Leído 1083 veces)

Registrado:
13/02/2019
Gracias:
22/0
Mensajes
6
hola buenas tardes, quisiera comentar mis vicisitudes con el viark droi. lo compre por los comentarios tan buenos que tenia,
yo tengo que decir que me ha amargado la vida.
desde el primer dia me dio un susto, se quedo bloqueado (firm de fabrica), lo desenchufe y lo volvi a enchufar, y bien....segui el proceso y todo bien, de vez en cuando lo mismo, se bloquea y no carga el programa,se queda la pantalla de color verde , o gris ,o de cualquier color y a desenchufar de nuevo, le coloque un ventilador porque pensè que era calentamiento. lo he aguantado 2 años, lo mismo estaba un mes bien, que no habia medios de arrancarlo en una semana.
tenia que haberlo devuelto el primer dia, pero nunca pensè que llegaria a tanto.
espero que solo me haya pasado a mi.

el cabreo de hoy ya es lo ultimo queria actualizarlo al 1.28, se me bloquea cada 5 minutos, y ya lo veo imposible, la rabia es que habia renovado el pt, hace un mes....
deciros que con el ventilador y mucho mimo, he conseguido que funcione estos dos años, pero ya creo que no da para màs.
lo he tenido funcionando por wifi, por cable, con la iptv, varios satelites, la tdt. etc
lo unico bueno, cuando funciona la calidad es excelente, pero...

estoy pensando pasarme a linux.
no creo que me de mas problemas...
un saludo a todos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
hola buenas tardes, quisiera comentar mis vicisitudes con el viark droi. lo compre por los comentarios tan buenos que tenia,
yo tengo que decir que me ha amargado la vida.
desde el primer dia me dio un susto, se quedo bloqueado (firm de fabrica), lo desenchufe y lo volvi a enchufar, y bien....segui el proceso y todo bien, de vez en cuando lo mismo, se bloquea y no carga el programa,se queda la pantalla de color verde , o gris ,o de cualquier color y a desenchufar de nuevo, le coloque un ventilador porque pensè que era calentamiento. lo he aguantado 2 años, lo mismo estaba un mes bien, que no habia medios de arrancarlo en una semana.
tenia que haberlo devuelto el primer dia, pero nunca pensè que llegaria a tanto.
espero que solo me haya pasado a mi.

el cabreo de hoy ya es lo ultimo queria actualizarlo al 1.28, se me bloquea cada 5 minutos, y ya lo veo imposible, la rabia es que habia renovado el pt, hace un mes....
deciros que con el ventilador y mucho mimo, he conseguido que funcione estos dos años, pero ya creo que no da para màs.
lo he tenido funcionando por wifi, por cable, con la iptv, varios satelites, la tdt. etc
lo unico bueno, cuando funciona la calidad es excelente, pero...

estoy pensando pasarme a linux.
no creo que me de mas problemas...
un saludo a todos
te ha pasado a ti solo, problemas con él los justos y necesarios, saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola buenas tardes, quisiera comentar mis vicisitudes con el viark droi. lo compre por los comentarios tan buenos que tenia,
yo tengo que decir que me ha amargado la vida.
desde el primer dia me dio un susto, se quedo bloqueado (firm de fabrica), lo desenchufe y lo volvi a enchufar, y bien....segui el proceso y todo bien, de vez en cuando lo mismo, se bloquea y no carga el programa,se queda la pantalla de color verde , o gris ,o de cualquier color y a desenchufar de nuevo, le coloque un ventilador porque pensè que era calentamiento. lo he aguantado 2 años, lo mismo estaba un mes bien, que no habia medios de arrancarlo en una semana.
tenia que haberlo devuelto el primer dia, pero nunca pensè que llegaria a tanto.
espero que solo me haya pasado a mi.

el cabreo de hoy ya es lo ultimo queria actualizarlo al 1.28, se me bloquea cada 5 minutos, y ya lo veo imposible, la rabia es que habia renovado el pt, hace un mes....
deciros que con el ventilador y mucho mimo, he conseguido que funcione estos dos años, pero ya creo que no da para màs.
lo he tenido funcionando por wifi, por cable, con la iptv, varios satelites, la tdt. etc
lo unico bueno, cuando funciona la calidad es excelente, pero...

estoy pensando pasarme a linux.
no creo que me de mas problemas...
un saludo a todos

Hola,cómo dice el compañero te ha pasado a ti solo,este deco va muy bien incluso después de caducado con cccam. Salud@s
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
6/19
Mensajes
115
Yo lo tengo hace 3 años y como una seda
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
1392/36
Mensajes
76
Yo lo tengo hace 3 años y como una seda

También lo tengo después años, renovado y funcionando normal, hemos ahorrado bastantes pesetillas.  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO