PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El firm me da un bucle y todas las opciones son nulas  (Leído 10715 veces)

Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Hola, ayer actualice el firm al 1.27 y ahora el deco a entrado en bucle, e leído y echo todas las opciones del hilo que comenta esta situación y no doy con la solución, desde poner el firm que se llama RomUpdate tocando el power y el ch+ dejando que salga el UPDATE y cuando sale la pantalla negra soltar pero no hace nada vuelve al bucle y luego e probado la opción de darle al reset poniendo el pen con el archivo cuando me lo pide pero tampoco hace nada de lo que se espera... que puedo hacer? Como soluciono esto? A todo esto el Pen que e usado lo formate a FAT32 pero a de ser un pen especial? Porque no lo entiendo
Muchas gracias
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Hola, ayer actualice el firm al 1.27 y ahora el deco a entrado en bucle, e leído y echo todas las opciones del hilo que comenta esta situación y no doy con la solución, desde poner el firm que se llama RomUpdate tocando el power y el ch+ dejando que salga el UPDATE y cuando sale la pantalla negra soltar pero no hace nada vuelve al bucle y luego e probado la opción de darle al reset poniendo el pen con el archivo cuando me lo pide pero tampoco hace nada de lo que se espera... que puedo hacer? Como soluciono esto? A todo esto el Pen que e usado lo formate a FAT32 pero a de ser un pen especial? Porque no lo entiendo
Muchas gracias

Aconsejan que sea de la MENOR capacidad posible. Creo que sería bueno cambiar de pen.
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Aconsejan que sea de la MENOR capacidad posible. Creo que sería bueno cambiar de pen.

gracias pero he usado un PEN de 3gb no tengo mas pequeño...
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
10/188
Mensajes
74
mikyseu, EsterAitor yo lo hice con uno de 8Gb y no tuve problema, si dolor de cabeza porque como no sigas bien las instrucciones no lo solucionas. Pero síguelas a rajatabla y verás como lo consigues.

Saludos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Recordar que en el pen, tiene que haber solo el firm, nada más...
Es verdad que muchas veces no sale a la primera, pero hay que seguir probando, y acertareis, con paciencia.
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
mikyseu, EsterAitor yo lo hice con uno de 8Gb y no tuve problema, si dolor de cabeza porque como no sigas bien las instrucciones no lo solucionas. Pero síguelas a rajatabla y verás como lo consigues.

Saludos.
Me da error y me sale el muñeco de android en el suelo todo el rato igual, e puesto este archivo PT VIARK DROI 1.27.bin en un PEn de ·gb formateado a FAT32 y sigo con las instrucciones y no ya no se si es problema del deco o mio...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Me da error y me sale el muñeco de android en el suelo todo el rato igual, e puesto este archivo PT VIARK DROI 1.27.bin en un PEn de ·gb formateado a FAT32 y sigo con las instrucciones y no ya no se si es problema del deco o mio...
Para hacer el recovery, no tienes que poner el 1.27, coge este
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-recover-viark-droi/msg4289925/#msg4289925
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13263
Mensajes
104837
 Y sin cambiar los nombres?.........
 Saludos.
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1068/56
Mensajes
327
Esto que de te indicada Paul_8 es como lo pude resolverlo, lo intente varias veces hasta que funcionó, léelo con todo el detalle. Suerte.
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Para hacer el recovery, no tienes que poner el 1.27, coge este
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-recover-viark-droi/msg4289925/#msg4289925
Este tambien lo e probado, lo probaste usando las teclas o el reset de debajo el DECO? gracias
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Esto que de te indicada Paul_8 es como lo pude resolverlo, lo intente varias veces hasta que funcionó, léelo con todo el detalle. Suerte.
Usaste el sistema del power y el chanel o el del reset de debajo el Deco? gracias
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Al poner el UPDATE cuando me sale en el Deco, me sale la barra de progreso pero vuelve al bucle y las veces que no me a vuelto al bucle me sale el muñeco de android como muerto y failed error
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Al poner el UPDATE cuando me sale en el Deco, me sale la barra de progreso pero vuelve al bucle y las veces que no me a vuelto al bucle me sale el muñeco de android como muerto y failed error
no lo estás haciendo bien, lee bien el manual, algo haces mal, un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13263
Mensajes
104837
 Haz el favor de no preguntar por otro lado, para que abriste este tema ?
 Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
1-Desenchufar el cable de alimentación
2-Retirar  pedraive , tarjeta de memoria que tengas puesta
3-Pon el firm que quieres meter( el último es el fw1.27)(solo el archivo bin solo el sin la carpeta ) en el pendrive formateado a fat32
4-Mete el pendrive con solo el archivo en un puerto usb
5-Pulsa y mantén pulsado el reset ( dale la vuelta al deco y veras un pequeño agujero junto a las rejillas de ventilación ,
púlsalo con algo fino palillo o clip etc)
6-Enchufa espera 3 o 4 segundos y suelta el el reset
Debería empezar una nueva instalación del firm.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO