PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El firm me da un bucle y todas las opciones son nulas  (Leído 10763 veces)

Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Hola,me refiero a ver el firm dentro del pen drive. Salud@s

Lo siento si no es eso no te entiendo lo que me quieres decir
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Lo siento si no es eso no te entiendo lo que me quieres decir

Hola,cuando tengas el firm dentro del pen haz foto. Salud@s
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Hola,cuando tengas el firm dentro del pen haz foto. Salud@s
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800


Asi nunca , entrará el deco en modo recovery.

Tienes que renombrar el nombre del archivo original

Mirar si tiene el archivo ya puesto el formato .BIN

Si lo tiene, solamente cambiarle el nombre y dejarle el .bin

Prueba cambiarlo de nombre asi.

RomUpdate.bin

O

Romupdate.bin

O

Romupdate.bin

Pruébalo el USB los dos puertos de USB que tiene el deco.

Un saludo
« Última modificación: 29/03/2020, 11:36 por PoP*PeQuE »
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Asi nunca , entrará el deco en modo recovery.

Tienes que renombrar el nombre del archivo original por el Update.

Mirar si tiene el archivo ya puesto el formato .BIN

Si lo tiene, solamente cambiarle el nombre y dejarle el .bin

Prueba cambiarlo de nombre asi.

Update.bin

O

update.bin


Voy a probar gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800

Voy a probar gracias


Asi nunca , entrará el deco en modo recovery.

Tienes que renombrar el nombre del archivo original

Mirar si tiene el archivo ya puesto el formato .BIN

Si lo tiene, solamente cambiarle el nombre y dejarle el .bin

Prueba cambiarlo de nombre asi.

RomUpdate.bin

O

Romupdate.bin

O

Romupdate.bin

Pruébalo el USB los dos puertos de USB que tiene el deco.

Un saludo

Editado ,
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Y sin cambiar los nombres?.........
 Saludos.

 Ya lo puse hace tiempo .........., no lo renombran, no pueden hacer recovery, normal.
 El manual está muy claro, si se lee
Saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Ya lo puse hace tiempo .........., no lo renombran, no pueden hacer recovery, normal.
 El manual está muy claro, si se lee
Saludos

Si lo que no entiendo, para que están, el manual y lo que puse,  Qué esta incluido el archivo subido por MEGA , Ya esta creado y preparado,  Solamente bajarlo y  copiar y pegarlo la carpeta en el USB .

Pero bueno, qué vamos hacer, ;)
≠========================

RECUPERACION VIARK DROI

1. USB con formato FAT32.

2. Descargarlo, RECOVERY DROI

Descomprimirlo y copiar la carpeta al USB formateado a formato FAT32   

  ( En el USB, debes de tener  una carpeta y dentro de la carpeta un archivo .Bin

3. Con el VIARK DROI solo encienda el televisor mediante HDMI y sin encenderlo, coloque el USB en algún puerto del receptor.

4. Presione el botón de Encendido del frontal de VIARK DROI y manténgalo presionado mientras enciende el receptor.

5. En la pantalla aparece el mensaje: "BOOT y 1UPDATE" alternando.

6. Al mismo tiempo que presiona el botón de Encendido, presione el botón CH + del frontal del receptor hasta que "1UPGRADE" permanezca fijo. Mantenemos unos segundos ambos botones hasta que aparezca en la pantalla el mensaje "UPDATE" y luego soltamos ambos botones.

7. El televisor muestra una barra de progreso.

8. A la espera de que el receptor se reinicie y aparezca el Menú en la pantalla "AJUSTES DE IDIOMA" para configurar el VIARK DROI desde el principio.

Un saludo
« Última modificación: 29/03/2020, 13:30 por PoP*PeQuE »
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Si lo que no entiendo, para que están, el manual y lo que puse,  Qué esta incluido el archivo subido por MEGA , Ya esta creado y preparado,  Solamente bajarlo y  copiar y pegarlo la carpeta en el USB .

Pero bueno, qué vamos hacer, ;)
≠========================

RECUPERACION VIARK DROI

1. USB con formato FAT32.

2. Descargarlo, RECOVERY DROI [nofollow]

Descomprimirlo y copiar la carpeta al USB formateado a formato FAT32   

  ( En el USB, debes de tener  una carpeta y dentro de la carpeta un archivo .Bin

3. Con el VIARK DROI solo encienda el televisor mediante HDMI y sin encenderlo, coloque el USB en algún puerto del receptor.

4. Presione el botón de Encendido del frontal de VIARK DROI y manténgalo presionado mientras enciende el receptor.

5. En la pantalla aparece el mensaje: "BOOT y 1UPDATE" alternando.

6. Al mismo tiempo que presiona el botón de Encendido, presione el botón CH + del frontal del receptor hasta que "1UPGRADE" permanezca fijo. Mantenemos unos segundos ambos botones hasta que aparezca en la pantalla el mensaje "UPDATE" y luego soltamos ambos botones.

7. El televisor muestra una barra de progreso.

8. A la espera de que el receptor se reinicie y aparezca el Menú en la pantalla "AJUSTES DE IDIOMA" para configurar el VIARK DROI desde el principio.

Un saludo

Este fue el primer o que probé y o funciona me sale lo mismo que e dicho en comentarios anteriores erasing y vuelve a salir el bucle
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Este fue el primer o que probé y o funciona me sale lo mismo que e dicho en comentarios anteriores erasing y vuelve a salir el bucle

Hola,pero tu deco es un viark droi? Porque si es así sigues haciendo los pasos mal. Salud@s
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
26/18
Mensajes
76
Hola mikyseu, hace unos días me pasó lo mismo que a ti, coincidiendo con las capturas que has mandado, exactamente igual. Me costó solucionarlo un riñon y parte del otro pero con la ayuda de los foreros y paciencia se solucionó. Te cuento lo que hice.

En el escritorio creé una carpeta con el nombre de RomUpdate y baje el archivo comprimido que PopPeque nos dice en su post y lo guardé en dicha carpeta, lo descomprimí quedando un archivo RomUpdate.bin y eliminé el archivo zip quedando sólo el Romupdate.bin. Cómo tengo varios pen gravé dicha carpeta en cada uno de ellos y empecé a probar, al final me funcionó uno de 8GB.
Seguí el post nº 1 de PopPeque, con matizaciones. Cable de internet y de parabólica desconectado.

Conecto el tv y el droi, que se vea por hdmi.
Apago el droi y pongo el usb en el puerto 3.0. El azul
Presiono el botón power del frontal y con él presionado, conecto a la corriente el droi. Me sale Boot y update, suelto el botón y si se queda en boot, presiono una vez el power y se pone en update y ahí lo dejo. me costó varios intentos pero al final lo tengo ya funcionando.

 Ten paciencia y repítelo un montón de veces si es necesario. También me pasó que igual un pen no iba, lo metía de nuevo en el ordenador y me decía que la unidad necesitaba ser reparada, la reparaba y otra vez a probar. Saludos y suerte
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola mikyseu, hace unos días me pasó lo mismo que a ti, coincidiendo con las capturas que has mandado, exactamente igual. Me costó solucionarlo un riñon y parte del otro pero con la ayuda de los foreros y paciencia se solucionó. Te cuento lo que hice.

En el escritorio creé una carpeta con el nombre de RomUpdate y baje el archivo comprimido que PopPeque nos dice en su post y lo guardé en dicha carpeta, lo descomprimí quedando un archivo RomUpdate.bin y eliminé el archivo zip quedando sólo el Romupdate.bin. Cómo tengo varios pen gravé dicha carpeta en cada uno de ellos y empecé a probar, al final me funcionó uno de 8GB.
Seguí el post nº 1 de PopPeque, con matizaciones. Cable de internet y de parabólica desconectado.

Conecto el tv y el droi, que se vea por hdmi.
Apago el droi y pongo el usb en el puerto 3.0. El azul
Presiono el botón power del frontal y con él presionado, conecto a la corriente el droi. Me sale Boot y update, suelto el botón y si se queda en boot, presiono una vez el power y se pone en update y ahí lo dejo. me costó varios intentos pero al final lo tengo ya funcionando.

 Ten paciencia y repítelo un montón de veces si es necesario. También me pasó que igual un pen no iba, lo metía de nuevo en el ordenador y me decía que la unidad necesitaba ser reparada, la reparaba y otra vez a probar. Saludos y suerte
en el manual lo pone bien claro,  Al mismo tiempo que presiona el botón de Encendido, presione el botón CH + del frontal del receptor hasta que "1UPGRADE" permanezca fijo. Mantenemos unos segundos ambos botones hasta que aparezca en la pantalla el mensaje "UPDATE" y luego soltamos ambos botones. seguramente por eso te costó tanto a tí, por qué según tú lo haces así : Me sale Boot y update, suelto el botón y si se queda en boot, presiono una vez el power y se pone en update y ahí lo dejo, y asi no lo podías hacer, lo tuvistes que hacer, con el botón del chanel + también, como dice en el manual, lo que pasa esque ya no te acuerdas ,como lo hicistes, pero es como dice el manual, con el del power y el del chanel +, creo que lo harías así, aunque yo no estaba delante, para ver como lo hicistes, espero no haberte ofendido, es para no liarlo más a él,  un saludo
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
26/18
Mensajes
76
Hola luisanmal67 sin animo de polemizar porque entre otros tu me ayudastes. En este enlace

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-recover-viark-droi/

 hay distintos manuales de cómo hacerlo . Intenté las distintas formas y en un principio ninguna me sirvió, seguro que algo hacía ma. PopPeque nos da dos versiones distintas de cómo hacerlo post nº1 y post nº 3. Yo le expilico que utilicé la nº1 y mi intención no es confundirlo, más bien ayudarle como otros antes hicieron conmigo. Saludos
 
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Hola luisanmal67 sin animo de polemizar porque entre otros tu me ayudastes. En este enlace

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-recover-viark-droi/

 hay distintos manuales de cómo hacerlo . Intenté las distintas formas y en un principio ninguna me sirvió, seguro que algo hacía ma. PopPeque nos da dos versiones distintas de cómo hacerlo post nº1 y post nº 3. Yo le expilico que utilicé la nº1 y mi intención no es confundirlo, más bien ayudarle como otros antes hicieron conmigo. Saludos
Muchas gracias, lo e probado como lo hiciste tu y dos PEN me han funcionado pero solo hasta la mitad de la barra a la mitad se para y vuelve a salir el bucle, mañana gravare otro FIRM haber si tengo mas suerte
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
14/1
Mensajes
12
Hola mikyseu, hace unos días me pasó lo mismo que a ti, coincidiendo con las capturas que has mandado, exactamente igual. Me costó solucionarlo un riñon y parte del otro pero con la ayuda de los foreros y paciencia se solucionó. Te cuento lo que hice.

En el escritorio creé una carpeta con el nombre de RomUpdate y baje el archivo comprimido que PopPeque nos dice en su post y lo guardé en dicha carpeta, lo descomprimí quedando un archivo RomUpdate.bin y eliminé el archivo zip quedando sólo el Romupdate.bin. Cómo tengo varios pen gravé dicha carpeta en cada uno de ellos y empecé a probar, al final me funcionó uno de 8GB.
Seguí el post nº 1 de PopPeque, con matizaciones. Cable de internet y de parabólica desconectado.

Conecto el tv y el droi, que se vea por hdmi.
a si lo he hecho yo ya lo he resucitado pero ahora no consigo instalarle el pt 1.27
Apago el droi y pongo el usb en el puerto 3.0. El azul
Presiono el botón power del frontal y con él presionado, conecto a la corriente el droi. Me sale Boot y update, suelto el botón y si se queda en boot, presiono una vez el power y se pone en update y ahí lo dejo. me costó varios intentos pero al final lo tengo ya funcionando.

 Ten paciencia y repítelo un montón de veces si es necesario. También me pasó que igual un pen no iba, lo metía de nuevo en el ordenador y me decía que la unidad necesitaba ser reparada, la reparaba y otra vez a probar. Saludos y suerte

A si lo he hecho yo pero ahora no se como instalar el pt 1.27
« Última modificación: 29/03/2020, 22:55 por kuskus »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO