PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el teclado del pc no me sincroniza con el teclado de android,  (Leído 792 veces)

Registrado:
28/06/2019
Gracias:
9/1
Mensajes
10
hola compis, vereis ninguno de los teclado del pc, me coincide con el teclado de android, letras minusculas y numeros si, pero  no puedo poner mayusculas y muchos de los simbolos, lo cambio de idiomas para hacer pruebas y tampoco lo soluciono,  si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.
muchas gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
hola compis, vereis ninguno de los teclado del pc, me coincide con el teclado de android, letras minusculas y numeros si, pero  no puedo poner mayusculas y muchos de los simbolos, lo cambio de idiomas para hacer pruebas y tampoco lo soluciono,  si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.
muchas gracias
yo también tengo uno y no me coinciden, las teclas ni mayúsculas ni la ñ , y otras mas, un amigo se compro uno y sin embargo coincide todo,Rii X8 (Nueva versión 2018) - Mini teclado inalámbrico retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, dispone de 8 cambios de color
es este, y si que le funciona, por lo menos eso me dijo. un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO