PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EPG no funciona  (Leído 3182 veces)

01/01/2019, 23:20 -

EPG no funciona

Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
Hola,
Recientemente he adquirido un Viark Droi, y no consigo que me funcione el EPG. He probado a reinstalar el firm PT y a ponerle varias listas de canales pero no he conseguido ver el EPG en ningún canal. ¿Alguna idea de cual puede ser el problema o que más puedo probar?

No sé si estará relacionado con el problema pero me da la sensación de que los indicadores de señal y calidad no van muy bien. La señal va desde 50 a 60% (dependiendo del canal), y la calidad está siempre a 0&. Además hay canales que se ven perfectamente y tienen ambos indicadores a 0&.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Saludos
02/01/2019, 00:46 -

Re:EPG no funciona

#1
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Restable a valores de fábrica añade wifi configuración y demás y por último  añade una de las últimas listas de canales
02/01/2019, 23:42 -

Re:EPG no funciona

#2
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
Hola ayo74,
Gracias por contestar, tengo un par de dudas:
- ¿Por qué tengo que activar la wifi si lo tengo conectado por cable?
- ¿Cuando dices "y demás" entiendo que te refieres a poner el firm original 3-0, después el último firm PT y finalmente una lista de canales? Si es así, me pongo a probarlo a ver.
[Edito]
He probado lo que dices y siguen los mismos problemas, no EPG e incoherencias en los indicadores de señal y calidad. Por ejemplo he estado vuendo un buen rato #0 sin ni un corte, pese a tener 0% de señail y de quality.

Lo de la señal me da un poco igual ya que los canales se ven perfecto, pero lo de no tener EPG si que resulta bastante incómodo.

Gracias de nuevo

« Última modificación: 03/01/2019, 00:27 por jackjackstack »
03/01/2019, 12:29 -

Re:EPG no funciona - SOLUCIONADO

#3
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
Ya he dado con el problema :). Tenía los cables de antena y de la parabólica cruzados. Una vez cambiados los cables ya me funciona el EPG y los indicadores de señal y calidad vuelven a comportarse correctamente.

La verdad es que no se me ocurrió revisar esto por el hecho de que algunos canales se veían. De hecho sigo sin entender como es posible que teniendo los cables cruzados me diera una intensidad de casi 60%, y es más he sido capaz de ver algunos canales como M. Estrenos HD durante horas sin ningún corte.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO