PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error On-Off  (Leído 1234 veces)

31/01/2019, 20:58 -

Error On-Off

Registrado:
23/05/2018
Gracias:
11/11
Mensajes
31
No sé si a alguien le pasa lo mismo desde la actualización a 1.22 y ahora con la 1.23 también:
 
Apago el deco con una sola pulsación para dejarlo en standby y luego apago la TV.
Cuando vuelvo a encender la TV, me sale directamente la señal del ultimo canal que quedó de la ultima sesión sin necesidad de encender el Droi, pero no responde al mando a distancia. Tengo que pulsar el On en el mando para que ya obedezca.
No sé si es un problema del firmware que no corta la señal hdmi cuando se apaga o es que este deco sigue funcionando en segundo plano aunque esté apagado, intercambio de claves incluido, como hacían hace años otros modelos de la competencia.

Un saludo.
31/01/2019, 23:20 -

Re:Error On-Off

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
No te preocupes a mi también me pasa con una Lg , no es cosa del Droi
cuando esta en standby no hace ni se conecta a nada.Yo lo que hago es
apagar primero la tv y después el deco dando a Apagar y Ok y se queda
dormido.Pero no tiene ninguna importancia si lo haces de otra forma.
Saludos.

01/02/2019, 02:03 -

Re:Error On-Off

#2
Registrado:
23/05/2018
Gracias:
11/11
Mensajes
31
No te preocupes a mi también me pasa con una Lg , no es cosa del Droi
cuando esta en standby no hace ni se conecta a nada.Yo lo que hago es
apagar primero la tv y después el deco dando a Apagar y Ok y se queda
dormido.Pero no tiene ninguna importancia si lo haces de otra forma.
Saludos.

Hola
El caso es que no me había dado cuenta hasta la 1.22 y 1.23.

Supongo que en el fondo el deco funciona en segundo plano aunque parezca inactivo para así crear un grid de claves al resto de usuarios. Pero esto significa que el hardware está constantemente sometido a stress y además, si alguien lo conecta por ejemplo a un movil con un plan de datos, quizás tenga consumo adicional, aunque por definición IKS genere tráfico poco pesado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO