PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo actualización  (Leído 8740 veces)

27/08/2018, 20:57 -

Re:Fallo actualización

#15
Registrado:
20/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola,que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s

Hola muy buenas y gracias por tú ayuda, el porcentjaje de la señal es un 75% y la Calidad entre un 88% y 90%.
Los canales abiertos los recibo con una calidad aceptable y los de pago en NEGRO.
Lo que si he visto que NO todos los transponders del Astra1 tienen la misma calidad, en el caso del 10729 que la Calidad es 0%, los otros muchos de elos entre un 88% y 90%.
Yo podría asegurar que el Viark recibe sin problemas la conexión a internet, ya que puedo no solo bajar las actualizaciones sino navegar y utilizar la APP P.TV.
No sé si necesitas algún dato mas y gracias de antemano.
Saludos
27/08/2018, 22:15 -

Re:Fallo actualización

#16
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola muy buenas y gracias por tú ayuda, el porcentjaje de la señal es un 75% y la Calidad entre un 88% y 90%.
Los canales abiertos los recibo con una calidad aceptable y los de pago en NEGRO.
Lo que si he visto que NO todos los transponders del Astra1 tienen la misma calidad, en el caso del 10729 que la Calidad es 0%, los otros muchos de elos entre un 88% y 90%.
Yo podría asegurar que el Viark recibe sin problemas la conexión a internet, ya que puedo no solo bajar las actualizaciones sino navegar y utilizar la APP P.TV.
No sé si necesitas algún dato mas y gracias de antemano.
Saludos
yo tengo menos señal que tu, y calidad un poco mas, pero la señal la tengo en todos los canales  69-70 y calidad 90-88 yo creo que tienes que afinar la antena un poco màs o girar el lnb un poco
27/08/2018, 23:16 -

Re:Fallo actualización

#17
Registrado:
20/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
13
yo tengo menos señal que tu, y calidad un poco mas, pero la señal la tengo en todos los canales  69-70 y calidad 90-88 yo creo que tienes que afinar la antena un poco màs o girar el lnb un poco

Hola gracias por tu respuesta.
Y yo pregunto.... no debería de verse ya algunos de los canales que siguen Codificados y en negro ? Al margen de que haya señal en todos los transponders esos ?
O para que se puedan ver los de pago, depende de que haya total recepción tanto de señal y calidad en todos los transponders ?
Lo que si y al momemto de elegir un Canal con el símbolo $ (en rojo) sale un mensaje durante 3 ó 4 segundos que dice... BUFFERING, PLEASE WAIT... y automaticamente la pantalla en negro y arriba un mensaje que dice, SIN VIDEO O CANAL CODIFICADO
Es necesario activar /ejecutar algún otro programa o APP ?
Saludos
28/08/2018, 12:01 -

Re:Fallo actualización

#18
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola gracias por tu respuesta.
Y yo pregunto.... no debería de verse ya algunos de los canales que siguen Codificados y en negro ? Al margen de que haya señal en todos los transponders esos ?
O para que se puedan ver los de pago, depende de que haya total recepción tanto de señal y calidad en todos los transponders ?
Lo que si y al momemto de elegir un Canal con el símbolo $ (en rojo) sale un mensaje durante 3 ó 4 segundos que dice... BUFFERING, PLEASE WAIT... y automaticamente la pantalla en negro y arriba un mensaje que dice, SIN VIDEO O CANAL CODIFICADO
Es necesario activar /ejecutar algún otro programa o APP ?
Saludos
lo tienes por wifi o por cable? te dice cargando por favor espere, y no sale imagen ni sonido, puede ser tu red, o que no lo tengas por cable y lo tengas por wifi, tendras que meterte en red y editar tu contraseña, de red por wifi, por que no es normal que con esos parametros no veas ningun canal con el simbolo$
28/08/2018, 12:19 -

Re:Fallo actualización

#19
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Lo que si y al momemto de elegir un Canal con el símbolo $ (en rojo) sale un mensaje durante 3 ó 4 segundos que dice... BUFFERING, PLEASE WAIT
Eso es raro que te salga en todos los canales, mas bien diría que no te sale y si te sale deberías de meter de nuevo el firm porque sería la primera vez, que te salga en algún tipo de canales específicos si, pero en todos, no creo.
 Si no damos buenas las informaciones poco se te podrá ayudar
 Saludos.
28/08/2018, 12:40 -

Re:Fallo actualización

#20
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
haber si no
Le has dado internet al VIARK Droid
28/08/2018, 12:53 -

Re:Fallo actualización

#21
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
haber si no
Le has dado internet al VIARK Droid

Hola,internet tiene ya que ve ptv. Salud@s
28/08/2018, 12:57 -

Re:Fallo actualización

#22
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
39/18
Mensajes
44
Hola
Una cosa es el firmware y otra el software. El primero es la version de la placa base (que no se cambia) y el segundo el programa base para que funcionen los programas. Dos cosas distintas, una fisica y otra de programacion.
En cuanto al problema que tiene el compañero creo que no le conecta al servidor,porque internet tiene.Yo apagaria el router  y si aun no le conecta miraria de abrir el puerto DMZ en el router a la ip que tenga el droi y asi seguro que le conecta.
Un saludo.
28/08/2018, 18:21 -

Re:Fallo actualización

#23
Registrado:
20/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola
Una cosa es el firmware y otra el software. El primero es la version de la placa base (que no se cambia) y el segundo el programa base para que funcionen los programas. Dos cosas distintas, una fisica y otra de programacion.
En cuanto al problema que tiene el compañero creo que no le conecta al servidor,porque internet tiene.Yo apagaria el router  y si aun no le conecta miraria de abrir el puerto DMZ en el router a la ip que tenga el droi y asi seguro que le conecta.
Un saludo.

Hola muy buenas y gracias por vuestras respuestas (jccharly, foxacos, luisanimal67, Unamigo)  El Viark lo tengo conectado por Wi-Fi, no he probado de conectarlo por cable de Red (Rj45) esta noche al llegar a casa lo pruebo y os digo algo. En caso que tenga que abrir dicho puerto, ya me dirás (jccharly) que procesos debo hacer.
Saludos y Gracias !
28/08/2018, 23:55 -

Re:Fallo actualización

#24
Registrado:
20/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola muy buenas y gracias por vuestras respuestas (jccharly, foxacos, luisanimal67, Unamigo)  El Viark lo tengo conectado por Wi-Fi, no he probado de conectarlo por cable de Red (Rj45) esta noche al llegar a casa lo pruebo y os digo algo. En caso que tenga que abrir dicho puerto, ya me dirás (jccharly) que procesos debo hacer.
Saludos y Gracias !

Hola muy buenas he hecho la prueba de conectar el Viark Droid por RJ45 y sigo sin ver los canales de $, no hay ni audio ni video, la señal es de 75% y la Calidad de 88% en estos canales. He probado de tener ambas cosas conectadas Wi-Fi y RJ45, tambien solo el RJ45 y el Wi-Fi desconectado, he probado en Modo DHCP y colocando una IP fija en el apartado LAN. La historia es la misma, paso de un canal abierto (que se ve y se oye perfectamente) al de $ y sale el Mensaje del BUFFERING y luego se queda en negro la pantalla y el mensaje arriba a la izquierda de "SIN VIDEO O CANAL CODIFICADO" ... Ya me diréis algo.
Saludos
29/08/2018, 00:18 -

Re:Fallo actualización

#25
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
39/18
Mensajes
44
Hola
Has comprobado que el servidor este conectado?
Ve a menu-other- server setings y dinos si esta conectado o no.
Un saludo.
29/08/2018, 00:29 -

Re:Fallo actualización

#26
Registrado:
20/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola
Has comprobado que el servidor este conectado?
Ve a menu-other- server setings y dinos si esta conectado o no.
Un saludo.
Hola muy buenas, en ese apartado Other Settings cómo sé cuál es el Servidor ?
Donde o cómo lo Activo ?

Saludos
29/08/2018, 00:46 -

Re:Fallo actualización

#27
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
39/18
Mensajes
44
En server settings solo sale un servidor. Lo pones en on y debajo te debe salir conectado. Pone pt 1.25
Cuando vas a la ultima opcion , la de other, settings, en el menu de la izquierda, debajo de ca menu, indica el servidor  y lo tienes que tener en on. te debe indicar si esta conectado para poder ver todo.
Un saludo.
« Última modificación: 29/08/2018, 00:50 por jccharly »
29/08/2018, 01:05 -

Re:Fallo actualización

#28
Registrado:
20/08/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
13
En server settings solo sale un servidor. Lo pones en on y debajo te debe salir conectado. Pone pt 1.25
Cuando vas a la ultima opcion , la de other, settings, en el menu de la izquierda, debajo de ca menu, indica el servidor  y lo tienes que tener en on. te debe indicar si esta conectado para poder ver todo.
Un saludo.
Hola buenas, si, está Conectado.
Pone: Conectado
French, Polish an Others
BC(0)

Un saludo
29/08/2018, 01:30 -

Re:Fallo actualización

#29
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
39/18
Mensajes
44
Pues si esta conectado deberias ver todo. Ya no hay mas misterio....
Al menos en cuanto a si estas conectado al servidor.
No se si has hecho una busqueda de canales por tu cuenta o te has bajado una lista de canales ya hecha.
Yo de ti haria una busqueda de canales propia.
Ya nos dices.
Un saludo.
« Última modificación: 29/08/2018, 01:33 por jccharly »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO