PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Viark Droi PT 1.11 V2 (Mismo fw que en update)  (Leído 16392 veces)

Registrado:
25/10/2013
Gracias:
22/2
Mensajes
12
al descargarlo,,me dice archivo dañado o desconocido,,,,   :-\
Acabo de comprar el Deco y al intentar descargar el Fw, me sucede lo mismo  :-\
Por otra parte haceis referencia a que es el mismo que está en PT Update, pero no encuentro esa referencia.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4233
Mensajes
6987
Acabo de comprar el Deco y al intentar descargar el Fw, me sucede lo mismo  :-\
Por otra parte haceis referencia a que es el mismo que está en PT Update, pero no encuentro esa referencia.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
PT Update es una opción dentro del menú del deco para actualizarlo.
Hasta ahora el último firm (1.11 V2) sólo se podía meter  de ese modo (previa instalacion del 1.11 por USB/microsd).
Ahora ya se puede meter directamente por USB/microsd la 1.11 V2. Los que ya la tengan (porque han actualizado por el PT Update) no tiene sentido meterla, ya tienen la última
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
22/2
Mensajes
12
PT Update es una opción dentro del menú del deco para actualizarlo.
Hasta ahora el último firm (1.11 V2) sólo se podía meter  de ese modo (previa instalacion del 1.11 por USB/microsd).
Ahora ya se puede meter directamente por USB/microsd la 1.11 V2. Los que ya la tengan (porque han actualizado por el PT Update) no tiene sentido meterla, ya tienen la última
Gracias, por tu respuesta.
He buscado en el menú SETTING y me salen las opciones de STB y Actualizar, pero la de PT UPDATE no me aparece.
He mirado en la STB y me dice que está en la versión 1.0 de Diciembre del 2017
Alguna idea de como salir de esta?
Gracias de antemano
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4233
Mensajes
6987
Esa opción sólo aparece si tienes un firm PT, el original no lo trae por logic
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
8/7
Mensajes
71
El rar me sale corrupto no puedo descomprimir lo
Registrado:
20/05/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
3
merci mon frere
Registrado:
20/05/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Ya teneis disponible la Versión 2 del PT 1.11 para meterla directamente al deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO