PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Google Play Store en Viark Droi  (Leído 2925 veces)

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Hola a todos,

como puedo conectar el google play store con mi viark droi, alguien sabe? Yo queria instalar por ejemplo el wuffy media player por el google play store en mi ordenador. Pero el problema es que no sale el Viark Droi en la lista de dispositivos. Ya he agregado mi account de google en las herramientas del droi , pero no sale en la lista en pc, para mandarle la installacion.

ademas no encuentro el wuffy en el google play store (en droi).

seria muy agradecido por alguien que me podria decir como meter el droi en la lista de google play para poder "mandar" apks a mi viark

gracias y saludos!
20/11/2018, 17:52 -

Re:Google Play Store en Viark Droi

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Igual esa aplicación no la hay para androidtv, por lo que no podrías instalarla (al menos desde la play store)
20/11/2018, 17:52 -

Re:Google Play Store en Viark Droi

#2
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola a todos,

como puedo conectar el google play store con mi viark droi, alguien sabe? Yo queria instalar por ejemplo el wuffy media player por el google play store en mi ordenador. Pero el problema es que no sale el Viark Droi en la lista de dispositivos. Ya he agregado mi account de google en las herramientas del droi , pero no sale en la lista en pc, para mandarle la installacion.

ademas no encuentro el wuffy en el google play store (en droi).

seria muy agradecido por alguien que me podria decir como meter el droi en la lista de google play para poder "mandar" apks a mi viark

gracias y saludos!
Hola,
Has probado descargarte wuffy media player desde una APK , directamente por Usb al Droi.
20/11/2018, 19:59 -

Re:Google Play Store en Viark Droi

#3
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Descárgate la apk desde Google la mete el archivo en un pen y lo instalas desde el pen al deco desde el menú USB del droi
21/11/2018, 15:38 -

Re:Google Play Store en Viark Droi

#4
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola a todos,

como puedo conectar el google play store con mi viark droi, alguien sabe? Yo queria instalar por ejemplo el wuffy media player por el google play store en mi ordenador. Pero el problema es que no sale el Viark Droi en la lista de dispositivos. Ya he agregado mi account de google en las herramientas del droi , pero no sale en la lista en pc, para mandarle la installacion.

ademas no encuentro el wuffy en el google play store (en droi).

seria muy agradecido por alguien que me podria decir como meter el droi en la lista de google play para poder "mandar" apks a mi viark

gracias y saludos!
Compi, si consigues instalarlo, y te funciona bien....nos lo dices por favor....y de paso nos explica para que sirve...así aprendemos todos.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO