PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Graffiti  (Leído 1846 veces)

03/12/2019, 14:08 -

Graffiti

Registrado:
14/08/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
70
Buenas dias
viark droi: graffiti problemático que no responde durante dos días
03/12/2019, 17:47 -

Re:Graffiti

#1
12/12/2019, 01:36 -

Re:Graffiti

#2
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
22
hola
ya he reinstalado el firm 2 veces y se repite el problema de grafitti de nuevo.
la última vez le metí el firm original primero y luego la última versión 1.24 y ha durado 2 días
la base de datos que le he restaurado ha estado funcionando 3 mese sin problema
12/12/2019, 15:03 -

Re:Graffiti

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
hola
ya he reinstalado el firm 2 veces y se repite el problema de grafitti de nuevo.
la última vez le metí el firm original primero y luego la última versión 1.24 y ha durado 2 días
la base de datos que le he restaurado ha estado funcionando 3 mese sin problema
si te sigue saliendo, es porque no actualizastes bien, el recovery lo hicistes con el palillo en el agujero de la parte de abajo que tiene el deco, sin tener nada metido en el deco, ni usb ni tarjeta sd, ni nada, prueba con otro PT otra vez haciendo primero recovery.
12/12/2019, 23:00 -

Re:Graffiti

#4
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
22
si te sigue saliendo, es porque no actualizastes bien, el recovery lo hicistes con el palillo en el agujero de la parte de abajo que tiene el deco, sin tener nada metido en el deco, ni usb ni tarjeta sd, ni nada, prueba con otro PT otra vez haciendo primero recovery.

Hola  luisanimal67
 primero lo hice con el "palillo" ( es un hard reset me parece) que no tuvo efecto alguno
despues instalé la ROM de fabrica .....mediante recovery con exito y funcionaba perfectamente
despues  meti PT viark 1.24 .......... con recovery  y base de datos que cree hace meses
Tras la nueva instalación solo me funciono unas horas hasta que salió de nuevo el cartelito de Grafitty
un saludo
13/12/2019, 12:29 -

Re:Graffiti

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola  luisanimal67
 primero lo hice con el "palillo" ( es un hard reset me parece) que no tuvo efecto alguno
despues instalé la ROM de fabrica .....mediante recovery con exito y funcionaba perfectamente
despues  meti PT viark 1.24 .......... con recovery  y base de datos que cree hace meses
Tras la nueva instalación solo me funciono unas horas hasta que salió de nuevo el cartelito de Grafitty
un saludo
Quizás sea esa “base de datos” que creasteis hace meses y que sigues metiendo la que tiene el problema.
 Haz todo de nuevo, pero no metas esa base de datos, una vez puesto el firm haz una búsqueda ciega y luego ordena los canales.
 Saludos
13/12/2019, 12:39 -

Re:Graffiti

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Hola  luisanimal67
 primero lo hice con el "palillo" ( es un hard reset me parece) que no tuvo efecto alguno
despues instalé la ROM de fabrica .....mediante recovery con exito y funcionaba perfectamente
despues  meti PT viark 1.24 .......... con recovery  y base de datos que cree hace meses
Tras la nueva instalación solo me funciono unas horas hasta que salió de nuevo el cartelito de Grafitty
un saludo
cambia de PT, el PT 1.20 es de lo mejores que salieron, pero instalalo con el metodo recovery, pero esta vez sin el agujero, como si lo recuperaras de una mala actualización, el que hay primero, o el segundo, borralo todo , osea a valores de fabrica, yo cuando lo hice porque tambien me salia, lo desconecte todo, menos cable hdmi, no tiene nada que ver , para hacer el recovery, pero desde que se lo hice, por lo menos a mi, no me volvio a salir ese problema, tienes que intentarlo o de una manera o de otra, es un coñazo lo del graffiti, pero tienes que probar cosas, hasta que lo soluciones, un saludo
13/12/2019, 12:41 -

Re:Graffiti

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Quizás sea esa “base de datos” que creasteis hace meses y que sigues metiendo la que tiene el problema.
 Haz todo de nuevo, pero no metas esa base de datos, una vez puesto el firm haz una búsqueda ciega y luego ordena los canales.
 Saludos
tambien puede ser eso que dice Unamigo, haz una busqueda de canales, un saludo Unamigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO