PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen fantasma difuminada  (Leído 3290 veces)

29/05/2018, 15:45 -

Imagen fantasma difuminada

Registrado:
05/05/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
10
 :-\ Buenas. Desde que tengo el deco, me viene pasando en algunos momentos que se  ve la imagen como difuminada o doble  y dándole a menu y después a exit se arregla el problema. Decir que solo me pasa con el deco y con los demás dispositivos sin problemas. ¿Me podría alguien dar alguna pista de que puede ser o como arreglarlo? Gracias de antemano y seguir así.
29/05/2018, 16:37 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
:-\ Buenas. Desde que tengo el deco, me viene pasando en algunos momentos que se  ve la imagen como difuminada o doble  y dándole a menu y después a exit se arregla el problema. Decir que solo me pasa con el deco y con los demás dispositivos sin problemas. ¿Me podría alguien dar alguna pista de que puede ser o como arreglarlo? Gracias de antemano y seguir así.
Pues, nunca lo había oido, o leido, intenta volver a cargar el firm?
29/05/2018, 16:40 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#2
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
10
Pues, nunca lo había oido, o leido, intenta volver a cargar el firm?
Gracias por responder. He actualizado varias veces con el firm pt eso vale?
29/05/2018, 16:44 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#3
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
:-\ Buenas. Desde que tengo el deco, me viene pasando en algunos momentos que se  ve la imagen como difuminada o doble  y dándole a menu y después a exit se arregla el problema. Decir que solo me pasa con el deco y con los demás dispositivos sin problemas. ¿Me podría alguien dar alguna pista de que puede ser o como arreglarlo? Gracias de antemano y seguir así.

A ver si te falla el cable HDMI, prueba otro y si sigue igual cambiale la resolución a 1080P prueba todos los que hay, si no pues pasalo a 1080I.

Un saludo
30/05/2018, 13:16 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#4
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
A mi me pasa lo mismo y sobre todo se nota cuando hay futbol y el scroll es horizontal, al apagarlo y encenderlo de nuevo se quita, pero al poco vuelve, esto sí, no siempre. No se de que depende. Pero es muy molesto. No es un problema de la resolución, pues la cambio  y sigue igual, tampoco es de la tv, pq cuando cambio a tdt de tv desaparece de la tv. Entiendo que tampoco del cable, sí cuando hago un reset se quita. A no ser que el cable se caliente y funcione mal, que me parecería raro. A ver si alguien nos dice algo y nos dan alguna idea.

Saludos  ;)
01/06/2018, 17:49 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#5
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Otro con el mismo problema, a ver si alguien nos orienta...
01/06/2018, 18:03 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#6
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Compis,
Tengo un amigo que le pasa algo parecido, se le difumina la imagen sobretodo en peliculas , series con  fondos oscuros, le deja como una estela al cambiar de una imagen a otra.
Despúes de hacer recovery un montón de veces y no solucionarse , nos hemos dado cuenta que el problema es su operador de internet (en este caso vomistar), no sabemos el motivo y él ya está reclamando al operador que le revisen la instalación , porque el router se lo han cambiado dos veces y el problema no se soluciona.
Probamos de darle internet desde el móvil y entondes todo perfecto, la imagen ya no hacía ninguna estela , ni nada raro(operador rovafone), entonces nos dimos cuenta.
Por si os ayuda, haced la prueba.
Buen fin de semana.
01/06/2018, 20:56 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo tengo el router de movistar y no tengo el problema que comentais, creo que eso puede ser del televisor aunque vaya bien la tdt pero la conexión hdmi puede dar problemas, un buen cable y un solo dispostivo hdmi conectado puede ser la solución y si continua igual no habría más remedio que cambiar de Television.
02/06/2018, 11:47 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#8
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Yo tengo Orange, y da igual que lo conecte al móvil, por cable o por Wifi. Y no es ni el cable ni la tele, porque en las mismas condiciones no lo hace ningún otro dispositivo. Así que creo que los tiros no van por ahí...
02/06/2018, 14:56 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
En mi televisor nuevo no lo hace por lo tanto no se puede descartar que no sea de algunos tipos de televisores que en Android 7 puedan dar problemas.
06/06/2018, 01:28 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#10
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
10
Ya lo he solucionado. Recovery he puesto el sofware original 3.0 y despues el pt y otra lista de canales diferente mas actualizada y listo.
07/06/2018, 20:49 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#11
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Ya lo he solucionado. Recovery he puesto el sofware original 3.0 y despues el pt y otra lista de canales diferente mas actualizada y listo.

Interesante, qué lista has metido? Yo lo tengo igual, con el original 3.0 y después PT, sólo me falta probar otra lista
07/06/2018, 22:57 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#12
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
10
He puesto canales de Pitingo
Se llama
AstracomuniViarkDroi.rar
Edpero que se te arregle
12/06/2018, 17:19 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#13
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
10
Bueno pues con el paso del tiempo me ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Que podría hacer? es muy raro tengo una smart tv samsung y el cable hdmi he probado tres no se que mas puedo hacer.
12/06/2018, 18:02 -

Re:Imagen fantasma difuminada

#14
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
Bueno pues con el paso del tiempo me ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Que podría hacer? es muy raro tengo una smart tv samsung y el cable hdmi he probado tres no se que mas puedo hacer.

Yo sigo igual que tu. Hice recovery por otros motivos con el firm 3.0 oficial y despues el ultimo el 1.13 y nada. Me da que es un problema del micro que lleva la imagen, se hace el miembro un lio. Por casualidad lo toqué y estaba muy caliente para mi gusto, no se si esto influye y por eso a algunos les pasa y a otros no. ¿Has probado a poner un canal de fútbol apagar el deco y no volver a encenderlo sin cambiar de canal? Pruebalo. Yo creo que surge el problema cuando hacemos zaping y coge algo que no le gusta.

Si por ejemplo pones la lista en pantalla de canales y la dejas, veras como las imágenes que se mueven detrás se superponen brevemente a la lista y parece que se muevan. Parece un problema de capas y se queda pillado después.

Si tienes una tv que puedes controlar el motion (sony por ejemplo como es mi caso, quitalé el refresco máximo y déjalo en normal a ver que hace)

A ver si entre todos encontramos el que ...

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO