PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen ligeramente ralentizada durante algunos segundos  (Leído 2532 veces)

Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
Buenos días.

Llevo notando durante unos días que en mi Viark Droi (1.14 por PT Update y 4k a 50Hz) se ralentiza la imagen durante un segundo o dos, muy ligeramente pero apreciable especialmente en deportes. He intentado de todo, he probado 3 cables HDMI distintos por si fuera esto, otras resoluciones (tengo una Samsung ue49mu6405 y la que mejor me va es a 50hz, a 60hz parece que pierde algunos frames y no es agradable de ver, igual que con 30Hz) y no he solucionado nada. En 1.13 también me pasaba.

¿Os pasa a vosotros igual? ¿Cómo se soluciona?

Gracias.
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
¿A nadie le pasa esto? :-\
Registrado:
17/02/2012
Gracias:
11/7
Mensajes
25
A mí también me pasa, creo qué será un  tema de Firmware, no solucionarás nada cambiando cables, esperar a futuras revisiones, aunque tampoco es muy molesto
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
A mí también me pasa, creo qué será un  tema de Firmware, no solucionarás nada cambiando cables, esperar a futuras revisiones, aunque tampoco es muy molesto

Gracias gamuza69, tiene pinta de ser cosa de firmware, sí. Esperemos que se solucione.

Saludos!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
pues a mi tambien me a ocurrido lo mismo, he programado una grabación  , y cuando he llegado a casa, he visto que lo que he grabado iba a trompicones, ralentizada la imagen casi todo lo que he programado , la F1 y no he seguido viendo, lo que he grabado, no creo que sea cosa de uno solo, creo que es posible que sea el PT1.14 haber si alguien mas ha notado ese problema, y nos ilumina un poco, para evitarlo . gracias y un saludo a to2s
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
150/7
Mensajes
95
pues a mi tambien me a ocurrido lo mismo, he programado una grabación  , y cuando he llegado a casa, he visto que lo que he grabado iba a trompicones, ralentizada la imagen casi todo lo que he programado , la F1 y no he seguido viendo, lo que he grabado, no creo que sea cosa de uno solo, creo que es posible que sea el PT1.14 haber si alguien mas ha notado ese problema, y nos ilumina un poco, para evitarlo . gracias y un saludo a to2s

Buenos días, a mi tambien me daba esa impresión y he decidido volver con el TP 1.11.
Por cierto luisanimal67, como has configurado para que te grabe programando?, he intentado de mil maneras como explican en el hilo y no hay manera, saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
pues a mi tambien me a ocurrido lo mismo, he programado una grabación  , y cuando he llegado a casa, he visto que lo que he grabado iba a trompicones, ralentizada la imagen casi todo lo que he programado , la F1 y no he seguido viendo, lo que he grabado, no creo que sea cosa de uno solo, creo que es posible que sea el PT1.14 haber si alguien mas ha notado ese problema, y nos ilumina un poco, para evitarlo . gracias y un saludo a to2s

Buenos días, a mi tambien me daba esa impresión y he decidido volver con el TP 1.11.
Por cierto luisanimal67, como has configurado para que te grabe programando?, he intentado de mil maneras como explican en el hilo y no hay manera, saludos
sigue el enlace que te a dejado chikismiki
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
Aun así a mi me pasa sin siquiera grabar, es muy muy ligera la ralentización, en un programa normal ni se nota pero en un deporte donde sigues una pelota sí.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Aun así a mi me pasa sin siquiera grabar, es muy muy ligera la ralentización, en un programa normal ni se nota pero en un deporte donde sigues una pelota sí.
haber si los entendidos, del droid, nos dicen algo, habrá que ajustar algo en ajustes, pero no se lo que es, con el PT 1.13 no tenia ese problema, sin embargo con el PT 1.14 si que hay algo que no esta bien configurado, ya nos diran como hacerlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO