PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible instalar firmware pt  (Leído 1319 veces)

04/01/2019, 14:19 -

Imposible instalar firmware pt

Registrado:
08/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola.....necesito ayuda por favor...
desde que he actualizado app manager...sin darme cuenta....ahora el logo es azul....y no puedo instalar el firmware pt......le doy a actualizar con pen drive y me sale instañacion abortada.....tb he notado que en el menu en otros me apatece un apartado que se llama prayer time....de verdad no lo puedo creer.....
Tras recoverys al 2.0 y al 3.0 ....el aparato sigue igual....
.....alguien tuvo este problema....
04/01/2019, 14:31 -

Re:Imposible instalar firmware pt

#1
Registrado:
08/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Tb he notado que en el menu.....no me aparece la ciudad ni el tiempo....cuando intento cambiar dentro de la app tiempo me es imposible...
04/01/2019, 14:34 -

Re:Imposible instalar firmware pt

#2
Registrado:
08/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
....cuando hago recovery a firmware original 3.0....no me aparece play store entre las apps
....
...alguien sabe alguna solucion????
04/01/2019, 15:11 -

Re:Imposible instalar firmware pt

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
....cuando hago recovery a firmware original 3.0....no me aparece play store entre las apps
....
...alguien sabe alguna solucion????


Hola,que firm tirnes puesto ahora? Si es el 3.0 normal que no te aparezca app store,formatea un pen a fat32,mejor un pen sin mucha capacidad. Salud@s
04/01/2019, 17:57 -

Re:Imposible instalar firmware pt

#4
Registrado:
08/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
....gracias por responder.....
he tenido suerte....a la desesperada he renombrado el pt 1.20 como RomUpdate en un pen drive y he vuelto a hacer recovery.....y ha cargado.....
En informacion stb me aparecia firmware 1.20 con un asterisco....pero el sistema se habia recuperado...aunque los canales iban a tirones....entonces he vuelto a actualizar al 1.20...pero esta vez desde el propio deco...y ahora los canales no dan tirones.....
Solo me falta solucionar la app tiempo....que sigue bloqueada y en el menu...arriba ....en lugar de una ciudad pone sin datos....
Lo escribo por si le pasa a alguien...
Si alguien sabe como recuperar la app tiempo?
Gracias
04/01/2019, 19:37 -

Re:Imposible instalar firmware pt

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
....gracias por responder.....
he tenido suerte....a la desesperada he renombrado el pt 1.20 como RomUpdate en un pen drive y he vuelto a hacer recovery.....y ha cargado.....
En informacion stb me aparecia firmware 1.20 con un asterisco....pero el sistema se habia recuperado...aunque los canales iban a tirones....entonces he vuelto a actualizar al 1.20...pero esta vez desde el propio deco...y ahora los canales no dan tirones.....
Solo me falta solucionar la app tiempo....que sigue bloqueada y en el menu...arriba ....en lugar de una ciudad pone sin datos....
Lo escribo por si le pasa a alguien...
Si alguien sabe como recuperar la app tiempo?
Gracias

Hola,actualízalo vía ota a pt 1.21. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO