PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalar app voda - phone  (Leído 1107 veces)

07/01/2020, 16:39 -

instalar app voda - phone

Registrado:
12/06/2018
Gracias:
23/4
Mensajes
29
hola espero que bien... x fin tengo el viark droi... y bueno x ahora todo bien, un poco lioso el buscar los canales pero bueno, mas que nada porque al escanear astra 19.e y la tdt se han mezclado pero bueno
a lo que vamos... me he bajado la apk de vodafone desde apkpure y la he instalado pero me sale el siguiente mensaje:
"Dispositivo no seguor. compruebe que tu dispositivo no esta rooteado. este dispositivo puede estar rooteado. no esposible acceder a voda fone tv en dispositivos no seguros"

alguna ayuda y/o idea gracias
07/01/2020, 16:57 -

Re:instalar app voda - phone

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
hola espero que bien... x fin tengo el viark droi... y bueno x ahora todo bien, un poco lioso el buscar los canales pero bueno, mas que nada porque al escanear astra 19.e y la tdt se han mezclado pero bueno
a lo que vamos... me he bajado la apk de vodafone desde apkpure y la he instalado pero me sale el siguiente mensaje:
"Dispositivo no seguor. compruebe que tu dispositivo no esta rooteado. este dispositivo puede estar rooteado. no esposible acceder a voda fone tv en dispositivos no seguros"

alguna ayuda y/o idea gracias
Lo que te puedo asegurar es que el droi, no esta rooteado, ni se puede rootear. Hace un par de años, que lo intente de varias formas, y nada.
08/01/2020, 00:28 -

Re:instalar app voda - phone

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
hola espero que bien... x fin tengo el viark droi... y bueno x ahora todo bien, un poco lioso el buscar los canales pero bueno, mas que nada porque al escanear astra 19.e y la tdt se han mezclado pero bueno
a lo que vamos... me he bajado la apk de vodafone desde apkpure y la he instalado pero me sale el siguiente mensaje:
"Dispositivo no seguor. compruebe que tu dispositivo no esta rooteado. este dispositivo puede estar rooteado. no esposible acceder a voda fone tv en dispositivos no seguros"

alguna ayuda y/o idea gracias
como te dice el compañero PAUL-A8 es imposible por ahora rootearlo, si el dice que lo ha intentado y no lo ha conseguido hazle caso, un vecino de mi pueblo, trabaja en vodafone y tiene uno, y tampoco puede, un saludo
09/01/2020, 15:40 -

Re:instalar app voda - phone

#3
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
23/4
Mensajes
29
Lo que te puedo asegurar es que el droi, no esta rooteado, ni se puede rootear. Hace un par de años, que lo intente de varias formas, y nada.
hola de nuevo .. muchisimas gracias x la ayuda... esta gente de vodka phone son muy exquisitos... en fin....
la verdad que es un buen deco....
09/01/2020, 15:41 -

Re:instalar app voda - phone

#4
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
23/4
Mensajes
29
como te dice el compañero PAUL-A8 es imposible por ahora rootearlo, si el dice que lo ha intentado y no lo ha conseguido hazle caso, un vecino de mi pueblo, trabaja en vodafone y tiene uno, y tampoco puede, un saludo
ya ya esta claro que  estos de voda... lo tienen muy chapado el tema.... que se le va hacer....
no si le hago caso...
si no se puede no se puede....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO