PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iptv no me va con internet de casa solo de movil  (Leído 1743 veces)

Registrado:
22/11/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
17
buenas tardes desde hace semanas el iptv se me dejo de ver con la red de casa pero si con la red de movil.he actualizado a la nueva versión de iptv pero sigue sin verse con la red de casa pero si con el movil.alguna persona caritativa que me hecha una mano ,mil gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Tienes hifi de tu red en otros dispositivos móvil , tablet etc.
Probaste conetar con cable de red.
Tienes conexión con youtube , se te ven los canales satélite.
Probaste si la contraseña hifi esta bien puesta y reiniciaste el router y el deco.
Pueden ser varias cosas y con tus explicaciones tan escuetas es muy difícil opinar casi hay que ser advino ....
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
cuanto tiempo tienes el deco? lo mismo se te a caducado iptv, o intentalo otra vez, a actualizarlo, a algunos no les a ido bien, y lo han actualizado otra vez y si les a ido bien, o medio bien, según adsl, ya que necesita más velocidad de adsl, un saludo
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
a mi me sucedio un par de veces, se me conectaba por wifi o cable y no abria, lo solucione llamando a mi compañia de adsl, fue problema de unos parametros en media hora me lo solucionaron.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO