PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: kodi 17.6 krypton  (Leído 19266 veces)

12/05/2018, 19:27 -

Re:kodi 17.6 krypton

#15
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
Hola,
Estoy flipando, catoal me da error.
Canalnereo si me deja añadir fuente, pero Palantir me da error, no me instala el plugin y la cuenta de kabagui siguiendo los pasos correctos también me da error.
He borrado los datos del deco, he instalado kodi del playstore.... Buffff y no se que cojo.... le pasa, antes de desinstalar kodi iba bien todo, kodi, Palantir, Torrenter.. Etc... No se que más hacer...
buenas
Entra a internet desde el navegador crome del Droi,
Pon la fuente de Catoal o la que quieras en la barra de navegación y entra directamente , desde allí instala los adons que quieras ,
No sé es muy raro lo que te pasa ,
Si has hecho instalación de todo desde 0, es decir
Ajustes de fábrica desde el mismo kodi te lo borrara todo mejor .
Después desístalo kodi de nuevo , y lo vuelves a instalar desde el Google play del Droi.
Suerte y espero que lo consigas .
Ah y la última versión de Palantir es la 0.44 No la 0.39 como han dicho más arriba .
Un salu2 a to2.
12/05/2018, 19:41 -

Re:kodi 17.6 krypton

#16
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
a ver si tienes alguna sd puesta y se ha quedado con algun registro erroneo, si la tienes sacala y formateala y empieza limpio de nuevo
12/05/2018, 19:51 -

Re:kodi 17.6 krypton

#17
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola,
Lo pruebo Meca, porque si tengo una sd, os cuento en cuanto llegue a casa
A ver si se soluciona.
Gracias amigo!!!
12/05/2018, 20:13 -

Re:kodi 17.6 krypton

#18
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1796/1538
Mensajes
1402
 ::) Lo único que se me ocurre seria entrar a kodi y borrar cache y datos ...y si el Deco te lo permite instalale un Wizard asi no tendrías problemas ya que te instalara  todo de una vez asi como todas las dependencias (scripts) que necesite...x ejemplo...este que podras ver en el canal de kodiadictos ...además viene con las cuentas de kbagi y discokosmiko ya incluidas asi no tendras que poner tu ninguna...

JorgyWizard V2 Instalacion


Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/l5xHbRW14a0

en el video una vez terminada la instalación la cual x cierto llevara un rato(luego te pedirá cerrar el kodi y si hace falta a fuerza bruta es decir desconectarlo de la red eléctrica para que coja todos los cambios) podras ver como descargar el AceStream Media y los Modulos de Plexus...lo demás no hay que tocar prácticamente nada,de todas formas luego si hay algo que no te guste podras instalar/desinstalar Addons que te gusten/falten asi como al contrario  ;)....en dicho canal tienes otros Wizards x si este no te gusta...pero es de los últimos que a puesto.




Saludos            ;)


12/05/2018, 20:41 -

Re:kodi 17.6 krypton

#19
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
::) Lo único que se me ocurre seria entrar a kodi y borrar cache y datos ...y si el Deco te lo permite instalale un Wizard asi no tendrías problemas ya que te instalara  todo de una vez asi como todas las dependencias (scripts) que necesite...x ejemplo...este que podras ver en el canal de kodiadictos ...además viene con las cuentas de kbagi y discokosmiko ya incluidas asi no tendras que poner tu ninguna...

JorgyWizard V2 Instalacion


Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/l5xHbRW14a0

en el video una vez terminada la instalación la cual x cierto llevara un rato(luego te pedirá cerrar el kodi y si hace falta a fuerza bruta es decir desconectarlo de la red eléctrica para que coja todos los cambios) podras ver como descargar el AceStream Media y los Modulos de Plexus...lo demás no hay que tocar prácticamente nada,de todas formas luego si hay algo que no te guste podras instalar/desinstalar Addons que te gusten/falten asi como al contrario  ;)....en dicho canal tienes otros Wizards x si este no te gusta...pero es de los últimos que a puesto.




Saludos            ;)
Gracias amigo en cuanto pueda lo pruebo, porque estoy fuera.
Gracias!!!
13/05/2018, 17:18 -

Re:kodi 17.6 krypton

#20
Registrado:
27/10/2010
Gracias:
91/25
Mensajes
70
Acabo de instalar en un kodi limpio la última versión del Anwizard y despues de añadir la fuente de kodiadictos no me la agregaba, salí del kodi y abrí la app TouchVPN que tengo instalada, volví a entrar en kodi añadí la fuente de kodiadictos y catoal se me agregaron y abrieron perfectamente, tambien está gratuita la VPN Hotspot Shield y no dar más vueltas que el problema es ése. Pido disculpas por poner en mis post anteriores upn en vez de vpn, saludos.
13/05/2018, 18:35 -

Re:kodi 17.6 krypton

#21
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola,
He conseguido restaurar una copia de Kodi que tenía en la sd, pero en Palantir me da error :
-El plugin no se puede cargar
-Revise la información del registro
Alguíen sabe como se soluciona
La cuenta de kabagi me da todo el rato error en Palantir, pongo usuario y contraseña, me salgo y después validar credenciales y no funciona, si embargo en la web de kabagi el usuario y la contraseña están correctos.
Gracias
13/05/2018, 18:52 -

Re:kodi 17.6 krypton

#22
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
::) Lo único que se me ocurre seria entrar a kodi y borrar cache y datos ...y si el Deco te lo permite instalale un Wizard asi no tendrías problemas ya que te instalara  todo de una vez asi como todas las dependencias (scripts) que necesite...x ejemplo...este que podras ver en el canal de kodiadictos ...además viene con las cuentas de kbagi y discokosmiko ya incluidas asi no tendras que poner tu ninguna...

JorgyWizard V2 Instalacion


Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/l5xHbRW14a0

en el video una vez terminada la instalación la cual x cierto llevara un rato(luego te pedirá cerrar el kodi y si hace falta a fuerza bruta es decir desconectarlo de la red eléctrica para que coja todos los cambios) podras ver como descargar el AceStream Media y los Modulos de Plexus...lo demás no hay que tocar prácticamente nada,de todas formas luego si hay algo que no te guste podras instalar/desinstalar Addons que te gusten/falten asi como al contrario  ;)....en dicho canal tienes otros Wizards x si este no te gusta...pero es de los últimos que a puesto.




Saludos            ;)
Buffff, en AnMC tampoco me actualiza el plugin.... Sale error, el plugin no puede ser actualizado
13/05/2018, 21:44 -

Re:kodi 17.6 krypton

#23
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1796/1538
Mensajes
1402
Prueba a desinstalar el plugin y volverlo a instalar o actualizarlo desde otra fuente mas actualizada...desde la pantalla principal Addons>gestionar dependencias...mira este par de videos...

Como buscar y actualizar script modules en Kodi

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/KlEoyBDOX2Y
Dependencias en Kodi

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/8IgrLrwlZ-I




Saludos             :)
14/05/2018, 10:55 -

Re:kodi 17.6 krypton

#24
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
15/6
Mensajes
32
Hola,
He conseguido restaurar una copia de Kodi que tenía en la sd, pero en Palantir me da error :
-El plugin no se puede cargar
-Revise la información del registro
Alguíen sabe como se soluciona
La cuenta de kabagi me da todo el rato error en Palantir, pongo usuario y contraseña, me salgo y después validar credenciales y no funciona, si embargo en la web de kabagi el usuario y la contraseña están correctos.
Gracias

Entra dentro del addon, sales y ya entras en ajustes para validar.
Si no te deja entrar al addon tienes que desinstalar y volver a instalar y para validar como te dije arriba.
14/05/2018, 17:28 -

Re:kodi 17.6 krypton

#25
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Acabo de instalar en un kodi limpio la última versión del Anwizard y despues de añadir la fuente de kodiadictos no me la agregaba, salí del kodi y abrí la app TouchVPN que tengo instalada, volví a entrar en kodi añadí la fuente de kodiadictos y catoal se me agregaron y abrieron perfectamente, tambien está gratuita la VPN Hotspot Shield y no dar más vueltas que el problema es ése. Pido disculpas por poner en mis post anteriores upn en vez de vpn, saludos.
Hola,
Gracias Amigo, al final lo he conseguido siguendo tus pasos, pero instalando el TouchVPN (sino no habia manera), he instalado el JorgyWizard v2 y va perfecto.
Gracias
« Última modificación: 14/05/2018, 18:44 por cmr »
15/05/2018, 15:25 -

Re:kodi 17.6 krypton

#26
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola,
Gracias Amigo, al final lo he conseguido siguendo tus pasos, pero instalando el TouchVPN (sino no habia manera), he instalado el JorgyWizard v2 y va perfecto.
Gracias
Hola,
Tenías razón manpirulo, he tenido que instalar una VPN para que me deje instalar JorgyWizard V2 , tanto en el Droi como en la tablet.
Gracias!!!
15/05/2018, 17:38 -

Re:kodi 17.6 krypton

#27
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1796/1538
Mensajes
1402
Gracias x lo que me toca  :laugh: pero lo del VPN te lo recomendó el compañero fanjulon  ::)...yo de " momento "  jamas he tenido problemas de ese tipo con mi operador asi que nunca me  he visto obligado a usar una  VPN ....el dia que me pase les cantare las cuarenta y si no acceden a razones me dare de baja ^-^ ....lo que no me parece de recibo es que yo con mi operador pueda acceder y otras personas con "otros" operadores que trabajan y que están dentro del ámbito territorial Español no puedan y capen lo que les venga en gana ,parece mentira que cobrando lo que cobran (lo mas caro de la UE y...casi...casi del mundo)hagan  lo que les salga de los webos   :o...la verdad es que se están pasando de la raya .En fin ...me alegro de que al final lo hayas conseguido  ^-^ .




Saludos    ;)
15/05/2018, 19:43 -

Re:kodi 17.6 krypton

#28
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
buenas tardes.

bueno bueno, amigo mampirulo no se puede explicar mejor ni dar mas detalles

gracias maestro
16/05/2018, 15:14 -

Re:kodi 17.6 krypton

#29
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Gracias x lo que me toca  :laugh: pero lo del VPN te lo recomendó el compañero fanjulon  ::)...yo de " momento "  jamas he tenido problemas de ese tipo con mi operador asi que nunca me  he visto obligado a usar una  VPN ....el dia que me pase les cantare las cuarenta y si no acceden a razones me dare de baja ^-^ ....lo que no me parece de recibo es que yo con mi operador pueda acceder y otras personas con "otros" operadores que trabajan y que están dentro del ámbito territorial Español no puedan y capen lo que les venga en gana ,parece mentira que cobrando lo que cobran (lo mas caro de la UE y...casi...casi del mundo)hagan  lo que les salga de los webos   :o...la verdad es que se están pasando de la raya .En fin ...me alegro de que al final lo hayas conseguido  ^-^ .




Saludos    ;)
Hola,
Gracias compi,
De todas maneras , lo que ma ha pasado a mi es raro, porque la primera instalación que hice de kodi, puse Palantir sin VPN,Plexus ,varios addons ,... me registré en kabagi y todo funcionaba muy bien , fué después de borrar la caché y datos y al querer instalar un Build, Wizard , cuando ya no pude sin VPN.
También curioso que en el Droi si he podido instalar el JorgyWizard V2 y en la tablet no puedo (cuando me descarga el addon ,no me acaba de instalar , ni en el servidor 1 ,ni el 2).....en fin ...soy nuevo en el mundillo android y me estoy viendo un montón de tutoriales....pero hay un montón de cosas que todavía me pierdo....
Gracias a todos por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO