PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 210309 veces)

20/12/2018, 17:20 -

Re:Kodi en Viark Droi

#165
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1826/1549
Mensajes
1413
Ya tengo kodi más menos listo, con el gran tuto que me contesto @mampirulo
ahora tengo un par de dudas, con arenavision no se me ven los canales, da fallo al cargar, me faltará algun addon?
y por otro lado, algun add-on para ver los m+ en concreto los canales de deportes/deportes1?

Muchas gracias

Espero que hayas seguido el Video Tutorial este sobre Plexus...

Tutorial Plexus como se instala y como configurarlo para usar un reproductor externo en Kodi 2018



tienes que ejecutar el Plexus y que se descarguen los Modulos para que funcione correctamente...si no se descarga vuelve a intentarlo entrando en ajustes>Repita la configuración en la siguiente ejecución ...marcar la casilla ...desmarcarla y volverla  a marcar si fuera necesario ...salir y volver a abrirlo haber si descargan todos los modulos...luego tal y como dice en el video ir al Play Store y bajar e instalar el Ace Stream Media....este x cierto una vez instalado deberas ejecutarlo hasta que se abra x completo ...luego te vas para atrás hasta que se cierre ...no hay que hacer mas.Luego te bajas e instalas el VLC  y como tienes Android te bajass e instalas el Torrent Stream Controller (...luego cuando te pida registro o conectarte con tu cuenta de google lo haces...aunque antes no hacia falta logearse ahora parece ser que es necesario)...luego instala el Plexus Stream veras como no tendras problemas para ver todos los Arenavision sin problemas...tal y como sale en ese VideoTutorial.... ^-^ ... puedes elegir luego si quieres verlo directamente  con el AceStream nativo o cambiándolo al Torren Stream Controller ...esto deberas cambiarlo en Plexus>Ajustes>AceStream>Tipo de reproductor << en el video sale como hacerlo... y luego elegir el Reproductor de los que tengas instalado a tu gusto....yo tal y como dicen ahí yo uso el VLC y me va muy bien ...hay gente que usa el Mx ...en fin ya iras probando.





Saludos          :)
20/12/2018, 18:46 -

Re:Kodi en Viark Droi

#166
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Hola,
No me funciona el mando del Droi con la versión de Kodi 18 leia rc3.
Os pasa a alguno más???
Gracias.

No funciona, haber aqui actualizan y modifican las versiones casi todos los días suben alguna.



Aqui tambien estan la descargas de Kodi Collusion, no son tan actuales pero bueno van bien y se pueden mover a la microSD.

« Última modificación: 20/12/2018, 18:52 por ramon martinez barranco »
20/12/2018, 20:50 -

Re:Kodi en Viark Droi

#167
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
No funciona, haber aqui actualizan y modifican las versiones casi todos los días suben alguna.



Aqui tambien estan la descargas de Kodi Collusion, no son tan actuales pero bueno van bien y se pueden mover a la microSD.

Hola,
Gracias Ramon, menos mal que tenía hecho un backup en la versión RC1, he reinstalado y recuperado todo.
Felices Fiestas a tod@s!!!
20/12/2018, 21:18 -

Re:Kodi en Viark Droi

#168
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Hola,
Gracias Ramon, menos mal que tenía hecho un backup en la versión RC1, he reinstalado y recuperado todo.
Felices Fiestas a tod@s!!!


De nada, esperemos que cuando salga la versión oficial de Kodi 18 no falle el mando a distancia.

Saludos
26/12/2018, 17:00 -

Problema de Alexis con acestream

#169
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
16
El problema que yo le veo   es que no va quasar o elementum puesto que plexus con acestream no reproduce streaming torrents de mas de 2gb por lo que gran parte de los torrents no se pueden reproducir
26/12/2018, 18:17 -

Re:Problema de Alexis con acestream

#170
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
12
El problema que yo le veo   es que no va quasar o elementum puesto que plexus con acestream no reproduce streaming torrents de mas de 2gb por lo que gran parte de los torrents no se pueden reproducir

Buenas!!
Yo tenia el mismo problema e instalé Torrentin + Plexus y va de lujo. Incluso puedo ver película en 4K sin problemas.
26/12/2018, 21:39 -

Re:Kodi en Viark Droi

#171
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Como tienes configurado plexus por que yo lo que e probado plexus corre con el motor acestream k no tira con torrents de mas de 2gb.
O algo tengo mal configurado .
Gracias por haber contestado ;)
28/12/2018, 20:50 -

Re:Kodi en Viark Droi

#172
Registrado:
10/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Como tienes configurado plexus por que yo lo que e probado plexus corre con el motor acestream k no tira con torrents de mas de 2gb.
O algo tengo mal configurado .
Gracias por haber contestado ;)

Podrías decir como lo tienes configurado? Porque yo tenía torrentin y plexus con plexus streams y no podía ver pelis en 4k porque el Buffer iba muy lento y tengo fibra y el deco conectado por cable.

Gracias
29/12/2018, 19:08 -

Re:Kodi en Viark Droi

#173
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
5


Hola,despues de muchos intentos he conseguido ver torrents con torrentin +plexus,pero no consigo que me reproduzca el audio dolby,con torrenter si que puedo pero no me funciona bien se para al poco de empezar el torrent.
Gracias por todo, a ver si me podéis echar un cable
















29/12/2018, 19:53 -

Re:Kodi en Viark Droi

#174
Registrado:
08/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
hola, alguien me puede ayudar?
Llevo 1 semana intentando instalar quasar y elementum....y me tienen loco.....
...los he instalado la tira d veces en kodi 18 pero cuando voy abrir me sale el dichoso mensaje....looks like quasar is still starting up.....
gracias
30/12/2018, 07:19 -

Re:Kodi en Viark Droi

#175
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34
hola, alguien me puede ayudar?
Llevo 1 semana intentando instalar quasar y elementum....y me tienen loco.....
...los he instalado la tira d veces en kodi 18 pero cuando voy abrir me sale el dichoso mensaje....looks like quasar is still starting up.....
gracias
Eso mismo me pasó a mí pero con krypton,por que el kodi 18 no me permite utilizar el mando...
Seguí un tuto de YouTube después de desinstalar el kodi marcando las 3 casillas(que ahora no recuerdo) y a tirar millas.
30/12/2018, 12:02 -

Re:Kodi en Viark Droi

#176
Registrado:
08/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
sé de las 3 casillas que me dices....y estan marcadas. La cosa es que con Torrentin y Torrenter no tengo problema.....puede que lo intente con Kodi 17....la mayoria dw los tutos son para Kodi 17.....gracias
30/12/2018, 18:37 -

Re:Kodi en Viark Droi

#177
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Lo del mando a distancia que no funcione en Kodi 18 rc3 podeis cambiar a una versión de aqui que actualizan frecuentemente.
Bueno comentar que el otro día en una pelicula del add-on Alfa reproducida por Torrentin+Plexus me iva solo regular... sali y la misma pelicula por Torrent perfecta. Ya sabeis que no uso wizard o build de estos de canalnereo o Catoal, todo lo instale manual, lo digo por si hay fallos por Torrent.
30/12/2018, 21:24 -

Re:Kodi en Viark Droi

#178
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34
Buenas!!!
A ver si me podéis ayudar,mi historia es esta.
Installer  Kodi leía, me encontré con el problema de no poder manejar con el mando a distancia.., desinstalé e instale el Kripton, es una versión anterior pero si lo permite. Metí una SD en formato exFAT para hacer una copia de seguridad , con lo cual no me permite usar la memoria para guardar datos. La ruta que tengo es interna del aparato y he descargado tres archivos y me ha petado el aparato porque ya no cabe más. No encuentro la manera de limpiarlo. Lo encuentro la manera de borrar los archivos descargados con el Quasar. A ver si alguno de vosotros me puede decir como borrar los y hacer una limpieza grande. No encuentro la forma de hacerlo desde Kodi ni tampoco les de  el viark.
Gracias y felices fiestas!
30/12/2018, 21:39 -

Re:Kodi en Viark Droi

#179
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Buenas!!!
A ver si me podéis ayudar,mi historia es esta.
Installer  Kodi leía, me encontré con el problema de no poder manejar con el mando a distancia.., desinstalé e instale el Kripton, es una versión anterior pero si lo permite. Metí una SD en formato exFAT para hacer una copia de seguridad , con lo cual no me permite usar la memoria para guardar datos. La ruta que tengo es interna del aparato y he descargado tres archivos y me ha petado el aparato porque ya no cabe más. No encuentro la manera de limpiarlo. Lo encuentro la manera de borrar los archivos descargados con el Quasar. A ver si alguno de vosotros me puede decir como borrar los y hacer una limpieza grande. No encuentro la forma de hacerlo desde Kodi ni tampoco les de  el viark.
Gracias y felices fiestas!


Tendras que borrarlo todo, desde el mismo Kodi entra en Programas- Aplicaciones Android veras la aplicación Ajustes Android- borrar todo- se quedara todo limpio. Tambien debajo del Droi tiene un abujerillo para Recovery con un palillo dientes.

Seguramente habras descargado munchos archivos de peliculas con Torrenter y Quasar que se han ido almacenando en la memoria Rom del deco, hasta que se ha quedado todo KO.

Yo siempre que me descargo el complemento Torrent lo primero que hago es configurarlo, archivos descargados todos que se eliminen, ni carpetas de almacenamiento externas ni nada.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO