PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 209086 veces)

30/12/2018, 22:43 -

Re:Kodi en Viark Droi

#180
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34

Tendras que borrarlo todo, desde el mismo Kodi entra en Programas- Aplicaciones Android veras la aplicación Ajustes Android- borrar todo- se quedara todo limpio. Tambien debajo del Droi tiene un abujerillo para Recovery con un palillo dientes.

Seguramente habras descargado munchos archivos de peliculas con Torrenter y Quasar que se han ido almacenando en la memoria Rom del deco, hasta que se ha quedado todo KO.

Yo siempre que me descargo el complemento Torrent lo primero que hago es configurarlo, archivos descargados todos que se eliminen, ni carpetas de almacenamiento externas ni nada.

Saludos
Gracias por contestar,voy a ver si me aplico...
Vuelvo a instalar todo,incluida la 1.21,y por supuesto el kodi,y una vez que lo haga,dejo ajustes por defecto,y borrado de archivo una vez que se descarga?,recuerdas la denominación exacta de este último?
Mil gracias salu2
30/12/2018, 23:14 -

Re:Kodi en Viark Droi

#181
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias por contestar,voy a ver si me aplico...
Vuelvo a instalar todo,incluida la 1.21,y por supuesto el kodi,y una vez que lo haga,dejo ajustes por defecto,y borrado de archivo una vez que se descarga?,recuerdas la denominación exacta de este último?
Mil gracias salu2

De nada, no hace falta volver a cargarle el firmware por que no te borra los datos Android. Los ajustes por defecto por la parte Satelite solo te borrara la parte Satélite, por eso debes entrar por Kodi a Programas- Aplicaciones Android que veras la Aplicación Ajustes Android donde debes ir a borrar Todo, que te pongra el deco como vino de fábrica exepto con el firmware actual instalado que permanece, tambien la opción recovery con el palillo de dientes debajo del deco veras el abujerillo.


A todo esto es más rápido si vas Aplicaciones en el mismo Ajustes Android entrando por Kodi- programas- Ajustes Android- vas Aplicaciones y en Kodi borra cache y datos. Entonces se te mantendra Kodi instalado pero borrando todos los datos, no es necesario más cosas.


Tambien puedes usar un launcher adicional para obtener la Aplicación Ajustes Android que el launcher Grafitti que trae el Droi no la trae, por Play Store instalas ATV Launcher lo abres y ve a la casilla Ajustes Android.


Cuando vuelvas a instalar Kodi, si instalas Torrent o Quasar, antes de usarlo configuralo para que los archivos de pelis, series y tal no los almacene que no los guarde si no que se eliminen, se descargan y se eliminan, de lo contrario se van acumulando y saturan la memoria Rom, si lo haces habra guardarlos en un pendrive o microSD que tambien te puede fallar y pasar directamente al almacenamiento interno ( me ha pasado a mi )




Saludos  lo dejo ya por hoy
« Última modificación: 30/12/2018, 23:16 por ramon martinez barranco »
30/12/2018, 23:49 -

Re:Kodi en Viark Droi

#182
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34
De nada, no hace falta volver a cargarle el firmware por que no te borra los datos Android. Los ajustes por defecto por la parte Satelite solo te borrara la parte Satélite, por eso debes entrar por Kodi a Programas- Aplicaciones Android que veras la Aplicación Ajustes Android donde debes ir a borrar Todo, que te pongra el deco como vino de fábrica exepto con el firmware actual instalado que permanece, tambien la opción recovery con el palillo de dientes debajo del deco veras el abujerillo.


A todo esto es más rápido si vas Aplicaciones en el mismo Ajustes Android entrando por Kodi- programas- Ajustes Android- vas Aplicaciones y en Kodi borra cache y datos. Entonces se te mantendra Kodi instalado pero borrando todos los datos, no es necesario más cosas.


Tambien puedes usar un launcher adicional para obtener la Aplicación Ajustes Android que el launcher Grafitti que trae el Droi no la trae, por Play Store instalas ATV Launcher lo abres y ve a la casilla Ajustes Android.


Cuando vuelvas a instalar Kodi, si instalas Torrent o Quasar, antes de usarlo configuralo para que los archivos de pelis, series y tal no los almacene que no los guarde si no que se eliminen, se descargan y se eliminan, de lo contrario se van acumulando y saturan la memoria Rom, si lo haces habra guardarlos en un pendrive o microSD que tambien te puede fallar y pasar directamente al almacenamiento interno ( me ha pasado a mi )




Saludos  lo dejo ya por hoy
Mil gracias por tu atención, Ramón,mañana me lío..
Salu2
31/12/2018, 09:55 -

Re:Kodi en Viark Droi

#183
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Mil gracias por tu atención, Ramón,mañana me lío..
Salu2


De nada, el Launcher ATV no esta en play store de AndroidTV como he comentado antes, te lo puedes descargar aqui en aplicaciones para el Droi  https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/streaming-en-el-movil/

Luego lo comentado lo abres y entras en la casilla Ajustes Android vas hasta aplicaciones en kodi te situas pulsas ok para borrar datos y cache, se borrara todo lo que este instalado en kodi para empezar a configurarlo empezado desde 0

Saludos
31/12/2018, 19:27 -

Re:Kodi en Viark Droi

#184
31/12/2018, 20:11 -

Re:Kodi en Viark Droi

#185
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
De nada, no hace falta volver a cargarle el firmware por que no te borra los datos Android. Los ajustes por defecto por la parte Satelite solo te borrara la parte Satélite, por eso debes entrar por Kodi a Programas- Aplicaciones Android que veras la Aplicación Ajustes Android donde debes ir a borrar Todo, que te pongra el deco como vino de fábrica exepto con el firmware actual instalado que permanece, tambien la opción recovery con el palillo de dientes debajo del deco veras el abujerillo.


A todo esto es más rápido si vas Aplicaciones en el mismo Ajustes Android entrando por Kodi- programas- Ajustes Android- vas Aplicaciones y en Kodi borra cache y datos. Entonces se te mantendra Kodi instalado pero borrando todos los datos, no es necesario más cosas.


Tambien puedes usar un launcher adicional para obtener la Aplicación Ajustes Android que el launcher Grafitti que trae el Droi no la trae, por Play Store instalas ATV Launcher lo abres y ve a la casilla Ajustes Android.


Cuando vuelvas a instalar Kodi, si instalas Torrent o Quasar, antes de usarlo configuralo para que los archivos de pelis, series y tal no los almacene que no los guarde si no que se eliminen, se descargan y se eliminan, de lo contrario se van acumulando y saturan la memoria Rom, si lo haces habra guardarlos en un pendrive o microSD que tambien te puede fallar y pasar directamente al almacenamiento interno ( me ha pasado a mi )




Saludos  lo dejo ya por hoy
pues yo me baje, del play store del droid el atv launcher , en busqueda lo puse y me salio uno y lo descargue, y con este fue con el que pude instalar las aplicaciones en la sd, aunque no creo que ese fuera el problema, pero si que lo instale desde el play store
31/12/2018, 21:03 -

Re:Kodi en Viark Droi

#186
Registrado:
10/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Una pregunta, de entre quasar, plexus, elementum y torrenter este último es el que con diferencia más rápido me descarga pero me da problemas con los archivos con audio dts etc.

Mi pregunta es, hay alguna manera de configurar torrenter para que funcione con un reproductor externo como por ejemplo vlc?

Muchas gracias a todos!
31/12/2018, 21:18 -

Re:Kodi en Viark Droi

#187
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Este video explica bien la configuración de Torrenter.

01/01/2019, 01:54 -

Re:Kodi en Viark Droi

#188
Registrado:
10/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Este video explica bien la configuración de Torrenter.


Si si ese video ya lo vi, muchas gracias, mi cuestión es si se puede hacer que torrenter reproduzca a través de vlc ya que con archivos con audio dts (principalmente archivos blueray y 4k) da error y al poco de reproducir se para.

Muchas gracias
01/01/2019, 03:57 -

Re:Kodi en Viark Droi

#189
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34

De nada, el Launcher ATV no esta en play store de AndroidTV como he comentado antes, te lo puedes descargar aqui en aplicaciones para el Droi  https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/streaming-en-el-movil/

Luego lo comentado lo abres y entras en la casilla Ajustes Android vas hasta aplicaciones en kodi te situas pulsas ok para borrar datos y cache, se borrara todo lo que este instalado en kodi para empezar a configurarlo empezado desde 0

Saludos
Será así la próxima vez que lo haga,al final lo eché abajo restaurando ajustes de fabrica,como dijiste,y comencé de cero.
Gracias
01/01/2019, 11:15 -

Re:Kodi en Viark Droi

#190
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Hola Ramon Martinez, he instalado el kodi v18 leia RC4 y decirte que funciona de maravilla(por el momento, ya que lo he usado poco rato), pero tengo un problema y es que no funciona el mando del droi y hay que poner un raton externo para que rule, no se si hay que cambiar algo en la configuracion pero yo no lo he encontrado.
Si hay alguna solucion me podrias ayudar.
Gracias a todos los que ayudais.
01/01/2019, 14:25 -

Re:Kodi en Viark Droi

#191
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola Ramon Martinez, he instalado el kodi v18 leia RC4 y decirte que funciona de maravilla(por el momento, ya que lo he usado poco rato), pero tengo un problema y es que no funciona el mando del droi y hay que poner un raton externo para que rule, no se si hay que cambiar algo en la configuracion pero yo no lo he encontrado.
Si hay alguna solucion me podrias ayudar.
Gracias a todos los que ayudais.

Hola, si persiste el problema del mando a distancia del Droi en estas ultimas versiones de Kodi 18, lo más sano es usar el mando original del Droi para la parte Satélite y un mando a distancia mouse Qwerty giroscopico para la parte Android, vale tambien como ratón, teclado...

https://padredefamilia.com/receptores-android/710-mando-qwerty-airmouse-con-giroscopio-am3
05/01/2019, 02:53 -

Re:Kodi en Viark Droi

#192
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34
Hola Ramon Martinez, he instalado el kodi v18 leia RC4 y decirte que funciona de maravilla(por el momento, ya que lo he usado poco rato), pero tengo un problema y es que no funciona el mando del droi y hay que poner un raton externo para que rule, no se si hay que cambiar algo en la configuracion pero yo no lo he encontrado.
Si hay alguna solucion me podrias ayudar.
Gracias a todos los que ayudais.
Hola
He instalado kodi leía del 23 de noviembre,de la pagina que nos proporcionan,como nos dijo Ramón,y ese concretamente funciona con el mando a la perfección, además permite pasarlo a la sd según el tuto hecho al pié de la letra,incluyendo formateo de sd en formato Mac,para que pregunte el aparato y lo reconozca para formatear.
Salu2
05/01/2019, 18:16 -

Re:Kodi en Viark Droi

#193
Registrado:
08/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola y feliz año.....
....acabo de leer la diferencia entre magnets y torrents....
...tengo instalado torrentin con el parche para alfa.....cuando intento ver peli con torrenter desde un magnet me da error pero cuando lo hago desde un torrent me va bien....como puedo si es posible configurar para ver pelis desde un magnet??
Tb me gustaria saber si alguien sabe como configurar para utilizar torrenter y que me de la opcion de ver en torrent stream controler + VLC....???
He visto en un tuto que es posible pero no dicen como...
Gracias
07/01/2019, 13:27 -

Re:Kodi en Viark Droi

#194
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
De nada, no hace falta volver a cargarle el firmware por que no te borra los datos Android. Los ajustes por defecto por la parte Satelite solo te borrara la parte Satélite, por eso debes entrar por Kodi a Programas- Aplicaciones Android que veras la Aplicación Ajustes Android donde debes ir a borrar Todo, que te pongra el deco como vino de fábrica exepto con el firmware actual instalado que permanece, tambien la opción recovery con el palillo de dientes debajo del deco veras el abujerillo.


A todo esto es más rápido si vas Aplicaciones en el mismo Ajustes Android entrando por Kodi- programas- Ajustes Android- vas Aplicaciones y en Kodi borra cache y datos. Entonces se te mantendra Kodi instalado pero borrando todos los datos, no es necesario más cosas.


Tambien puedes usar un launcher adicional para obtener la Aplicación Ajustes Android que el launcher Grafitti que trae el Droi no la trae, por Play Store instalas ATV Launcher lo abres y ve a la casilla Ajustes Android.


Cuando vuelvas a instalar Kodi, si instalas Torrent o Quasar, antes de usarlo configuralo para que los archivos de pelis, series y tal no los almacene que no los guarde si no que se eliminen, se descargan y se eliminan, de lo contrario se van acumulando y saturan la memoria Rom, si lo haces habra guardarlos en un pendrive o microSD que tambien te puede fallar y pasar directamente al almacenamiento interno ( me ha pasado a mi )




Saludos  lo dejo ya por hoy
hay tienes el atv launcher del play store del deco, yo lo instale de ahy

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO