PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: los reyes me an traido el viark droi!!  (Leído 1970 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
16/6
Mensajes
46
Buenos días a todos y gracias de antemano.
Ayer me trajeron los reyes este deco que no me esperaba y lo estuve trasteando un par de horas ayer. Tengo otro deco en casa (qviar combo) caducado con unas lineas cccam que me va de lujo, pero como  compre una nueva tele con 4k y queria este receptor, para ver canales en 4k en el futuro ,ya que  se, que no se emite casi nada en 4k hasta el momento,  pero según leí,  este año empezaban a emitir canales 4k.
Mi primera impresión fue muy buena,solo le instale el nuevo firm y una lista de canales y andando perfectamente, lo que aprecio que hay pocas listas de canales  buenas o que me gusten...
Vi el fútbol perfectamente sin ningún microcorte y me abría algunas vaquillas, las de pistoleros no...jeje.
También aprecio que es un deco un poco mas complejo que el qviar que tengo, quizas sea porque tiene mil historias las cuales no entiendo mucho del tema y quizás sea un poco lento a la hora de poner canales con el mando, pero por lo demás va de lujo.
Veo que tiene para kodi y no se si lo voy a utilizar ya que tuve una raspberry y no me gusto mucho, pero no se..quizás mas adelante pruebe a ver que tal va en este deco.
En definitiva tras un día probandolo me a gustado,calidad de imagen muy buena.
Veo que no hay mucha información en las demás web dedicadas a este campo sobre este deco, y no se cual es el motivo, porque ya tiene un tiempo en el mercado...supongo que sera cuestión de esperar,
Un saludo a  todos y espero ayudar dentro de mis posibilidades compartiendo experiencias y demas :D
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
66/9
Mensajes
49
Hola muy buenas Nigarmi yo = que tu o peor digamos que soy bastante mas novato jeje pero te aseguro que aquí en este foro encontraras mucisima información sobre este deco y además la gente te ayuda mucisimo :) :) :) 
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
16/6
Mensajes
46
Hola muy buenas Nigarmi yo = que tu o peor digamos que soy bastante mas novato jeje pero te aseguro que aquí en este foro encontraras mucisima información sobre este deco y además la gente te ayuda mucisimo :) :) :)
Gracias amigo, si,  lo se , llevo desde el 2012 registrado y la gente me a ayudado mucho con mi otro receptor, segire trasteandolo y leyendo a ver si le saco el maximo partido. Por cierto tengo instalada en mi tle por defecto netflix, se puede ver prestado?
Saludos desde Jaen,
Nico
« Última modificación: 07/01/2019, 12:49 por nigarmi »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
creo que sì, tendras que instalar la aplicacion, creo que alguien la tiene instalada, no se quien, pero que me corrijan si estoy equivocado,
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
creo que sì, tendras que instalar la aplicacion, creo que alguien la tiene instalada, no se quien, pero que me corrijan si estoy equivocado,
Si , pero . mi personalmente no me va muy bien...sigo utoizando la de mi Smart TV
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
3/13
Mensajes
75
Con kodi, para qué tener Netflix? Es unos de los motivos por el cual no se debe descartar el uso de esta aplicación.
Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Buenos días a todos y gracias de antemano.
Ayer me trajeron los reyes este deco que no me esperaba y lo estuve trasteando un par de horas ayer. Tengo otro deco en casa (qviar combo) caducado con unas lineas cccam que me va de lujo, pero como  compre una nueva tele con 4k y queria este receptor, para ver canales en 4k en el futuro ,ya que  se, que no se emite casi nada en 4k hasta el momento,  pero según leí,  este año empezaban a emitir canales 4k.
Mi primera impresión fue muy buena,solo le instale el nuevo firm y una lista de canales y andando perfectamente, lo que aprecio que hay pocas listas de canales  buenas o que me gusten...
Vi el fútbol perfectamente sin ningún microcorte y me abría algunas vaquillas, las de pistoleros no...jeje.
También aprecio que es un deco un poco mas complejo que el qviar que tengo, quizas sea porque tiene mil historias las cuales no entiendo mucho del tema y quizás sea un poco lento a la hora de poner canales con el mando, pero por lo demás va de lujo.
Veo que tiene para kodi y no se si lo voy a utilizar ya que tuve una raspberry y no me gusto mucho, pero no se..quizás mas adelante pruebe a ver que tal va en este deco.
En definitiva tras un día probandolo me a gustado,calidad de imagen muy buena.
Veo que no hay mucha información en las demás web dedicadas a este campo sobre este deco, y no se cual es el motivo, porque ya tiene un tiempo en el mercado...supongo que sera cuestión de esperar,
Un saludo a  todos y espero ayudar dentro de mis posibilidades compartiendo experiencias y demas :D
buenas
La mejor lista de canales es la que se pueda hacer uno mismo a su gusto... No tardas mucho y es fácil.
En la sección correspondiente tiene unos manuales y archivos para editar las listas en pc o desde el propio receptor.
Lo reyes han acertado trayendote este viark-droi.
Suerte y cualquier duda... Por aquí estamos
Un salu2 a to2 😀
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
16/6
Mensajes
46
ok, muchas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO