PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando a distancia no funciona  (Leído 7680 veces)

19/05/2019, 20:13 -

Mando a distancia no funciona

Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Muy buenas tardes.
Esta tarde el mando a distancia ha dejado de funcionar...Lo primero que hice fue cambiar las pilas(como no) pero el problema persiste.
Intenté volver a instalar el 1.23 pero al no tener el mando operativo lo intenté con el air sync remote en el móvil,pero al llegar a la opción de instalar nuevamente el prometheus...no me deja.
Tras esto hice recovery y sigue sin funcionar :'( :'(
Ayuda plis
Gracias
19/05/2019, 20:29 -

Re:Mando a distancia no funciona

#1
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Bueno si creeis que algo no puede ir a peor pensar que la ley de murphy dice que si...No puedo meterle el pt pq al no funcionar el mando no hay manera de llegar hasta la opcion del usb...y al haberle hecho el recovery no puedo mandar desde el móvil pq el droi aun no tiene conexion a internet...
comprar un mando??pero y si no es eso??es un gasto asumible pero ha podido romperse el solo?casualidad no he salido en toda la tarde y sé que ni se cayó al suelo ni se golpeó contra nada...
19/05/2019, 20:39 -

Re:Mando a distancia no funciona

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Bueno si creeis que algo no puede ir a peor pensar que la ley de murphy dice que si...No puedo meterle el pt pq al no funcionar el mando no hay manera de llegar hasta la opcion del usb...y al haberle hecho el recovery no puedo mandar desde el móvil pq el droi aun no tiene conexion a internet...
comprar un mando??pero y si no es eso??es un gasto asumible pero ha podido romperse el solo?casualidad no he salido en toda la tarde y sé que ni se cayó al suelo ni se golpeó contra nada...
por decir algo, has comprobado las pilas?
19/05/2019, 20:47 -

Re:Mando a distancia no funciona

#3
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colega,si tienes movil,comprueba el mando con la camara del movil,boton a boton,haber si alguno esta pillado.saluti
19/05/2019, 20:59 -

Re:Mando a distancia no funciona

#4
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Si,lo primero que hice fue cambiar las pilas...
He probado con la cámara del móvil(no se me había ocurrido) y no se enciende la luz con ningún botón.Ni uno.Se ha roto el mando...pero me alucina que casualmente hoy que ha estado toda la tarde la tv en dibujos y el mando en la mesa y cuando lo cogí para cambiar es cuando no funcionaba.Quiero decir que hoy,casualmente hoy,el mandó no recibió ni un golpe.En fin...aprovecho el post para ver si alguien me puede recomendar donde comprar un mando nuevo y cual elegir.
Gracias.
Un saludo
19/05/2019, 22:41 -

Re:Mando a distancia no funciona

#5
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/34
Mensajes
139
Si,lo primero que hice fue cambiar las pilas...
He probado con la cámara del móvil(no se me había ocurrido) y no se enciende la luz con ningún botón.Ni uno.Se ha roto el mando...pero me alucina que casualmente hoy que ha estado toda la tarde la tv en dibujos y el mando en la mesa y cuando lo cogí para cambiar es cuando no funcionaba.Quiero decir que hoy,casualmente hoy,el mandó no recibió ni un golpe.En fin...aprovecho el post para ver si alguien me puede recomendar donde comprar un mando nuevo y cual elegir.
Gracias.
Un saludo
Me  paso lo mismo y era porque estaba pulsado sin querer el boton que hace de puntero. Vuelve a pulsarlo por si se quedo activado
« Última modificación: 19/05/2019, 23:06 por juanjo41 »
19/05/2019, 22:50 -

Re:Mando a distancia no funciona

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
revisa bien, todos los botones del mando, a ver si alguno se ha quedado pillado .............si no es eso, en la tienda de padredefamilia, seguro que te pueden vender uno.
19/05/2019, 23:35 -

Re:Mando a distancia no funciona

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Si,lo primero que hice fue cambiar las pilas...
He probado con la cámara del móvil(no se me había ocurrido) y no se enciende la luz con ningún botón.Ni uno.Se ha roto el mando...pero me alucina que casualmente hoy que ha estado toda la tarde la tv en dibujos y el mando en la mesa y cuando lo cogí para cambiar es cuando no funcionaba.Quiero decir que hoy,casualmente hoy,el mandó no recibió ni un golpe.En fin...aprovecho el post para ver si alguien me puede recomendar donde comprar un mando nuevo y cual elegir.
Gracias.
Un saludo
esque, es muy raro, que sin darle ningún golpe ni nada parecido, deje de funcionar el mando, yo antes de comprarme uno, lo que arìa serìa, abrir el mando, como de todàs formas no funciona, no voy a perder nada con comprobarlo, esa es mi opiniòn, si lo has comprobado todo, y no funciona arìa eso.
20/05/2019, 15:46 -

Re:Mando a distancia no funciona

#8
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Pues he mirado a ver si tenía el mando algún botón que se hubiera quedado pulsado...y nada.Jo,es rarísimo de veras.Y un verdadero coñazo.He conseguido que me funcione mediante el air sync y por lo menos puedo ya instalarle el pt y cambiar de canales...pero claro,con el móvil.
Sobre lo de abrir el mando si que lo abrí(lo que comenta el compañero,no pierdo nada)pero resulta que claro,no sé que es lo que tengo que ver que esté mal(ni lo que tengo que ver que esté bien)...en principio parece que está bien a simple vista,pero repito que no entiendo de conexiones de este tipo...
Gracias por la ayuda.
Un saludo
20/05/2019, 20:20 -

Re:Mando a distancia no funciona

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
gunillo te contesto por aquí lo que te dije por privado el mando del Undro 2 funciona perfectamente en el Droi´
yo lo utilizo por lo del PIP pues tiene la tecla cosa que en el Droi se le olvidó . no será cosa del receptor IR del deko ,
espero que no porque si no sería mas grave.Aquí se comentó hace tiempo un caso similar aun que sin una solución
definitiva : https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/mando-a-distancia-884471/
Mira con la cámara del móvil haber si ves la señal de los mandos.
« Última modificación: 20/05/2019, 20:39 por petroff »
20/05/2019, 22:31 -

Re:Mando a distancia no funciona

#10
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Gracias por tu tiempo petroff.
Lo del mando del otro deco entendí yo mal.Yo tuve(y tengo que narices) el undro 1 y con el mando del 1 no funciona(o al menos a mí).Quizás el mando del 1 y del 2 diferían en algo??
Por otro lado decir que mientras me agencio otro mando a distancia voy tirando con la app air sync en el movil.Pregunto sin tener mucha idea...Si fuese el IR del deco no debería funcionarme ni siquiera con el móvil quizás??
Ya probé con diferentes mandos usando la cámara del móvil y tanto en el de la tv normal como en el del undro viejo se enciende el ir del mando.En el del droi nanai...
Cosa de brujas que se rompa sin caerse.Si no hubiera estado en casa me serviría la opción de echar la culpa a alguien de casa pero es que casualidad estuve en la sala todo el día hibernando.Es que ni el recurso de la pataleta y de echar la culpa a alguien me vale leñe :angel:
Gracias
20/05/2019, 22:48 -

Re:Mando a distancia no funciona

#11
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Pues he mirado a ver si tenía el mando algún botón que se hubiera quedado pulsado...y nada.Jo,es rarísimo de veras.Y un verdadero coñazo.He conseguido que me funcione mediante el air sync y por lo menos puedo ya instalarle el pt y cambiar de canales...pero claro,con el móvil.
Sobre lo de abrir el mando si que lo abrí(lo que comenta el compañero,no pierdo nada)pero resulta que claro,no sé que es lo que tengo que ver que esté mal(ni lo que tengo que ver que esté bien)...en principio parece que está bien a simple vista,pero repito que no entiendo de conexiones de este tipo...
Gracias por la ayuda.
Un saludo
si claro, a simple vista, parece que està bien, pero lo mismo lo abres y hay algo que no funciona bien, el mio por ejemplo, el de mi tv telefunken, él solo no hacía nada, busque en san google, mi mando de la tv no enciende, alguna soluciòn? y sale cantidades de videos, de como comprobarlos, que puede estar fallando, de todo, el mío era, el infrarrojo, una de las patas se habia desoldado, la solde, y hay està funcionando, yo tampoco tengo ni put idea de soldar, tambien lo limpie, asea que por no saber que no sea, yo solo te digo que lo intentes, pero si no quieres , pues compra uno que serìa lo màs rapìdo, y seguro, un saludo a to2s
20/05/2019, 23:13 -

Re:Mando a distancia no funciona

#12
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Si si,si ya te digo que ya lo abrí.Ya te dije que tenías razón que no perdía nada...pero aparte de soplar y mirarlo pero sin esperar ver nada que me llamase la atención no pude hacer nada más...
Sobre lo de mirar en google pues claro,tb lo hice pero si pones "mi mando de viark droi no funciona" todos los resultados te llevan a este nuestro foro.Ventajas e inconvenientes de que aquí se parta todo el bacalao con respecto a este deco en el mundo castellanoparlante 8) 8)
Gracias.
Un saludo
21/05/2019, 10:09 -

Re:Mando a distancia no funciona

#13
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Si si,si ya te digo que ya lo abrí.Ya te dije que tenías razón que no perdía nada...pero aparte de soplar y mirarlo pero sin esperar ver nada que me llamase la atención no pude hacer nada más...
Sobre lo de mirar en google pues claro,tb lo hice pero si pones "mi mando de viark droi no funciona" todos los resultados te llevan a este nuestro foro.Ventajas e inconvenientes de que aquí se parta todo el bacalao con respecto a este deco en el mundo castellanoparlante 8) 8)
Gracias.
Un saludo
Citar
de nada, aqui en cartagena hay una sitio tienda de electrónica, que meten el mando original, en un lector, y cojen uno universal, copian todas las funciones del mando original al universal, y mando nuevo, jjjjj, por 10€, nada si a veces pasan cosas que no tienen explicaciòn, que vas a hacer, pues toca comprar uno nuevo, un saludo
31/08/2019, 08:28 -

Re:Mando a distancia no funciona

#14
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Me acaba de pasar lo mismo ayer toda la mañana funcionando y a la noche a dejado de funcionar el mando, no se que le pasa, alguna ayuda porfa.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO