PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mensaje : New software version detected.  (Leído 1513 veces)

Registrado:
23/07/2020
Gracias:
30/6
Mensajes
30
Buenas

Me sale al arrancar el deco una cosa muyy rara, que no me habia salido hasta ahora, y me gusta poco.

Tengo la 1.32 instalada desde diciembre, sin problemas.

Y hoy al arrancar el deco, me sale un mensaje, como el de la imagen.
No me deja cancelar la descarga de un .bin y se pone a hacerlo, tengo que apagar el deco.

¿Os ha pasado a alguno mas?¿Sabeis que puede ser?

Gracias



 
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
30/6
Mensajes
30
Lo siento, no puedo subir las fotos que he sacado...

el fichero que se pone a descargar tiene un nombre tipo

testwwwwwwwwwrrrrrrQqqqqqqq.bin

pero de 200 caracteres o mas...
Registrado:
05/01/2020
Gracias:
10/6
Mensajes
19
Buenas, a mi me ha salido hace un rato el mismo mensaje. Por lo que te leo veo que he echo bien en dar a No. Haber si alguien con más conocimientos nos dice que es, pero de momento No o Ignore parecen los botones a pulsar 😅
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
25/3
Mensajes
8
A mi tambien me ha salido hoy. Dos veces.
   He marcado "ignorar" 
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
30/6
Mensajes
30
Gracias.
Yo le he puesto de nuevo el 1.32 por si acaso.

Con ese nombre tan largo me da miedo que entre en bucle al reiniciarse.

Registrado:
02/11/2018
Gracias:
66/9
Mensajes
49
NO marcar la SI luego no hay escapatoria para salir de la descarga , es una descarga Muy rara
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
30/6
Mensajes
30
Eso es. Tienes que reinstalar el ultimo firmware que tengas, y decirle siempre no.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Y porque no vas a STB > OTRAS CONFIGURACIONES > PTUPDATE y seleccionas Nunca
A mi no me sale ningún Aviso de esta manera Cuando quiero actualizar actualizo con pen
lo que deseo, probar no cuesta.
Salud y suerte.
Registrado:
05/04/2009
Gracias:
380/30
Mensajes
126
Hola, a mi droi también le paso ayer, le di que si, descargó todo pero no vi ningún cambio, la próxima vez que encendí volvió a salirme el mensaje entonces ignoré , por lo demás funciona igual.
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/27
Mensajes
130
Hola, a mi droi también le paso ayer, le di que si, descargó todo pero no vi ningún cambio, la próxima vez que encendí volvió a salirme el mensaje entonces ignoré , por lo demás funciona igual.
Hola, a mí me ha pasado lo mismo que comentas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO