PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi Viark Droi es un pisapapeles?  (Leído 1278 veces)

02/04/2023, 00:46 -

Mi Viark Droi es un pisapapeles?

Registrado:
13/03/2015
Gracias:
83/10
Mensajes
63
Buenas noches, si este hilo no es correcto, por favor borradlo. Os voy a explicar qué me está pasando. He decidido instalar el Firm 4 y el de PT el 1.32, para ello he formateado mi pendrive a FAT32, he creado la carpeta RomUpdate y dentro de ella he metido el firm 4 renombrado a RomUpdate. Quito internet y desconecto cable de antena, meto pendrive y le doy a encender. Hago reset para dejarlo de fábrica y me instala el Firm y lo deja al 4. Seguidamente apago de nuevo, meto el pendrive, esta vez con el Firm PT 1.32 renombrado a RomUpdate y instalo, hago reset de fábrica. Reinicio, le meto una lista de canales y no se ve nada, oscuridad total. No sé si hago algo mal, si no tengo que instalar los 2 Firm, no sé. El PT me sale desconectado, pero lo renové hace un mes y pico. Alguna idea?
02/04/2023, 09:45 -

Re:Mi Viark Droi es un pisapapeles?

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
primero en esta pagina, verifica que lo tienes renovado
https://aboserver.co/es
si es así, apaga deco y router, enciende el router y espera a que esté activo y enciende el deco , y comprueba de que ya salga conectado.........si de esa forma no saliera conectado, quita el cable de internet y prueba a darle internet por wifi con el movil a ver si de esa forma conecta.
02/04/2023, 19:21 -

Re:Mi Viark Droi es un pisapapeles?

#2
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
83/10
Mensajes
63
primero en esta pagina, verifica que lo tienes renovado
https://aboserver.co/es
si es así, apaga deco y router, enciende el router y espera a que esté activo y enciende el deco , y comprueba de que ya salga conectado.........si de esa forma no saliera conectado, quita el cable de internet y prueba a darle internet por wifi con el movil a ver si de esa forma conecta.
Buenas tardes, me pone lo siguiente:
The device is in Europe IKS time is 2020-02-21 -- 2024-02-26
IPTV time is 2020-02-21 -- 2021-02-21
You can use (SP) CARD_NO to get Sky(UK,DE,IT)
No me indica nada del PT renovado, cuando hasta ahora me ha funcionado. Otra cosa que no entiendo es que en el STB siempre me pone "VERSION DE FIRMWARE 1.00 [20210413]" Y la VERSION DE SOFTWARE es la que siempre cambia, si le pongo el Firmware original 4, me pone ese, pero si le meto el Firmware PT 1.32, es el que me pone. La verdad no entiendo nada.
« Última modificación: 02/04/2023, 19:54 por junomap »
02/04/2023, 20:00 -

Re:Mi Viark Droi es un pisapapeles?

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
aparece como renovado hasta febrero del 2024 , logicamente con el firm original no te va a funcionar , tienes que poner el ultimo firware PT que haya salido. haz un reset de fabrica , ponle una lista de canales, apaga router y deco, enciende router ...espera a que esté operativo y enciende el deco.........te deberia de funcionar, salvo que tu proveedor se bovistar u o2, que estan dando problemas.
02/04/2023, 20:27 -

Re:Mi Viark Droi es un pisapapeles?

#4
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
83/10
Mensajes
63
aparece como renovado hasta febrero del 2024 , logicamente con el firm original no te va a funcionar , tienes que poner el ultimo firware PT que haya salido. haz un reset de fabrica , ponle una lista de canales, apaga router y deco, enciende router ...espera a que esté operativo y enciende el deco.........te deberia de funcionar, salvo que tu proveedor se bovistar u o2, que estan dando problemas.
Ya he hecho lo que comentas, y sigue igual, oscuridad total. Puedo ver los canales gratuitos pero no el resto que van por satélite. Voy con O2, quizás sea eso el problema?
02/04/2023, 20:39 -

Re:Mi Viark Droi es un pisapapeles?

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
Todo apunta a que sí, sí puedes dale wifi con el móvil a ver si lo solucionas
02/04/2023, 21:45 -

Re:Mi Viark Droi es un pisapapeles?

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Mira en STB Configuración de Hora , Fuente de Sincronización (opciones Red/TDT).Ponlo en RED.He visto tus
posts y vi que tenias dificultades en el kodi y si esta en TDT no funciona si lo cambias tienes que reiniciar , Ya sabes por probar que no quede...

Y si un vecino que tenga otra operadora con cobertura en tu casa te deja los datos de su hifi y sales de dudas.
Así lo tiene mi vecina que tiene mvistar con mi hifi orange le funciona.
En el foro tienes un hilo sobre VPN ,yo como de momento no me hace falta no he probado.
03/04/2023, 16:41 -

Re:Mi Viark Droi es un pisapapeles?

#7
Registrado:
26/07/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
10
Yo hace un par de días actualizé a 1.32 y deje de ver todas las cadenas. Tengo suscripción hasta el 9 de agosto.
He vuelto al 1.31 y he vuelto a ver todo.
Por si acaso no vuelvo a actualizar.

Un saludo
Marcos
03/04/2023, 17:01 -

Re:Mi Viark Droi es un pisapapeles?

#8
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
83/10
Mensajes
63
Gracias a todos por los comentarios. De momento doy por hecho que es mi conexión con O2 pero iré trasteando con todas las opciones que comentáis a ver si vuelve la luz. Iré comentando si hay novedades.
03/04/2023, 21:22 -

Re:Mi Viark Droi es un pisapapeles?

#9
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
83/10
Mensajes
63
Gracias a todos por los comentarios. De momento doy por hecho que es mi conexión con O2 pero iré trasteando con todas las opciones que comentáis a ver si vuelve la luz. Iré comentando si hay novedades.
Solucionado!He llegado esta noche a casa, he encendido el Viark y estoy viendo el fútbol ahora mismo. Igual que no entendía por qué dejó de funcionar, ahora no entiendo por qué funciona. Va perfecto. Gracias a todos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO