PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: microcortes desesperantes  (Leído 989 veces)

17/04/2023, 21:06 -

microcortes desesperantes

Registrado:
09/06/2015
Gracias:
17/4
Mensajes
50
Desde hace unos 15 dias los microcortes son continuos en todos los canales. He leido que con una VPN se soluciona, es cierto? en cualquier caso no se como ni porque pasa esto. Cual seria el procedimiento? Una app de vpn instalada en el deco? Cual es la adecuada? Tiene que ser de pago o las hay gratuitas?
En dos meses me toca renovar el PT si no resuelvo esto no me interesa seguir, es que no puedes ver nada.
Si alguien me puede dar un solucion o algún tutorial se lo agradeceria mucho. Mi proveedor de internet es ADAMO, en teoria fibra de 1gb.
17/04/2023, 23:07 -

Re:microcortes desesperantes

#1
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Desde hace unos 15 dias los microcortes son continuos en todos los canales. He leido que con una VPN se soluciona, es cierto? en cualquier caso no se como ni porque pasa esto. Cual seria el procedimiento? Una app de vpn instalada en el deco? Cual es la adecuada? Tiene que ser de pago o las hay gratuitas?
En dos meses me toca renovar el PT si no resuelvo esto no me interesa seguir, es que no puedes ver nada.
Si alguien me puede dar un solucion o algún tutorial se lo agradeceria mucho. Mi proveedor de internet es ADAMO, en teoria fibra de 1gb.

Resetea a fábrica, instala 1.30 y última lista de canales. A mi me va perfecto. Ayudado por juanjo41

Un saludo
18/04/2023, 09:26 -

Re:microcortes desesperantes

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1417/4935
Mensajes
6540
Desde hace unos 15 dias los microcortes son continuos en todos los canales. He leido que con una VPN se soluciona, es cierto? en cualquier caso no se como ni porque pasa esto. Cual seria el procedimiento? Una app de vpn instalada en el deco? Cual es la adecuada? Tiene que ser de pago o las hay gratuitas?
En dos meses me toca renovar el PT si no resuelvo esto no me interesa seguir, es que no puedes ver nada.
Si alguien me puede dar un solucion o algún tutorial se lo agradeceria mucho. Mi proveedor de internet es ADAMO, en teoria fibra de 1gb.
Empieza desde 0. 1ºReset de fábrica 2ºinstala el firm original 3ºReset de fábrica 4ºactualiza al Ultimo firmware. 5ºReset de fábrica 6ºActualiza lista de canales. Todo eso, lo haces con todo desconectado, menos HDMI, y por último > 7ºReinicia router y deco, una vez reiniciado router y deco, conectas todo, deberia de ir bien, saludos
« Última modificación: 18/04/2023, 09:28 por luisanimal67 »
18/04/2023, 10:08 -

Re:microcortes desesperantes

#3
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
17/4
Mensajes
50
Pues muchas gracias a los dos!!!, ayer hice lo que recomendaba rusty3 y funciona perfecto esta mañana tambien, la solucion de luisanimal67 debe ser incluso mas contundente y mas segura, pero de momento veo todo con fluidez.
Estaba desesperado y a punto de comprar una VPN y me habeis solucionado el problema. Era algo en lo que no habia caido. Muchas gracias, esta comunidad funciona muy bien.   ^-^ ^-^
18/04/2023, 11:52 -

Re:microcortes desesperantes

#4
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Entiendo que es más seguro como dice el. Yo lo he hecho directamente

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO