PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Netflix apk en HD para dispositivos no soportados.  (Leído 4518 veces)

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Recientemente el amigo Laser, a publicado un post en su pagina Respeta las normas del foro, para Netflix en dispositivos no soportados, solo soporta hasta 1080 no 4k. A quien pueda ser de ayuda,
« Última modificación: 23/04/2020, 12:30 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Lo que sigue diciendo Laser en ese mismo artículo es la forma de hacerlo:

1.  Desinstalar cualquier aplicación que tengáis actualmente de Netflix en vuestro dispositivo, para no crear conflictos

2.  Una vez hecho, descargamos e instalamos esta que detallo a continuación desde AQUI

3.  Al iniciarla nos aparecerá un mensaje alertando de que hay una nueva versión y si queremos actualizarla,  le decimos que NO .

4.  Ahora ya podemos iniciar Netflix con nuestro login y contraseña y disfrutar como siempre de nuestro contenido .

 Las gracias a Laser
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Lo que sigue diciendo Laser en ese mismo artículo es la forma de hacerlo:

1.  Desinstalar cualquier aplicación que tengáis actualmente de Netflix en vuestro dispositivo, para no crear conflictos

2.  Una vez hecho, descargamos e instalamos esta que detallo a continuación desde AQUI

3.  Al iniciarla nos aparecerá un mensaje alertando de que hay una nueva versión y si queremos actualizarla,  le decimos que NO .

4.  Ahora ya podemos iniciar Netflix con nuestro login y contraseña y disfrutar como siempre de nuestro contenido .

 Las gracias a Laser

Gracias por la correccion, pido perdon, lo siento, olvide esa norma. voy a volver a repasarlas para que no ocurra de nuevo. upps
« Última modificación: 23/04/2020, 13:12 por coe loco »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
Da error, no llega a abrirse la aplicacion una vez instalada.

Salu2
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Da error, no llega a abrirse la aplicacion una vez instalada.

Salu2

Hola, si eso es. Si te aparece ese error revisa que no tengas otra aplicación de Netflix anterior. el amigo Laser, le contesto eso a una persona en su comentario.

en otro comentario fue esto:
 Solo una cosa, la app no aparece en el menú de las apps. Hay que ir a buscarla a la rueda de configuracion, en apps.

ResponderEliminar
Respuestas

Laser23/4/20 15:59
Hola, siempre te puedes instalar una app de cajas de aplicaciones externa, voy a detallar como en un próximo artículo.
« Última modificación: 23/04/2020, 18:06 por coe loco »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
Borre la aplicacion de Netflix que tenia instalada, antes de poner esta. No ira por otro motivo.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Os comento, yo personalmente, tengo Netflix gratis, totalmente legal, o al menos asi lo creo, cada vez que termina el mes gratis, para que Netflix, no banee la nueva cuenta, lo que e de hacer, desinstalar la app. totalmente. despues de ese paso hay que desenchufar en mi caso el televisor o el aparato donde este Netflix instalado, y el router por al menos 5 minutos. asi la Ip publica cambia. puede ser que estos pasos sean de ayuda al caso.
« Última modificación: 23/04/2020, 18:22 por coe loco »
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Borre la aplicacion de Netflix que tenia instalada, antes de poner esta. No ira por otro motivo.
podria ser esto. a alguien le a pasado.
 la app no aparece en el menú de las apps. Hay que ir a buscarla a la rueda de configuracion, en apps.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
Gracias por la ayuda. El probema es que no me llega a iniciar, me da un error 501,antes incluso de que me diga que hay una version actualizada.
No llego ni a la pantalla de iniciar sesion.

He reiniciado el deco, y sigue igual, solo que ahora el error es el 503. La aplicacion me sale instalada junto al resto de las otras apps.

A ver si alguien mas comenta, que la haya probado.
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
1392/36
Mensajes
76
Lo que sigue diciendo Laser en ese mismo artículo es la forma de hacerlo:

1.  Desinstalar cualquier aplicación que tengáis actualmente de Netflix en vuestro dispositivo, para no crear conflictos

2.  Una vez hecho, descargamos e instalamos esta que detallo a continuación desde AQUI

3.  Al iniciarla nos aparecerá un mensaje alertando de que hay una nueva versión y si queremos actualizarla,  le decimos que NO .

4.  Ahora ya podemos iniciar Netflix con nuestro login y contraseña y disfrutar como siempre de nuestro contenido .

 Las gracias a Laser

Unamigo, muchas gracias funciona a las mil maravilla. slds
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
Unamigo, muchas gracias funciona a las mil maravilla. slds
Tienes algun raton o parecido conectado al deco ?
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Gracias por la ayuda. El probema es que no me llega a iniciar, me da un error 501,antes incluso de que me diga que hay una version actualizada.
No llego ni a la pantalla de iniciar sesion.

He reiniciado el deco, y sigue igual, solo que ahora el error es el 503. La aplicacion me sale instalada junto al resto de las otras apps.

A ver si alguien mas comenta, que la haya probado.

e comentado esos fallos en la pagina del autor original, en cuanto me conteste te comento antes de abrir la aplicacion puedes probar poner el mando el droi en modo mouse esta abajo del todo a la izquierda a lo mejor en ese modo si abre, si abre comentalo Gracias
« Última modificación: 23/04/2020, 21:58 por coe loco »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Es posible que falte un requisito leído en la misma página:
El único requisito es disponer de un mando con zona touch o un ratón para manejar el puntero dentro de la aplicación

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20398
Mensajes
8875
e comentado esos fallos en la pagina del autor original, en cuanto me conteste te comento antes de abrir la aplicacion puedes probar poner el mando el droi en modo mouse esta abajo del todo a la izquierda a lo mejor en ese modo si abre, si abre comentalo Gracias
Tranquilo, no era necesario. Yo tengo netflix en la tele y lo veo en 4K. Era mas que nada por trastear.
He probado como has dicho con el puntero y me sale lo mismo.
A lo mejor es lo ultimo que a puesto Unamigo. Aunque lo veo extraño que sea eso, pero bueno cosas mas raras he visto.
A ver si contesta el compañero que le funciona la aplicacion.
Gracias por las molestias coe loco.
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4857/63
Mensajes
446
Como lo posso tener Netflix grátis

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO