PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me sale la hora cuando esta apagado  (Leído 1634 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Sabeis cual es la forma de que cuando este apagado total,salga el reloj?,solo me sale si lo tengo en opcion de stambay
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8716
Mensajes
87802
Sabeis cual es la forma de que cuando este apagado total,salga el reloj?,solo me sale si lo tengo en opcion de stambay

No hay forma ninguna, ya que si pones el deco en modo apagado, significa que no lo vas a usar cada cierto momento.

Y se apaga totalmente, standby si aparece la hora, porque supuestamente se le va  a dar mas uso el deco mas.

Un saludo
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
No hay forma ninguna, ya que si pones el deco en modo apagado, significa que no lo vas a usar cada cierto momento.

Y se apaga totalmente, standby si aparece la hora, porque supuestamente se le va  a dar mas uso el deco mas.

Un saludo

Ok como vengo del undro2 ke al apagarlo sale la hora en el display,por eso lo decia
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
65
pues a mi , en modo de standby, sólo me sale un punto rojo.

como se hace para que salga la hora en modo de standby ??
Gracias.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8716
Mensajes
87802
pues a mi , en modo de standby, sólo me sale un punto rojo.

como se hace para que salga la hora en modo de standby ??
Gracias.

Eso es porque tienes el firmware original, Metele la ultima version pero PT 1.17.

Un saludo
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
65
pues a mi , en modo de standby, sólo me sale un punto rojo.

como se hace para que salga la hora en modo de standby ??
Gracias.

ya lo he conseguido .GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO