PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sincroniza sonido  (Leído 1502 veces)

24/03/2019, 20:55 -

No sincroniza sonido

Registrado:
25/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Bueno yo tengo varios problemas, no me marca en las barras de señal ni la señal ni la calidad y el sonido se retrasa respecto al audio ( en media hora unos cinco segundos)  la imagen si se ve por cccam solo pero no encuentra canales en las búsquedas .
Yo creo que no me queda nada más por probar, lo he dejado de fábrica y seguía sin señal, el lnb lo tengo en 13v/18v.
La antena está bien orientada (probada en otro deco).
Lo que he notado es que el tuner tenía un poco de óxido quizás sea esa la causa.
Ya no sé qué hacer.
« Última modificación: 24/03/2019, 21:01 por rubiojose1 »
25/03/2019, 14:40 -

Re:No sincroniza sonido

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Bueno yo tengo varios problemas, no me marca en las barras de señal ni la señal ni la calidad y el sonido se retrasa respecto al audio ( en media hora unos cinco segundos)  la imagen si se ve por cccam solo pero no encuentra canales en las búsquedas .
Yo creo que no me queda nada más por probar, lo he dejado de fábrica y seguía sin señal, el lnb lo tengo en 13v/18v.
La antena está bien orientada (probada en otro deco).
Lo que he notado es que el tuner tenía un poco de óxido quizás sea esa la causa.
Ya no sé qué hacer.
instala otra vez el pt, valores de fabrica, restaura todo y luego instala el, pt 1.23 o el que quieras
26/03/2019, 00:17 -

Re:No sincroniza sonido

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Bueno yo tengo varios problemas, no me marca en las barras de señal ni la señal ni la calidad y el sonido se retrasa respecto al audio ( en media hora unos cinco segundos)  la imagen si se ve por cccam solo pero no encuentra canales en las búsquedas .
Yo creo que no me queda nada más por probar, lo he dejado de fábrica y seguía sin señal, el lnb lo tengo en 13v/18v.
La antena está bien orientada (probada en otro deco).
Lo que he notado es que el tuner tenía un poco de óxido quizás sea esa la causa.
Ya no sé qué hacer.
si la has probado con otro deco y si te coje señal y calidad, no creo que ese, sea el problema, has conectado bien la entrada, del lnb en el deco? cambia el lnb, o intenta hacer una busqueda ciega, menú-instalación-ajustes de antena-satélite el que tengas orientado la antena-alimentación LNB 13v/18v para antena individual. 0 para antena comunitaria-tipo de búsqueda: todos los canales- búsqueda por red no, todo eso, intentalo, o como te he dicho antes, valores de fabrica y actualiza otra vez, o algo tienes mal, un saludo
26/03/2019, 10:06 -

Re:No sincroniza sonido

#3
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
No será que has enganchado el cable a ANT IN, hay que ponerlo en TUNNER IN.
El PT va de maravilla, no hace falta cccam.

Un saludo.
26/03/2019, 12:42 -

Re:No sincroniza sonido

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
eso es lo que le he preguntado, pero parece que no lo a leido, o ya lo ha solucionado, y si es asi, que lo diga para cerrar el post, un saludo a to2s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO