PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo nada con el nuevo firmware 1.27  (Leído 1427 veces)

Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola Buenas
Hasta hace un par de semanas tenia el firmware 1.18 y veia todo. Me he dado cuenta que hoy no se veia ningun canal y me he puesto a actualizar todo.
Tal como pone en los procedimientos e realizado un reset total de todo, he metido el firmware 1.27 he vuelto a hacer reset total a fabrica y he probado con varios listados de canales todos sin exito.
No entiendo mucho en configuraciones de antena por no decir nada.
Solo sé que mi antena es comunitaria y he probado dejando los parametros del astra sin tocar o incluso como recomiendan algunos poniendo lo del LNB en 0V y los deco en ninguno
No se que mas tocar.
Alguna idea please?
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/238
Mensajes
277
Hola Buenas
Hasta hace un par de semanas tenia el firmware 1.18 y veia todo. Me he dado cuenta que hoy no se veia ningun canal y me he puesto a actualizar todo.
Tal como pone en los procedimientos e realizado un reset total de todo, he metido el firmware 1.27 he vuelto a hacer reset total a fabrica y he probado con varios listados de canales todos sin exito.
No entiendo mucho en configuraciones de antena por no decir nada.
Solo sé que mi antena es comunitaria y he probado dejando los parametros del astra sin tocar o incluso como recomiendan algunos poniendo lo del LNB en 0V y los deco en ninguno
No se que mas tocar.
Alguna idea please?

Mira el estado del servidor.
Si el aparato tiene más de dos años estará caducado y te tocará renovar.
Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Según he leído por tus mensajes, tú deco tiene más de dos años y por tanto te ha caducado el servidor, tienes dos opciones: ponerle una Cccam o renovar el mismo servidor del deco (hay una más, deco nuevo), aquí te lo explica mejor:

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/llevo-dos-dias-que-no-veo-los-canales/

Saludos
Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Mira el estado del servidor.
Si el aparato tiene más de dos años estará caducado y te tocará renovar.
Un saludo

Donde se mira el estado del servidor?
A mi me aparecen 2 barras una azul y otra amarilla como de señal y calidad o algo así y con el astra se me ponen por la mitad.
Me pensaba yo que el viark droi no caducaba....en su dia me costó 180€ y me los gasté porque leí que no caducaba creo.....menudo rollo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Donde se mira el estado del servidor?
A mi me aparecen 2 barras una azul y otra amarilla como de señal y calidad o algo así y con el astra se me ponen por la mitad.
Me pensaba yo que el viark droi no caducaba....en su dia me costó 180€ y me los gasté porque leí que no caducaba creo.....menudo rollo.

Hola,mira lo que te dice Unamigo, ahí tienes la solución. Salud@s
Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Ya está solucionado. He mirado la fecha y caducó justo hace una semana. Me ha tocado pasar por caja xD
20€ en Ebay y ya está funcionando durante el próximo año.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO