PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva version P.TV 1.0.1992 del 28/03/19 (iptv)  (Leído 24222 veces)

Registrado:
07/08/2010
Gracias:
15/10
Mensajes
64

ten en cuenta q la fecha de caducidad esta al reves





esta,seria 27/04/2020
Buenos días Raúl.el ptv lo tengo caducado.¿cómo lo puedo renovar.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12576/104966
Mensajes
66943
en este foro no damos soporte ,públicamente,a server de pago
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Si P.TV no ya no va por caducada .Podéis hacer lo que hice yo :
Vais aquí ▼ y descargáis la última actualización F.TV para tv y stb (a la derecha)
              ▼
La metéis en el pen. fat32 y intentáis instalarla como una apk cualquiera , digo
intentar porque después de aceptar que si quieres instalarla (ok) os dirá que esa
aplicación ya esta instalada , pero os dirá si queréis actualizarla , contestáis que sí,
al terminar os preguntará si queréis abrirla , contestáis que si , al cargar saldrá una
pantalla diciendo que la suscripción  esta caducada.
En este punto tuve que salir y apagué el droi al día siguiente al encenderlo estaba
funcionando como antes.
Os pondrá en mine > about que esta superada la fecha pero funciona perfectamente.
Saludos a todos.
yo me la he descargado, F.TV para tv y stb pero me pide rejistrarme, y luego introducir un codigo, que me mandan al correo, la aplicaciòn F.TV Y STB me sale en rojo, una vez descargada, es esa o no?, como tu comentas, la de la derecha desde la pagina que abre cuando le doy al enlace, en color azul que dice download, y esa misma es la que me pide registro, la instalo como aplicaciòn, desde el usb, o es la otra que hay màs abajo Family_tv_release.apk o F.TV-release.apk, un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
F.TV para TV / STB  Versión : v1.0.2118 esta es la que yo descargué .
La metí en el pendrive formato fat32 y la instalé desde el , pero antes
he regresado al pt 1.21 (tenia el pt 1.23 y me decía lo de que había un
problema con el nombre ).
Entonces si me dijo si quería actualizar acepté y se instalo , funcionando
bien pero como expirada , pasados unos días probé a darle a update desde
la aplicación y se me actualizó dándome un periodo de caducidad mayor.



Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
F.TV para TV / STB  Versión : v1.0.2118 esta es la que yo descargué .
La metí en el pendrive formato fat32 y la instalé desde el , pero antes
he regresado al pt 1.21 (tenia el pt 1.23 y me decía lo de que había un
problema con el nombre ).
Entonces si me dijo si quería actualizar acepté y se instalo , funcionando
bien pero como expirada , pasados unos días probé a darle a update desde
la aplicación y se me actualizó dándome un periodo de caducidad mayor.
he instalado el pt1.21, voy a probar , haber que tal sale, gracias, ya te dirè algo, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
instalada, pero no funciona, expirada me dice, la probarè otro dia, como tù dices, haber si funciona, un saludo
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
22
instalada, pero no funciona, expirada me dice, la probarè otro dia, como tù dices, haber si funciona, un saludo

hola buenas,me tienes bloqueado los mp y queria contestarte a lo de las letras.

Saludos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
hola buenas,me tienes bloqueado los mp y queria contestarte a lo de las letras.

Saludos.
pues no sè, pero voy a mirarlo, pero no bloqueo a nadie, ahora te digo, un saludo, esque tampoco se como te he podido bloquear, si te he mandado yo un mp, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
hola buenas,me tienes bloqueado los mp y queria contestarte a lo de las letras.

Saludos.
enviamelo ahora, cuando puedas, haber si lo he arreglado
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
instalada, pero no funciona, expirada me dice, la probarè otro dia, como tù dices, haber si funciona, un saludo
haz la prueba con la aplicación abierta dale a la tecla menú del mando y en mine > update y a ok haber si te
dice que hay una actualización , si es así acepta.Tendría que funcionar pues tu droi es mas nuevo que en el que
yo lo he hecho.Un saludo.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
haz la prueba con la aplicación abierta dale a la tecla menú del mando y en mine > update y a ok haber si te
dice que hay una actualización , si es así acepta.Tendría que funcionar pues tu droi es mas nuevo que en el que
yo lo he hecho.Un saludo.
nada cuando intento abrirla me dice esta expirada , da igual, ya he desistido, gracias de todas formas, por las molestias, un saludo
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No funciona la instalacion, sale que existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
61/177
Mensajes
47
Si P.TV no ya no va por caducada .Podéis hacer lo que hice yo :
Vais aquí ▼ y descargáis la última actualización F.TV para tv y stb (a la derecha)
              ▼
La metéis en el pen. fat32 y intentáis instalarla como una apk cualquiera , digo
intentar porque después de aceptar que si quieres instalarla (ok) os dirá que esa
aplicación ya esta instalada , pero os dirá si queréis actualizarla , contestáis que sí,
al terminar os preguntará si queréis abrirla , contestáis que si , al cargar saldrá una
pantalla diciendo que la suscripción  esta caducada.
En este punto tuve que salir y apagué el droi al día siguiente al encenderlo estaba
funcionando como antes.
Os pondrá en mine > about que esta superada la fecha pero funciona perfectamente.
Saludos a todos.
Hola buenas tardes. Alguien puede colgar version P.TV 1.0.1992 del 28/03/19? Por google no la veo y en la web de family van por una version distinta.
Gracias
Es que no veo manera de volver a echar a andar la aplicación por caducidad..
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola buenas tardes. Alguien puede colgar version P.TV 1.0.1992 del 28/03/19? Por google no la veo y en la web de family van por una version distinta.
Gracias
Es que no veo manera de volver a echar a andar la aplicación por caducidad..

Hola,esto no funciona así,la única manera de seguir viendo iptv es pagando. Salud@s
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
24/3
Mensajes
12
Hola,esto no funciona así,la única manera de seguir viendo iptv es pagando. Salud@s

Con la versión 1.0.1992 te deja abrir la aplicación y se ven casi todos los canales de la lista (aunque creo que es una antigua que no se actualiza).

Alguien me puede indicar por privado como renovar, porque por más que busco no encuentro nada claro. Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO