PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios nuevo firm PT V1.12 ( Via OTA )  (Leído 21346 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
hola compañeros, mi viark descargo bien la actualización pero a la hora de reiniciar se quedo en boot en la pantalla del deco y en la tele se ve un bucle interminable intentando arrancar, alguna solucion? muchas gracias

Vete a la sección de manuales de viark y buscas Droi, Manual recovery.

Un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
* Soluciónado  estar conjunto PT+CCCAM
* Soluciónado Búsqueda canales TDT ( Penitente de comprobarlo )

Fallos:

* La barra de Información de los eventos no se ve bien, ya que se junta con los Íconos.

* Los detalles del evento, cuando pulsamos dos veces Info, no sale.
* Sale el mensaje de cerrar aplicacion de graffiti, pero a mi me ah salido muy poco y  no me ah vuelto a salir (  Darle a EXIT del MANDO  y se va el mensaje )
yo lo he actualizado, sin acerle una configuracion inicial, no creo que pase nada, lo acabo de hacer y todo bien, asta la lista de canales, sigue igual, y los tdt funcionan a la perfeccion, ahora voy ha instalarle una linea, haber que tal, funciona, de todas formas con el pt anterior funcionaba bien, lo unico que me pasaba, era que cuando encendia el deco, se quedaba la imagen congelada, y asta que no cambiaba de canal no funcionaba, es asi , como se tiene que instalar, o le tenia que haber echo una configuracion inicial?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
yo lo he actualizado, sin acerle una configuracion inicial, no creo que pase nada, lo acabo de hacer y todo bien, asta la lista de canales, sigue igual, y los tdt funcionan a la perfeccion, ahora voy ha instalarle una linea, haber que tal, funciona, de todas formas con el pt anterior funcionaba bien, lo unico que me pasaba, era que cuando encendia el deco, se quedaba la imagen congelada, y asta que no cambiaba de canal no funcionaba, es asi , como se tiene que instalar, o le tenia que haber echo una configuracion inicial?

En principio es asi solo es una actualización.

Un saludo
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
27/16
Mensajes
147
hola compañeros, mi viark descargo bien la actualización pero a la hora de reiniciar se quedo en boot en la pantalla del deco y en la tele se ve un bucle interminable intentando arrancar, alguna solucion? muchas gracias

Aqui otro al que le acaba de pasar esto.... se queda en bucle despues de actualizar, ya hice recovery y estoy actualizando de nuevo... esperemos que ahora vaya bien.......
Registrado:
05/04/2009
Gracias:
381/30
Mensajes
126
paciencia, el caso es que vuelva a verse, lo mas pesado es empezar de cero otra vez. pero se logrará , sobre todo con la ayuda de este gran equipo.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola,
Acabo de actualizar y todo bien. El firm 1.11 lo actualicé desde PT UPDATE y el 1.12 también, no me ha dado problemas.
Por cierto, la tecla INFO de momento desde EPG te da información, no es como antes que si le dabas 2 veces te daba la información del evento, pero algo es algo.
« Última modificación: 21/05/2018, 23:13 por cmr »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Parecer que los que tenga el firmware PT 1.11 V2 actualizado desde PT_Update ( desde el deco ) al actualizar el 1.12 desde el deco ( PT_Update ).

Suele tener fallo, como de que no inicia el Menu, saliendo fallo de graffiti y error de aplicación, O se le queda en bucler.


Y si no me equivoco a los que lo tengan actualizado  el 1.11 V2 desde ( VIA USB archivo descargado ) , no le pasa nada de eso.   

Un saludo
« Última modificación: 21/05/2018, 22:57 por PoP*PeQuE »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Parecer que los que tenga el firmware PT 1.11 V2 actualizado desde PT_Update ( desde el deco ) al actualizar el 1.12 desde el deco ( PT_Update ).

Suele tener fallo, como de que no inicia el Menu, saliendo fallo de graffiti y error de aplicación, O se le queda en bucler.


Y si no me equivoco a los que lo tengan actualizado  el 1.11 V2 desde ( VIA USB archivo descargado ) , no le pasa nada de eso.   

Un saludo
Exacto...
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
13/4
Mensajes
10
La tecla APK no funciona, ¿cómo desinstalamos las aplicaciones?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
La tecla APK no funciona, ¿cómo desinstalamos las aplicaciones?
Pues con APP y por ejemplo Lucky Patcher, pero ojo a lo que se desinstala!!!!!!!
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
12/18
Mensajes
99
Parecer que los que tenga el firmware PT 1.11 V2 actualizado desde PT_Update ( desde el deco ) al actualizar el 1.12 desde el deco ( PT_Update ).

Suele tener fallo, como de que no inicia el Menu, saliendo fallo de graffiti y error de aplicación, O se le queda en bucler.


Y si no me equivoco a los que lo tengan actualizado  el 1.11 V2 desde ( VIA USB archivo descargado ) , no le pasa nada de eso.   

Un saludo

Solución? Instalados el PT 1.11v2 otra vez desde usb ?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Solución? Instalados el PT 1.11v2 otra vez desde usb ?

No se si directamente el 1.11 V2 usb. Valdría supongo que si.

Pero no tardará en salir la rev del 1.12 para solucionar esos fallos.

Un saludo
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Parecer que los que tenga el firmware PT 1.11 V2 actualizado desde PT_Update ( desde el deco ) al actualizar el 1.12 desde el deco ( PT_Update ).

Suele tener fallo, como de que no inicia el Menu, saliendo fallo de graffiti y error de aplicación, O se le queda en bucler.


Y si no me equivoco a los que lo tengan actualizado  el 1.11 V2 desde ( VIA USB archivo descargado ) , no le pasa nada de eso.   

Un saludo
Hola,
Correcto, a mi se me queda colgado en graffiti cuando le doy a la tecla MENÚ del mando
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Hola,
Correcto, a mi se me queda colgado en graffiti cuando le doy a la tecla MENÚ del mando

Hazle un recovery con el firmware 1.11 V2 , cuando lo tengas , solo haces la configuracion inicial seleccionas idioma y resolucion de pantalla, y directamente le das ah actualizar a 1.12.


Tengo varios amigo que lo an solucionado, pero de otra forma , haciendo el recovery con el firm original 3.0 y despues actualizar el 1.11 V2 y seguido a la 1.12.

Pero supongo que si se hace un recovery con el firm 1.11 V2 ( y seguido Py_update 1.12 ) es igual y se hace menos proceso.

" Aunque pronto muy pronto tendremos  la version Revision de la 1.12 solucionando los problemas."

Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
A mi tampoco me funciona menu al actualizar el firmware, pero al borrarlo todo en reset de fábrica vuelve a funcionar todo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO