PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: organizar canales  (Leído 1364 veces)

09/06/2019, 16:39 -

organizar canales

Registrado:
24/03/2012
Gracias:
10/31
Mensajes
67
como se pueden organizar los canales con el mando dado que cuando uso la opcion intercambiar, me cambia uno por otro y la opcion mover mee mueve un grupo entero de canales y es un follon, y con la opcion del programa de qviart editor no me aparecen los canales en 4k

gracias
09/06/2019, 19:40 -

Re:organizar canales

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
ok del mando, botón amarillo , abajo te salen unas opciones , editar,borrar, mover,organizar,etc etc etc,,,, te situas en mover, marcas todos los que quieras mover al mismo tiempo, otra vez botón amarillo, te saldra un recuadro para que pongas el numero de canal, a donde quieras moverlos, por ejemplo, si marcas la 1 HD, 2, Antena 3HD, La 4 HD, telecinco HD,La Sexta HD, al mismo tiempo,y en el recuadro que te sale cuando pulsas el botón amarillo, pones el numero 1, los canales que as marcado, estaràn en ese orden, la 1, la 2, antena 3, la 4, telecinco, la sexta,, etc etc etc,,, lo mismo con los siguientes canales, tendrás que poner el numero siguiente, si los tienes ordenados asta la sexta, tendràs que poner el numero 7 en el recuadro de los canales siguientes que as marcado, y así con todos, yo lo hago, con la opciòn ALL una vez que pulsas ok del mando, en la parte izquierda de arriba, te salen las opciones de los canales, HD ALL, Pay, Free, así es como yo los ordeno, un saludo
09/06/2019, 19:54 -

Re:organizar canales

#2
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
10/31
Mensajes
67
Ok, gracias, ya veo la luz, estaba mas perdido que una cabra en un garaje, y pa mas inri en el manual no lo deja muy claro
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO