PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Os funciona bien Netflix?  (Leído 1552 veces)

11/02/2019, 10:41 -

Os funciona bien Netflix?

Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
35
He probado con muchas versiones y en todas las que me funciona siempre me pasa lo mismo: el desplazamiento por los menús es errático, pero más o menos acaba funcionando pero lo peor es que al reproducir un capítulo de una serie y llegar al final, se bloquea la aplicación y hay que salir de ella y volver a entrar. Además de no pasar automáticamente al siguiente capítulo. También destacar que al abrir un vídeo siempre se ve fatal, muy pixelado y al cabo de un minuto se va aclarando la imagen hasta verse en una calidad aceptable.
Es una navegación y experiencia en general desastrosa!

Hay alguna versión que funcione correctamente?
11/02/2019, 12:44 -

Re:Os funciona bien Netflix?

#1
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Hola. Yo mismo he creado 2 temas respecto a esto y lo he pedido como mejora para próximos firmwares. No hay una versión que funcione mejor de lo que comentas. A mi me pasa exactamente igual. En los menús si que me va fluido, pero el problema al acabar cada capítulo es el mismo.

Un saludo.
11/02/2019, 22:12 -

Re:Os funciona bien Netflix?

#2
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
35
Hola. Yo mismo he creado 2 temas respecto a esto y lo he pedido como mejora para próximos firmwares. No hay una versión que funcione mejor de lo que comentas. A mi me pasa exactamente igual. En los menús si que me va fluido, pero el problema al acabar cada capítulo es el mismo.

Un saludo.

Ya he visto varios hilos pero al ver colgados varias versiones, pero pensaba que había alguna que funcionara correctamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO